Viendo la prensa subvencionada española da toda la sensación de que España está participando en el conflicto entre Rusia y Ucrania como parte totalmente activa. Y es que no parece ni medio normal lo que estamos leyendo en unos medios de comunicación que se han colocado al completo servicio de la propaganda de guerra ucraniana, demostrando la bajeza moral de sus responsables y su falta de escrúpulos. Esto es algo que no sorprende demasiado, ya que han hecho exactamente lo mismo con el asunto del virus y de las inoculaciones.
Pero hoy hemos visto un artículo en el diario ‘La Razón’ que ya creemos que no es normal. Es una completa locura y una “ida de pinza” en toda regla. El titular es ya tremendamente revelador acerca de lo que nos vamos a encontrar después: “Hombres comidos por lobos y ejecutados: la atroz matanza de Stalin en la que se ha basado Putin en Ucrania”.
En el artículo se asocia una matanza cometida por Stalin en Polonia en 1940. 21.768 polacos fueron asesinados por orden del dictador soviético y este intentó culpar de la matanza a Hitler. Los asesinados fueron ejecutados por disparos y enterrados en fosas comunes. Posteriormente, algunos de los cadáveres fueron desenterrados y, en algunos casos, devorados por lobos, lo que sacó a la luz todo lo que había sucedido.
Para intentar camuflar la matanza culpando a los nazis, las ejecuciones se realizaron con armas y municiones de fabricación alemana.
Bien, pues ahora ‘La Razón’ está intentando trazar una línea de semejanza entre lo sucedido entonces y lo que está sucediendo ahora en el conflicto entre Rusia y Ucrania. Utilizan, para ello, unos hechos que todavía no están probados y que muchos califican como un burdo ataque de falsa bandera: lo sucedido en la ciudad de Bucha donde se habría matado a 400 personas, según informaciones oficiales.
Y, a pesar de que en el mismo artículo nos dicen que no está probado ya que, según ellos mismos indican, “políticos rusos y varios periodistas estadounidenses creen que los muertos civiles de esta ciudad son un montaje para desacreditar al Kremlin”, tienen la desvergüenza de, a pesar de no estar probado, comparar lo sucedido en Bucha con esta atrocidad cometida por Stalin en 1940.
Parece que, tal y como sucedía con las inoculaciones, tiene que haber mucho dinero circulando para contar las cosas dando unas versiones tan sumamente inapropiadas como estas. Tenemos muy claro que hay manipulación, que no hay libertad informativa y tampoco hay libertad de expresión u opinión. Pero llegar a extremos como estos, es tomarnos a todos el pelo y por tontos.
Sin entrar en detalles, puesto que las investigaciones que han demandado los propios rusos sobre este asunto no han querido hacerse, nos parece un exceso y una falta de escrúpulos inadmisible, un artículo como este. Que se lo hagan mirar puesto que el asco y el desprecio que producen con este tipo de cosas, es inmenso. Después nos llegarán con aquello de no se podía saber, o con un simple silencio.
Desinformación… con capitales extranjeros detrás ¿No es denunciable?
Toda la historia de la 2GM es una gigantesca estafa pergeñada por los mismos que ahora nos intentan estafar con la guerra de Ucrania…
Cuando termine el conflicto vamos a tener imbéciles suficientes para sembrar todas las tierras de Ucrania de disparates.
Hay que reconocer que hay que tener mucho valor para dedicarle un minuto de atención a la mayoría de los medios, tengo que confesar que ya no soy capaz, hasta me cuesta distinguir si los medios de comunicación hoy no son más que la antigua “Antología del disparate” con un nuevo formato.
Han puesto el mismo ardor guerrero en Ucrania que en las mascarillas. El virus es un bendito comparado con Putin y la nueva vacuna Zalenski tiene un 98% de efectividad contra bombardeos. Vamos, que Putin está derrotado, Alemania creciendo al 10% e Inglaterra hecha unos zorros tras indemnizar a la UE por liarla como siempre. Y Biden será reelegido.
Ignorancia, cultura 0 y manipulación es lo que representa hoy día la prensa. Pero al final, no es más que un reflejo de gran parte de la sociedad porque, no es ya que se deje manipular, es que el nivel cultural y de ignorancia es el mismo, por lo que, lo que les cuenten , va a misa.
Anda. Sacáis en la foto al tío Joe nerón, ese que acabó por medio del holodomor con 6 millones de mercaderes kulaks judíos, rojos purgados incluidos, culpando a los cristianos verdaderos por ello. Muy acertado.