La verdad es que llevamos casi dos años preguntándonos muchas veces sobre qué es lo que se le puede estar pasando a muchas personas por la cabeza y por qué no quieren ver la realidad de lo que está sucediendo. Nos llama poderosamente la atención que, habiendo tanta información como hay y relativamente fácil de encontrar, haya tanta gente, como la que hay, que ha caído en una trampa cuyas consecuencias son aún muy difíciles de predecir.

Y sí, sabemos que gobiernos, televisiones, medios grandes de comunicación y muchos profesionales sanitarios han mentido y han llevado a mucha gente a la inoculación, pero por otro lado, aquellos que han caído en la trampa no han valorado nunca el enorme número de contradicciones que han tenido todos ellos con sus criminales mentiras.

A medida que inoculaban e iba muriendo gente nos decían, por otro lado, que los contagios aumentaban. Y curiosamente, a más inoculaciones, más contagios y a más inoculaciones más olas de ingresados y de fallecimientos. Casi nadie se hacía preguntas y seguían cayendo en la trampa.

Poco después, cuando les interesó, nos empezaron a contar que la gente joven y los adolescentes se estaban empezando a contagiar. Y esto lo hacían, curiosamente, cuando comenzaba la campaña de vacunación en esas edades. Y con los niños volvieron a hacer lo mismo. Aunque parezca mentira, de esta forma han conseguido inocular a muchísimos jóvenes, a adolescentes e incluso niños pequeños. Ahora empezamos a ver las consecuencias de todo ello.

En Europa y, sobre todo, en España, es relativamente difícil acceder a las páginas en las que se registran los efectos secundarios provocados por las inoculaciones. Te hacen dar mil vueltas para encontrar la información deseada y ponen las cosas todo lo difíciles que pueden para conseguirlo.

Pero en Estados Unidos no. En Estados Unidos es mucho más fácil acceder a esta información a través de la página que el Centro Nacional de Información sobre Vacunas. Y como los estadounidenses son seres humanos como nosotros y además han comenzado las inoculaciones un tiempo antes, muchos podrían haber visto lo que estaba sucediendo allí antes de cometer un error que puede ser fatal.

Hoy nos hemos encontrado con una información del VAERS acerca de las muertes provocadas por las inoculaciones del famoso virus, que nos ha helado la sangre. A fecha 25 de marzo de 2022, el número de muertes denunciadas por las inoculaciones asciende a 26.396. Este es un dato tremendo y muy preocupante porque hay que tener en cuenta que se calcula que solo son denunciadas entre un uno y un diez por ciento de las muertes que se han producido realmente.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que solo ha sido denunciado ese porcentaje de muertes, nos podemos encontrar con que la cifra real de muertes provocadas por las inoculaciones podría superar ampliamente la escalofriante cifra de 200.000 personas. ¿No les parece que estos datos son para que se ponga fin a todo esto y los responsables de este crimen acaben entre rejas para toda su vida?

 

5 Comentarios

  1. En el programa La Clave Cultural emitido por YouTube hace pocas semanas en la que se debatió los dos años de pandemia una de las contertulianas del CSIC aseguró que VAERS sólo había registrado 5 muertes.
    Cuando la escuché no me lo podía creer!! Vosotros mismos lo podéis comprobar si veis o habéis visto el programa.
    Menuda sñra tan vendida al oficialismo, a las farmaceuticas y a las mentiras. Una vergüenza sobre todo cuando ha habido tantas muertes sigue habiendo muertes y seguirá desgraciadamente muchas muertes que señoras como la del CSIC niega siendo así cómplice de asesinatos.

  2. Yo a esta gentuza no la quiero ver entre rejas, sino en un patíbulo colgando de una soga.
    Es imprescindible un juicio Nuremberg nuevo.

  3. ¿Os preguntáis por qué se sigue insistiendo en la mentira aunque conduzca al infierno? Lean Jn 8 y la conversación que con los judíos tiene el Señor y sobre lo de atender a la Verdad o ser hijos del padre de la mentira. ¿Se cumplo o no hoy y siempre?

  4. Vaya panda de catetos e ignorantes, de verdad.

    Aunque, qué se podía esperar de una noticia así…

Comments are closed.