prioridad

Os traemos un vídeo que nos ha llamado mucho la atención, un vídeo en el que la catedrática de medicina reproductiva, Teresa Ruiz Cantero, afirma que se ha dado prioridad a los hombres sobre las mujeres en las UCIs y se ha hecho un mayor esfuerzo por salvar a los hombres que a las mujeres.

[Todas las ofertas de trabajo de la consultora NEORIS en España y América Latina]

Así se las gasta el feminismo más radical, que no deja de ver fantasmas en cualquier lugar. Pero lo más triste de todo es que habrá quien crea a la catedrática que hace estas afirmaciones y, a buen seguro, desde su universidad le darán fondos para que haga un estudio sobre el trato a hombres y mujeres en las UCI.

Os dejamos con el vídeo en el que esta señora acusa a los médicos (médicas y médiques) de actuar de una manera discriminatoria favoreciendo a los hombres frente a las mujeres…

7 Comentarios

  1. A mi si Dios quiere no me van a coger en ningún hospital, desde que se inventaron esta farsa que practicaron el 18 de octubre del año 2019 en el evento 201 he perdido toda mi confianza en los sanitarios y prefiero la muerte antes que probar suerte en esos centros de exterminio de personas mayores, que esos traidores y sus colegios médicos sigan cobrando de las corporaciones farmacéuticas, a ver que va a pasar con ellos cuando acaben con todos los seres humanos porque los que se han inoculado esa mierda o van a morir o se van a convertir en híbridos, mitad humano mitad robot.

  2. En todo caso será porque vale más un par de “tetas” que los conocimientos médicos actualmente, y esta golfilla con título lo sabe. Y odio que se utilice el término “tetas” para referirse a los senos de una mujer, que conste, sobre todo porque mi madre, mis hermanas, mi mujer y mi hija no se merecen que las comparen con una “hembra” de cualquier especie… Ellas son mujeres estupendas, y como hombre puedo decir que mi hermana mayor y yo sólo una vez nos dimos un par de collejas de niños y los dos fuimos llorando (nada de dolor, claro, fantasmada) a mi madre que nos dio una colleja (muy débil) a cada uno y nos dijo que si seguíamos molestándola mientras preparaba el almuerzo nos “íbamos a enterar”. Disculpad la anécdota…

  3. Así es como aprendíamos que el “cuento”, el chivarse y el malmeter está muy feo, Antistenes. Unas buenas collejas a tiempo es lo que les ha faltado a todos estos de 50 para abajo, criados entre algodones, sin reñirles para que no se frustraran (psicólogos chorras) y sin el calor, la protección, la atención y el amparo debido (método Estevil para distanciarse y no “identificarse” con tu yo maternal supremo) por madres empoderadas que se creyeron el cuento; que hoy tienen el control en el mundo.

    Esos seres “deconstruidos”, débiles por falta de amor sustituido por mimo y consentimiento sin medida, acostumbrados a salirse con la suya y sin la formación humana debida por ausencia permanente de referentes; han sido fácil presa de viejos decrépitos y malvados que han sabido ver su debilidad de principios y ausencia total de valores, para ofrecerles una vida más regalada aún si cabe, y convertirlos en los monstruos que hoy nos conducen hacia la esclavitud. Anda que ha tenido alguno escrúpulos o límites para vulnerar lo más sagrado: la libertad.

    En fin. No me canso de decirlo: habrá de correr la sangre. Es inevitable.

  4. Joder, pero si en los hospitales te atienden mujeres principalmente. Esta mujer es otra perra amancebada de la dichosa agenda genocida.

  5. A esta chusma progre se lo han regalado todo. Estas cátedras de pega, con gente que no sabe hacer la o con un canuto, pero son de la cosa cutre progre, viviendo de lujo del dinero público y diciendo y haciendo barbaridades que o son de psiquiátrico o son directamente de juzgado de guardia.
    ¿ Hasta cuando.?
    Por no decirle a esta mamarracha, malnacida y chupóptera, que las mujeres viven siete años más que los hombres y que por un viudo encuentras veinte viudas.
    De todas formas, como estos pájaros se lo gastan todo en mantener un estado clientelar para los suyos y no gastan un duro en sanidad, habría que decirle, que las mujeres y los hombres estamos de jados de la mano de Dios, para que tipas como ella vivan de lujazo con lo que nos roban .

  6. Que machistas!,que dirá el colectivo feminista de mujeres afectadas de COVID-19?,Irene Montero hará UCIS de género?,harán UCiS para hombres,para mujeres,para gays y lesbianas y para trans?.

Comments are closed.