Ana Pastor

La hipocresía que hay en este país es tremendamente grande en una buena parte de la población. Pero si ya nos fijamos en la de los palmeros del régimen, es absolutamente brutal. Es más, viven exclusivamente de esa hipocresía. Gracias a ella están donde están y no parecen demasiado dispuestos a renunciar a ejercerla. Les va el sueldo y la buena vida en ello.

Pero es que, además de hipócritas, tienen muy poca vergüenza y les da absolutamente igual que los que tienen a su alrededor les afee su conducta. Para ellos es mucho más importante su posición y el dinero que esa posición les genere, que sus principios, principalmente porque no tienen.

¿Recuerdan este vapuleo que le pegó Le Pen a Ana Pastor en plena entrevista?

Pues, aunque hace algunos años de este repaso, la mujer de Ferreras lo debe llevar fatal y está claro que tiene atragantada a Le Pen. Y no solo por asuntos ideológicos, el ridículo que le hizo pasar Le Pen en esta entrevista no lo ha superado.

Y decimos que no lo ha superado, no porque nos lo haya contado ella, sino porque se nota. Vean un ejemplo. ¿Les parece normal mostrar esta foto con la de fotos vergonzosas que hemos podido ver en España, protagonizadas por los amiguitos de Pastor?

¿Qué tiene de malo que se hagan fotos con Le Pen? ¿A quién ha matado Le Pen? ¿Al orgullo de “Anita”? Lo que pasa es que si la moza no se pronuncia, parece ser que no sale en la fotografía y ese grupito al que pertenece se tiene que pronunciar. Y por otro lado, ¿cómo iba a estar tan bien colocada su hermana? Por eso, es normal que después de hacer tanto el tonto se lleve repasos como estos.

7 Comentarios

  1. El aquelarre mañanero de la cosa onda cero ha sido maravillosos. Palmeros y mamporreros todos a una. Se está calentito lamiendo, mientras el pueblo está en la ruina.
    Y esta gilipollas, de la cadena, sabe mejor que nadie donde arrimarse.

Comments are closed.