Marlaska denunciado por presuntamente blanquear 24 Millones de dólares en lo que puede ser para la UE un paraíso fiscal.

ACODAP presenta denuncia en el juzgado contra el ministro de Interior tras haber recibido la alarmante información a través del “buzón denuncias” de la asociación previsto por la Directiva UE 2019/1937. Los escándalos oprimen al debilitado gobierno de Pedro Sánchez.

Esta vez los “papeles de Mena” sacan a la palestra a Grande Marlaska, afirmando que ha recibido como presunto soborno un dineral que le fue depositado en un banco mejicano. Los mismos hechos se han denunciado ante la Agencia Tributaria argumentando la Directiva UE de protección de los denunciantes de corrupción.

El escrito aporta un listado de fechas, cantidades depositadas, y 40 ingresos de 600.000 euros cada uno hasta totalizar la millonada. Copia de esta documentación llega hasta ACODAP, que ahora la hace llegar a la Audiencia Nacional para que se investigue de acuerdo con lo que ordena la Directiva UE 2019/1937.

Supuestamente, ese soborno millonario habría sido ingresado, mediante 40 depósitos, en la entidad Citibanamex de la ciudad mejica de Monterrey, apareciendo como titular el marido del ministro de defensa, Arotz González Gorka.

En abril de 2019 se hizo público que: “México podría ingresar en la lista de paraísos fiscales de la UE. La Unión Europea (UE) analizará el nivel de transparencia e intercambio de información financiera, la existencia de prácticas fiscales perjudiciales y el cumplimiento de las normas internacionales dentro del país. Monterrey ocupa la posición 113 de 231 ciudades consideradas en el estudio. La violencia actual relacionada con los cárteles y las altas tasas de criminalidad fueron las razones.”

La denuncia ante Hacienda se manifiesta del siguiente modo: “Así, de acuerdo con el texto de las notas manuscritas cruzadas entre el fiscal José Maria Mena y la ministra de defensa Margarita Robles Fernández, el ministro Grande Marlaska recibió 20 millones de euros de la banda criminal por prestarles ‘su apoyo y su silencio’, según una de las notas manuscritas del ex fiscal jefe de Cataluña cuya transcripción se refleja a continuación”.

Los denunciantes aportan transcripción y copia de diez manuscritos, citados como notas:

Nota 1.- “A la atención de Margarita Robles.

Amiga y compañera: ¡Ya hace un mes que eres Ministra! Hace poco era impensable pero, ya ves, es una realidad. Margarita, tengo una “misión” para ti. Se trata de tu compañero de gobierno en el ejecutivo, Grande Marlaska. Es preciso que lo tengamos con nosotros. Que contemos tanto con su apoyo como con su silencio. Solo tiene que dar su consentimiento a los temas que se le vayan proponiendo y será un hombre rico. Saber que contamos con él en el puesto que ocupa. No sé qué tipo de relación tienes con él pero conociéndote sé que sabrás hacerle la proposición de forma correcta y precisa. Su colaboración a cambio de 20 millones de euros. Su cartera es clave. Veinte millones en 40 depósitos de 600.000 dólares cada uno, ingresados de cinco en cinco cada quince días hasta que finalice diciembre. En enero de 2019 será millonario. Solo tiene que decir o hacer lo que le digamos. Nada más. Confío en ti. El tema es clave para nuestros intereses y los del grupo. Dime algo”.

En el lote siguen otras ocho notas, para concluir con la décima:

Nota 10.- “A la atención de Margarita Robles.

Amiga y compañera. Tu colega de gabinete ya tiene sus 20 millones de euros totalmente desembolsados. Comenzará 2019 como Dios.

Este es un extracto de los 40 depósitos abiertos en ella oficina principal del Citibanamex, en Monterrey:

Identificación: 3550272 / Estado: Vigente / Importe: 600.000 $ / Inicio: 03/09/2018 …”

En otra parte de la misma denuncia se puede leer:

“Sin embargo, hemos podido saber que Marlaska es una persona espléndida, más aún su magnanimidad queda fuera de toda duda a tenor de lo que se relata seguidamente. He aquí la nota que, de su puño y letra, el ex fiscal JOSE MARIA MENA dirigió a MARGARITA ROBLES poco después de que FERNANDO GRANDE MARLASKA recibiera a su nombre 20.000.000$ en la oficina central del Citibanamex en Monterrey:

1.- Amiga y compañera. Solo para que lo sepas, para mantenerte informada de las andanzas de tu compañero de gobierno, Grande Marlaska.

Resulta que pocos días después de tener depositado todo su dinero en Méjico, va el tipo y lo pone a nombre de su pareja, un tal GorkaRuiz se enteró ayer mismo y ayer me lo dijo.

“¿Qué te parece? ¿Qué te parece el mirlo blanco que tienes al lado? Saludos”.

El colmo del recochineo viene de una iniciativa urgente del propio denunciado, según publica blanqueodecapitales.comEl Consejo de Ministros ha acordado, a propuesta del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, enviar al Congreso de los Diputados un proyecto de ley que regulará el acceso directo e inmediato de los diferentes cuerpos policiales al llamado Fichero de Titularidades Financieras. Este es un registro centralizado creado para combatir el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo. El Gobierno ha dado este martes [este 12 de abril] el primer paso para facilitar el acceso.” Investigar es lo adecuado, mantiene ACODAP. Lo asombroso es que lo proponga un Marlaska bajo sospecha de blanqueo de capitales.

