viaje

Como diría el castizo, nos dicen que está lloviendo cuando, en realidad, nos están meando encima; eso es lo que el gobierno social comunista de España hace con todos nosotros, reírse en nuestras caras. Un gobierno que se ha negado a informar sobre el viaje a la Exposición Universal de Dubai alegando que se trata de “materia clasificada”.

[Todas las ofertas de empleo de Vinted en Europa (presencial y remoto)]

Así lo ha publicado el digital The Objective en una noticia que puedes leer en este enlace, y en la que se explica que los diputados del PP Valentina Martínez y Pablo Hispán presentaron una pregunta parlamentaria en este sentido al Gobierno a mediados de febrero, interesándose por saber por qué Sánchez estuvo acompañado por 45 personas y cuál era la función de todos los miembros de la delegación. Asimismo, preguntaron por el coste total del viaje.

En su respuesta, a la que ha tenido acceso Europa Press, se remite a la Ley de Secretos Oficiales de 1986 y defiende que «tanto los informes sobre movimientos de aeronaves militares como los planes de protección de autoridades y pasajeros sometidas a la misma y, en concreto, los informes y datos estadísticos sobre movimientos de fuerzas, buques o aeronaves militares, deben tratarse como materia clasificada con el máximo grado de protección».

Y es que para un viaje de 28 horas acompañaron al Presimiente del Gobierno 14 escoltas, 4 personas de protocolo, 9 personas de comunicación y 3 sanitarios. Cuanto menos curioso.

Pero así se las gasta el socialista y así nos toma el pelo. Eso sí, luego te dirán que llueve…

7 Comentarios

  1. Me cuesta entender el motivo del escándalo.

    ¿Desde cuándo irse de putas no es materia reservada?

    Porque el motivo del viaje no es que sea duduso, putas y bien putas que vuestro dinero os ha costado.

    Y digo yo que hasta que no se desclasifique cualquier suposición es válida. Más que válida, obligatoriamente sospechosa.

    Este miserable presidente no ha hecho más que trincar todo presupuesto a su alcance para uso personal y partidista desde que llegó a Moncloa.

    No quiero ni pensar la cantidad de actos criminales económicos y de todo tipo que ha hecho este gobierno.

    Es como un sinfín de corrupción perfectamente engrasado. Todo es un disparate corrupto de unas dimensiones inimaginables.

    Por cierto, ¿Donde están los jueces?

  2. A propósito de jueces, mire usted señor juez, me podría decir que contienen los viales de las vacunas, bastaría confiscar por sorpresa unos viales y bien custodiados podrían ser analizados por tres equipos independientes que vigilarán todo el proceso.

    Señor juez, me podria decir usted con que coños nos están envenenando desde los cielos, podría usted hacer lo mismo, confiscar unos cuantos bidones al azar por sorpresa y analizar si corresponde con lo que dicen las leyes que se puede fumigar y no es venenoso, cancerígeno o cosas aún peores.

    Más que nada se lo digo Sr. Juez porque hay españoles que llegan a denunciar los hechos y ustedes se ponen a silbar “amapola”.
    Lindísima amapola, fuuiif, fuuuiiii, fuuffiifuufi.

  3. Para los satanistas, el fin de semana de Pascua se reserva para una Misa Negra, el llamado Sabbath Negro, que es para ridiculizar la muerte de Jesucristo en el cristianismo, un hombre que fue sacrificado el Viernes Santo. El domingo de Pascua, conocido por los satanistas como el domingo impío, una mujer o un hombre se sacrifica, seguido de tres días de ayuno y cánticos ritualizados. Durante ciertas fechas del mes de abril los sacrificios humanos requieren ciertos elementos para realizar los rituales como que sean eventos traumáticos, estresantes y acompañados de mucha angustia, el terror en estado puro.
    Por supuesto, de entre las personas sacrificadas deben de haber niños, debido a su alma pura. Y el último acto debe ser la destrucción por un incendio. Todos estos elementos principalmente deben estar en los rituales humanos, llamado culto de Baal.

    En nuestro pueblo un Párroco lleva una túnica con símbolos pedófilos illuminatis:triangulos-espiral.
    https://www.bing.com/images/search?q=s%c3%admbolos+ped%c3%b3filos&id=CB560454C982DB4CCCF05068931B02C8F06FB32D&FORM=IQFRBA&PC=EMMX01

    Se habla entre miembros de la verdadera Iglesia Católica,de abusos clericales hacia sus fieles:misas pesadas y largas,obligación de mascarillas,uso de niños para ritos dudosos de la nueva liturgia del excomulgado Bergoglio.

    Cuántos niños han desaparecido entre marzo y abril?…más de lo esperado ver SOS desaparecidos.https://sosdesaparecidos.es/

    Algunos han sido ya asesinados en ritos satánicos,para extraerles adrenocromo…y este viaje del satanista Sánchez es muy llamativo…regalando adrenocrono español,de nos sacrificados en la Expo de Dubai…donde quizás tbien el Rey emérito haya consumido.

    Esta semana se comenta mucho el adrenocromo consumido por Boris Johnson:
    https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/919?single

    Estemos atentos a las noticias,por si aparece algún incendio en algún lugar de España.

Comments are closed.