Últimamente, no hacemos más que preguntarnos cómo habrá sido posible que la humanidad haya conseguido sobrevivir a lo largo de millones de años sin las “innovaciones” y la tecnología que tenemos en los últimos tiempos, sobre todo en estos dos últimos años. ¿Cómo habrá sido posible que hayamos conseguido llegar hasta aquí sin la salvadora colaboración de la tecnología? Y mucho más si se trata de una tecnología aplicable al agua.

Y es que nos hemos encontrado con una noticia en el diario ‘ABC‘, suponemos que publicitaria, que nos ha llamado poderosamente la atención, teniendo en cuenta, sobre todo, los casos de “repentinitis” que nos estamos encontrando en las últimas semanas. “Así es el agua de última generación que cuida el corazón y que ya llaman el agua del futuro”. Y continúa: “Fontarel Zero Sodio es un agua obtenida mediante un proceso de alta tecnología que elimina el sodio pero mantiene todas las propiedades de las aguas nacidas en el Manantial El Pilar de Loja (Granada)”.

¿”Agua obtenida mediante un proceso de alta tecnología que cuida el corazón”? ¿Se dan cuenta de lo absurdo de la noticia? Estamos hablando de agua, ¡de agua!, ¿y ahora resulta que tenemos que consumir un agua tratada tecnológicamente para que nos cuide? ¡Pero si el agua lo que no tiene es que ser tratada nunca porque es, precisamente, la mejor forma de que nos cuide!

La distopía en la que vivimos últimamente nos lleva a creernos que no podemos vivir sin vacunas, que son mejores que nuestro sistema inmune, y que el agua hay que tratarla con tecnología de “no se cuántos”, en lugar de consumirla de forma natural, lo más natural posible.

Nos están intentando convencer de que es mejor evitar lo natural, sustituyéndolo por algo que sea alterado artificialmente por el hombre para evitar problemas. ¿Desde cuándo se ha visto algo así? Se nos está intentando llevar al miedo con todo, convenciéndonos de que solo es sano y saludable si está adulterado, es decir, si hay alguna empresa que se va a beneficiar por haber realizado modificaciones absurdas, e incluso perjudiciales, en lo natural. En lo que ha existido siempre.

¿Se dan cuenta de lo distópico que es todo y hacia dónde se nos quiere llevar?

 

6 Comentarios

  1. Científicos del Instituto de Investigaciones de la Sociedad Abierta, gracias a un programa financiado por el Foro Económico Mundial, consiguen aislar en forma gaseosa el elemento “O” que se encuentra en compuestos líquidos tales como el “H2O”. Este elemento, aseguran, posee numerosas propiedades que lo convierten en esencial para la salud humana, por lo cual los especialistas ya se refieren a él como “el gas del futuro”. Se prevé que su comercialización se inicie en breve.

  2. Lo del agua y el pan son 2 botones de muestra de las estrategias continuistas con la plandemia para obsesionar a la gente con su salud, que acabarán por cronificar y generalizar trastornos de ansiedad en la población. Lo cual hará más daño de lo que pudiera parecer a simple vista.

    Llena de débiles mentales, enfermos crónicos y muerte prematura. Así es la sociedad que han diseñado en su futuro ideal. “Por favor, Sr. Schwab: consiga que queden pocos y estúpidos; cómo lo consiga no nos interesa”.

    ¿Para qué? Para reducir el consumo de recursos por parte de la gente, y modularlo hacia los campos que les conviene… campos donde por supuesto, la bigphama juega como pieza clave e indiscutida en el once titular. En un mundo donde la mayor parte del trabajo lo harán las máquinas, la mayoría de las personas dejan de ser necesarias, y los que queden, deben consumir lo mínimo posible y dar la menor lata que puedan, para que el futuro de los oligarcas -y el de sus nietos y los de éstos, quede asegurado.

    Digamos que todo este problema deriva de que no hay otras Tierras muy cercanas por esta zona de la galaxia…

  3. Todo esto también tiene otra lectura, cuando se normalice que la salud cardiovascular va asociada al consumo de estas “novedades”, indirectamente se asumirá que el aumento de problemas cardiovasculares será por culpa de no consumir estos productos “benefactores”.

  4. Hombres máquina, sin Alma. Este es modelo de sociedad distópica que nos quieren imponer en su paraíso socialista.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El niño 44 (2015). El oficial comunica que el niño asesinado, en realidad, ha sido atropellado por un tren.
    Cuando los dirigentes políticos te recuerdan que no puede existir el crimen en el paraíso.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/52

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  5. Ah, y quien exprese cualquier reticencia a beber esta fantástica “agua del futuro” o simplemente prefiera quedarse con su anticuada “agua del pasado” de toda la vida, será considerado un negacionista anticientífico que pone en riesgo la salud de toda la sociedad, obviamente.

Comments are closed.