Vamos a ver si a alguien le puede parece algo de esto normal. Resulta que, en teoría, el presidente actor de Ucrania, Volodimir Zelenski, se encuentra en un país sitiado por Rusia sobre el que están cayendo continuos bombardeos. Se cuenta, además, que hay un gran ejército de mercenarios a los que Rusia habría ordenado que buscaran a Zelenski para acabar con él. Eso es lo que nos cuentan los medios.

Y de repente, con la que le está cayendo encima, llega Zelenski y concede una entrevista en exclusiva para la CNN estadounidense. Eso sí, el periodista de la CNN tiene que adornarlo todo y cuenta en esa entrevista que lo escoltaron a un búnker secreto en Kiev para realizar la entrevista.

Y además, atentos al titular, como actor que es, Zelenski se viene arriba y dice en la entrevista: “No soy icónico. Ucrania es icónica”. ¿No les da la sensación de que estamos viviendo una representación por parte de todos, el ruso y el ucraniano, y además una representación de las malas.

Si la cosa estuviera tan complicada como nos cuentan y se hubiera puesto precio a la cabeza de Zelenski, como nos dicen, ¿les parece a ustedes que es lógico presentarnos una entrevista como esta?

Da la sensación que en esta gran farsa que está costando vidas, unos, Zelenski, hacen el papel de buenos, y otros, Putin, el de malos. Pero al final, los dos forman parte de esa representación que esta aterrando a la población rusa, a la ucraniana y a la de todo el mundo. Esto es, simplemente, lamentable y asqueroso.

 

9 Comentarios

  1. La CNN es una factoría de ficción, literalmente. Y esa “escuela” es la que se ha apoderado de todo el periodismo occidental (como mínimo), por lo que es algo que debe ser combatido hasta su total extinción. Millones de personas en el mundo siguen pensando que los están ‘informando’.

    La CNN no es más que una de las muchas cabezas principales del monstruo criminal que devora el mundo y al ser humano.

  2. Como yo me informó a través de los periódicos rusos tengo algo más de margen.

    Lo jodido del asunto es que son más veraces que los occidentales de acuerdo al desarrollo de los movimientos políticos y económicos que vengo observando desde hace muchos años.

    Me molesta profundamente que estos periódicos tengan una visión más realista de los acontecimientos que los propios medios europeos, y juro que no tengo bando, nunca en mi vida lo he tenido, pero mi impresión es que Europa se ha metido de cabeza en la trampa económica y política que EEUU e Inglaterra le han preparado.

    Cualquiera lo puede comprobar.

    https://www.pravda.ru/

  3. Se podría decir que la UE es ya una Venezuela II abierta de patas para ser esquilmada por americanos e ingleses que hacen caja cada día que Euripa les sigue el juego.

    Desde luego la perspicacia no es una de las cualidades, en caso de tener alguna, de Cerdito Borrell y la Ursulina Sanitaria.

  4. Supongamos, que existe un acuerdo, no entre ambos sino entre Putin y por ejemplo, Soros, que es el que maneja el cotarro.
    Siendo Ucrania un país productivo, como es, interesa a Rusia. como le puede interesar a Europa, si tenemos en cuenta el control de los alimentos que tienen planeado y que para ellos no cuenta, ya que para ello disponen de la base de semillas del día final.
    Dado que en el Donbass hay prorusos y han estado sitiados por los distintos gobiernos ucranianos, lo cual ha salido ahora a la luz, era una lacra para que Ucrania accediera a la UE, también ahora y no antes, pues a quién controla la economía ucraniana y lo que allí se esconda, pasaba desapercibido, como buena cuna de los jázaros.
    Llega Putin y hace suya la causa de ambas repúblicas. (igualmente, después de esos ocho años de represión) y las reconoce cómo tales. Se crea el conflicto, el Donbass para Putin y el gobierno ucraniano aparece como mártir y victima, pide la urgente adhesión, se deshace del Donbass, limpia su imagen y entra en juego Europa, implicándola en un conflicto que desestabilizará la economía, aún más. De esta manera, todo el teje maneje que parece ser mantienen en ese país, tanto los globis, como algún familiar y amigo de Biden y él mismo, se diluye, cada uno vuelve a su casita y aquí o ha pasado nada.
    Por otro lado, Putin es sancionado echándole del Switf y abre su moneda y potencia hacia oriente, que en mayor o menor medida le apoya. Ya hacía meses que se rumoreaba que las exportaciones no quería que se le pagaran en dólares, sino en otro tipo de especias y qué mejor ocasión para expansionarse que le echen de Europa y no irse, lo que provocaría aún más criticas.
    Todo está orquestado con el fin no ya de dividir a la opinión pública, también a los países y como comenté ayer, detrás de cada conflicto, siempre están los mismos, por un lado y por el otro.

    • Se han puesto de acuerdo Biden y Putin con sus amos para repartirse el botin estos hijos de perra.

  5. Ha surgido un impactante video de Jeffrey Epstein extrayendo adrenocromo de un niño torturado. Advertencia: no para los débiles de corazón.

    En la llamada de ayer de Putin a Trump para informarle del curso de la guerra, el líder ruso le explicó que las investigaciones a partir de las declaraciones de 36 niños rescatados apuntan a que el propio gobierno de Zelensky (o sus subordinados) es quien dirige el tráfico de niños en Ucrania. Según las conversaciones que escucharon, los infantes han revelado que los captores vendían niños a las autoridades del gobierno de Kiev.

    A la luz de sus investigaciones, Putin ha calculado que hay 50.000 niños enjaulados en Ucrania. El informante que contó a Real Raw News esta conversación dice que no aclaró cómo ha llegado Putin a esta conclusión, aunque sí le contó a Trump que estas actividades comenzaron desde el mismo momento de la disolución de la Unión Soviética y la creación del estado de Ucrania, en 1991, y que han continuado con diferentes gobiernos hasta la fecha*.

    Putin le habría contado a Trump que le avisó a Zelensky en repetidas ocasiones que desmantelara los laboratorios de armas biológicas y las redes de tráfico de niños, y que la evidencia de que buena parte de esos niños secuestrados son rusos le legitiman a “purificar con fuego” a los traficantes de niños en Ucrania: “ese país es un nido de pederastas”, habría dicho.

    “Los niños son lo más importante”, le habría contestado Donald Trump, animándole a continuar con su limpieza.

    • No te cansas de repetir fake news porque todo eso es mentira ni Putin ni D Trump estan rescatando niños Rafael Perales o eres Rafapal con otro nick.

Comments are closed.