El proyecto de ley se basa en el mandato de una Directiva, si bien dejan totalmente desamparados a los denunciantes de corrupción y la protección a la que obliga Europa. Así lo explica la referida web blanqueodecapitales.com“El Gobierno tramita de urgencia en el Congreso la ley para aplicar una directiva europea de 2019 que agiliza las investigaciones de infracciones penales gravesEl proyecto de ley es, en realidad, la trasposición de una directiva europea de 2019 que ya aplican otros 13 países y cuyo retraso en incorporarlo a la legislación española ―debía haberse hecho el 1 de agosto― llevó a la Comisión Europea a iniciar un procedimiento de infracción contra Madrid. Por ello, el Gobierno tramitará la norma por el mecanismo de urgencia parlamentaria, para reducir a la mitad los plazos para su debate y aprobación”.

 

4 Comentarios

  1. Extracto de un reportaje estadounidense:
    A los baby boomers (años 60-70) se les lavó el cerebro para comportarse como homosexuales y evitar a la familia en favor de la promiscuidad. Esta ingeniería social fue diseñada para inducir a la sociedad a un culto satánico, el cabalismo judío (masonería). ver también: Makow.La agenda de Kinsey, en palabras de Reisman, era “suplantar lo que él veía como una estrecha era judeocristiana procreacional con un paraíso promiscuo de “todo vale” bi/gay pedófilo”. (Crafting Gay Children: An Inquiry, p.4).Más del 25% de su muestra eran prostitutas y reclusos, incluidos muchos delincuentes sexuales. Kinsey, quien murió prematuramente de “orquitis”, una infección letal en sus testículos que siguió a años de “autoabuso” orgiástico, dijo que el 10 por ciento de los hombres estadounidenses eran homosexuales cuando, de hecho, solo el dos por ciento lo eran.
    Kinsey y su equipo de pedófilos abusaron de 2.000 bebés y niños para demostrar que tienen deseos sexuales.Reisman concluye: “Las crecientes patologías libidinosas de Estados Unidos… enseñado en las escuelas… y reflejado en nuestras bellas artes y artes populares, la prensa, la ley y las políticas públicas reflejan en gran medida las psicopatologías sexuales documentadas del propio equipo de Kinsey”. (Kinsey: Crímenes y consecuencias).

    Las falsas teorías del izquierdista Kinsey son la base fundamental de toda la ideología de género,que utiliza la izquierda para manipular a los niños,en la educación pública,alrededor del mundo.

    Polonia Castellanos:
    ¡A pesar de que miles de personas hemos denunciado este adoctrinamiento a menores de edad!.¿De verdad les parece apropiado hablar de “identidad de género”, “bisexualidad” y “pansexualidad” a niños de 7 años?…esto sucede actualmente en España.

    También podríamos mencionar lo de los menas…los chicos menores de edad ‘protegidos’ por Marlaska,o lo que ya es habitual que ocurra en los centros de acogida de menores en toda España.

    Marlaska es algo más que un Juez o Ministro,es un símbolo del colectivo lgtbi,forma parte de esa nueva elite política ‘gay’,que ocupan altos cargos en la CEE,y que pretenden asimilar a esa elite de pedófilos sádicos heterosexuales también de los centros de poder.

    Todo se quiere normalizar,también la corrupción en cuanto a dinero…sin embargo ya nadie menciona el otro tipo de corrupción,la de menores,que en un futuro serán parte de una sociedad disfuncional y que actuarán como homosexuales,detestaran la familia,y no verán nada malo en el trafico de niños ni en el abuso ritual satánico.

    Los jueces pasarán por alto todo esto,como han hecho con lo de La Lola y Zapatero,solo se censura la supuesta corrupción de las derechas,mientras las izquierdas hacen lo que les da la gana.

    Deberíamos centrarnos en hechos realmente preocupantes,los vídeos del ladtop de Biden,se pueden ver en Pornhub,Joe Biden con su hija,Hunter Biden con su hermana…orgias interfamiliares,con menores…y estos personajes son los que dirigen el mundo?.O personajes de la realeza que consumen adrenocromo,como tantos líderes europeos de la política de la banca o de las finanzas.

    Lo del dinero blanqueado,ya no es tan importante como el daño que han hecho a los valores del ser humano,al respeto a la vida y los lavados de cerebro de las próximas generaciones,donde el ser humano va camino de la guerra del hambre y del autoexterminio como raza humana.

    Cómo parar todo esto? se podría revertir?.

    • Tragarse QAnon sin pestañear es igual de pobre que tragarse Antena3, o lo que sea, sin contrastar la información

  2. Como `podemos aguantar a este pais, canallas, criminales, traficantes, perros, perdón a los canes. España tiene que salir a la calle YA. Es necesario, por nuestro bien Esta socialismo corrupto no va haber quien lo pare. Saludos

Comments are closed.