En esta auténtica ensalada de idiotas en la que se ha convertido la sociedad española, en parte de forma voluntaria y en otras parte influenciada por la despreciable clase política y por los medios de comunicación vendidos, va a seguir habiendo algunas empresas que sigan maltratando a sus empleados y no permitiendo que respiren normalmente. Y no sabemos ustedes, pero nosotros tenemos muy claro que no acudiremos a sus establecimientos mientras sigan en esta línea. Y ojo, aquel empleado que la quiera seguir usando, que la use, pero que los demás puedan tener la libertad de hacerlo o no hacerlo.

Y es que estar durante ocho horas, o más, embozalado, no puede ser bueno para nadie. Según publican varios medios, hay una serie de empresa que seguirán obligando a sus empleados a usar mascarillas.

La mayoría ha trasladado ya a sus trabajadores la obligatoriedad de las mismas en determinados puestos, como El Corte Inglés, Carrefour o Mango, mientras que otros como Tendam hablan de recomendación. Inditex no se ha pronunciado por ahora, pero todo indica que también mantendrá su uso en el interior de las tiendas pese a que ya no es obligatorio. En el caso de Carrefour, seguirán obligando a los empleados de tiendas y oficinas centrales.

En el caso de Mercadona, su uso será voluntario aunque se recomiendan las mascarillas a las personas sensibles, embarazadas, mayores de 60 años e inmunodeprimidos.

En el sector financiero y bancario, en Caixabank aseguran que “aún no han trasladado ninguna decisión a la plantilla”. Igual que Banco Santander, que está a la espera de conocer la letra pequeña del texto legal. Sin embargo BBVA afirma que, siguiendo lo que dice la norma, va a eliminar la obligatoriedad de las mascarillas en sus oficinas, aunque recomendará a sus empleados usarlas cuando atiendan a personas especialmente vulnerables.

Como verán, hay un jaleo monumental en todas las empresas. Muchas de las que mantienen la obligatoriedad a los empleados, dicen que lo revisarán en los próximos días. Pero lo que queda claro es que las grandes empresas, en general, con cómplices de la gran empanada mental que tiene esta sociedad.

 

14 Comentarios

  1. Esto no va a parar. No se puede ignorar la intencionalidad de hacer daño. Nos han pescado. Tiran y sueltan y cada vez más tenso. La ansiedad, provocada a la población por los gobiernos, es ahora la verdadera pandemia. 
    Para entender la situación, es necesario descubrir el empeño de quien gobierna, en la destrucción de lo que tenemos, y de la aceptación, en complicidad, de los estamentos sociales.
    Es ingeniería social con puro teatro de miedo.
    Es un plan con infodemias, o farsemias del monopolio informativo comprado.
    El objetivo es: la instauración de una dictadura digital, la despoblación, la deshumanización, y sobre todo, que nadie pueda vivir con recursos propios.
    Han diseñado un proceso, que conduce a una dictadura, disfrazada de progreso humano.
    El perverso diseño prevé provocar manifestaciones, e incluso derrocamientos de gobiernos, como modo de instaurar un gobierno supranacional, para no identificar y destruir al oculto enemigo, que no son los gobiernos, sino el que ha comprado a los gobiernos.

    La única solución es tomar conciencia de ello:
    1- Desconfiando de las noticias.
    2- Desconfiando de los gobiernos.
    3- No aceptando las medidas dictatoriales.

  2. Te dicen que masturbarte te provoca un dolor en el pecho y te puede dar un infarto.. todo esto es para tapar el leñazo del grafeno, con esto quiero decir que te quites o no la mascarilla, cuando quieran te la vuelven a poner… Este es un país de primaveras que no tienen intención de llegar a verano.

  3. Solamente unos mierdas que salen por televisión y en otros medios de defecación masivos dicen que el bozal te libra de todo mal , mientras que otros doctores que arriesgan su vida por contar la verdad dicen que son perjudiciales para la salud, pero la gente ya está idiotizada y no discrepa de nada de lo que dicen los medios de comunicación terroristas y los creen a pies juntillas, la verdad es que aquí en Santiago de Compostela me quedé muy decepcionado a ver a tanto chalado con bozal y van a seguir con el hasta la tumba, yo me siento muy mal a ver a esos padres que llevan a sus hijos con el barbijo, por desgracia en mi familia también son tele creyentes. aquí hay bares y cafeterías que tienen televisores en todas las esquinas y todo el día con las noticias, yo veo muy difícil salir de esta situación ya que muchos ya han entregado su alma al diablo.

  4. Lo positivo de todo esto, si es que hay o hubiera algo positivo, es que si hubiera un apocalipsis zombi, la inmensa mayoria de los españoles se librarian de morir devorados por hordas de zombis, ya que si es cierto eso de que se alimentan de cerebros, en España poco podrian comer.

  5. Si el 70 u 80% de los poblantes, la llevan por la calle, ¿Acaso alguien piensa que se la van a quitar dentro?.

  6. Por cierto, una empresa privada o no, no tiene potestad para obligar a sus empleados a llevar el bozal, pues una medida sanitaria, no es competencia de ellos, por lo que es totalmente ilegal, a no ser que la tomemos como lo que es.

  7. Tienen miedo a quitarse la mascarilla y no lo tienen a inyectarse un experimento en el cual no han sido informados de las contra indicaciones?
    Francamente no entiendo ese miedo
    En breve saldrà el artículito, respeto por los que deciden seguir usandola
    Sentido común

  8. Pues gracias por la información, son lugares a los que no iré. Espero que se denuncie masivamente, porque tengo entendido que, para contravenir ese Decreto se tiene que solicitar expresamente al Ministerio de Sanidad el hecho de seguir obligando a la gente llevar el bozal, lo contrario sería un delito. El lado negativo es, efectivamente, que buena parte de la población la lleva hasta para bañarse en la playa, poco se puede hacer ya con esos besugos (nunca mejor dicho), pero vamos, tengo claro que sitio en el que me exijan esa mierda, sitio al que no voy, así de claro. A ver si empiezan a dejar en paz a la gente de una puta vez y el que quiera vivir como un esclavo sodomita que lo sea, así de sencillo, que lleven 20 mascarillas y se pongan 400 dosis si quieren, si así se sienten “protegidos” e “inmunizaos”, pero que dejen en paz al resto.

  9. Las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que siento al ver este espectáculo repugnante, demoledor, inhumano y demencial en que se ha convertido este manicomio globalisto en que vivimos.. Por desgracia una vez más, la realidad supera la ficción y me entristece profundamente observar que mire donde mire, ni hay neuronas ni se las espera..

  10. Reunion de todos los empleados, mantener al margen a los sindicatos y denuncia masiva a la empresa

  11. La verdadera pandemia va a venir de la mano de las consecuencias para la salud mental de los ciudadanos que esta farsa está teniendo. El que no quieran quitarse la mascarilla ni para cagar algunos demuestra que este asunto de taparnos la boca ha llegado a un punto imposible de entender y de solucionar

  12. ! Cómo han cambiado las cosas, de ayer a hoy, en el Instituto de Secundaria donde trabajo! Todos los profesores y alumnos con el bozal y yo (el tío de la limpieza) sin bozal.

  13. Yo soy profesora y en Baleares empezamos el lunes. No puedo sentir más vergüenza de mi gremio de covidiotizados telbasurizados. Los que tenemos que educar mediante el pensamiento crítico. Pienso que usted debería dar las clases, marcharse antes y cobrar lo mismo que nosotros y a los profesores covidiotizados, que los pongan a limpiar los baños. Porque creo que con usted estos niños aprenderían mucho más.

  14. ¿Y qué podemos hacer contra estos sinvergüenzas que nos siguen gobernando?
    NOTICIA: Asturias da marcha atrás con las mascarillas: el Gobierno anunciará medidas “específicas”.
    … Va a haber una mayor vigilancia tanto de la transmisión del virus como de la evolución de los virus con una red centinela reforzada que realizará informes semanales.
    Se van a ampliar las pruebas diagnósticas, los aislamientos de los contagiados y se va a adelantar la segunda dosis de refuerzo para todos los mayores de 80 años. Se pide a toda aquella persona con síntomas y sus casos estrechos que reduzcan al máximo su actividad social y que utilicen la mascarilla.
    Asimismo se pide a la población es aislarse al menos cinco días después de dar positivo y en cualquier caso 48 después de haber desaparecido los síntomas.
    https://eldesmarque.com/asturias/actualidad/207345-asturias-da-marcha-atras-con-las-mascarillas-el-gobierno-anunciara-medidas-especificas

Comments are closed.