Zelenski

Zelenski está haciendo el papel de su vida, y ha pasado de ser un cómico y un ladrón, a un supuesto héroe de pacotilla, que está llevando a Ucrania a la destrucción, mientras sirve a sus amos del NOM.

[Cuando Pipi Estrada Definió A Terelu Y Cuando No Existía El Pudor]

Ningún líder político que ame a su pueblo, le lleva directamente a la guerra, a la muerte y al hundimiento económico, salvo que su país le importe una mierda, pues él tiene una gran fortuna inmobiliaria en Londres, país que por lo visto es el refugio de todos los criminales del mundo.

Hace ya años que Zelenski ha estado provocando a Rusia, la gran Rusia, una nación que quiere tener un colchón de protección a su alrededor, como Estados Unidos con Cuba, sin ir más lejos.

Sus continuas provocaciones, su jactancia, por no decir imbecilidad manifiesta, nos demuestran que los cómicos deben dedicarse a lo suyo, al teatro, y dejar la política para personas más preparadas.

Es lo mismo que sucede en España, por ejemplo, dónde tenemos a un botarate que nos está llevando a la ruina, siendo el hazmerreír del mundo civilizado, mientras él se sigue infiltrando botox, pensando que cada día es más guapo y más joven, y que en breve va a la liderar la Unión Europea…

Las propia ignorancia y estulticia de muchas personas hace que piensen que son grandes líderes, cuándo no pasan de ser unos mierdas más, y en el caso de Zelenski un corrupto hasta la médula. (Y nuestro Presimiento también, con las “generosas” subvenciones a fondo perdido a la empresa de papá…, que los socialistos son muy generosos, pero con el dinero de los demás).

Como decía Margaret Thatcher, el socialismo dura mientras hay dinero, y en el caso español, parece evidente que el dinero se está acabando, y no me extraña, pues lo están robando a manos llenas.

Rusia es una gran nación, que defiende sus fronteras, y no quiere tener a la OTAN a las puertas de su casa.

Es lógico y comprensible.

Putin no es un político al uso; es un gobernante, que no piensa en las próximas elecciones, sino en el futuro de Rusia, y no quiere que su Patria esté encajonada, rodeada de enemigos por todas partes.

USA, en cambio, no arriesga nada, ni pone los muertos encima de la mesa.

Propicia el conflicto, y engorda su industria armamentística, vendiendo armas a todos los países europeos, que piensan que cuando las barbas de tu amigo veas cortar, pon las tuyas a remojar.

La industria militar es la más importante de Estados Unidos, y como nos decía el profesor de derecho internacional público, al gobierno de USA le interesa que haya siempre guerras en el mundo, siempre que sean fuera de sus fronteras…

Zelenski es un dictador, y el asesinato de uno de sus negociadores, acusado de espía, lo demuestra.

¿Acaso en tiempos de guerra no se hacen consejos de guerra, antes de ejecutar a una persona…?

Ahora se dedica a hacer teatro, reprochando a Alemania, a Estados Unidos, a la OTAN, a la UE, en definitiva, a todo el mundo, que no están haciendo nada para parar la guerra.

Una guerra de la que él es el principal culpable, pues lleva años metiéndole el dedo en el ojo a Rusia, aplastando militarmente a las regiones pro rusas, y fomentando una política anti Rusia, a pesar de que una gran parte de la población de Ucrania simpatizaba con Rusia.

Un gobernante de verdad evita las guerras, sobre todo cuando son con potencias mucho más fuertes y grandes que la suya.

Franco, por ejemplo, hizo lo posible y lo imposible para evitar la entrada de España en la segunda guerra mundial, pese a las presiones de Hitler en Hendaya.

Pero Franco miraba por el bien de su pueblo, mientras que a este actor sólo se preocupa de su lucimiento personal, sin importarle todo el sufrimiento y destrucción a que está llevando a Ucrania.

Parece que el tema de fondo es que Rusia no forma parte del NOM, persigue la pederastia, ha limitado la homosexualidad al ámbito privado, y es una sociedad con principios, profundamente cristiana, y ello a pesar de llevar más de cien años soportando el comunismo, o tal, precisamente, por eso.

Y estorban en el actual contexto internacional, pues no se han sometido al Nuevo Orden Mundial.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero esto es lo que pienso, en conciencia.

En este sentido, la causa de Rusia es la causa de la libertad, de la defensa de Occidente, en definitiva del cristianismo en la vieja y decadente Europa.

La defensa de unos determinados valores morales y principios, frente al gobierno mundial, que pretende imponerse y consolidarse, si no lo han conseguido ya.

También te puede interesar...


Artículo anteriorConcursos de acreedores
Artículo siguienteExtrema no sé qué
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

14 Comentarios

  1. Años antes de ser presidente, el cómico Zelensky protagonizó algunos números buenísimos. En uno de ellos, ridiculiza sin piedad al movimiento nacionalista ucraniano, con su obsesión por Stepan Bandera y demás colaboracionistas. En otro de ellos, se dirige a Putin como “el hombre de quien depende el futuro de toda Ucrania”. En otro número, interpreta al presidente georgiano Saakashvili mientras su compañero de actuación interpreta al presidente ucraniano Yushchenko. Este número es especialmente bueno. En él, Saakashvili y Yushchenko dan todo tipo de explicaciones ridículas a Bush, al que se refieren como “jefe”, como dos aborígenes tratando de contentar al Gran Hombre Blanco. Bush a Saakashvili (Zelensky): “¿No te di dinero para que comprases la democracia?” Saakashvili (Zelensky): “Y la compré”. Bush: “¿Y dónde está la democracia?”. Saakashvili (Zelensky): “¿Y para qué me diste el dinero?”

    No se entiende cómo una persona que hizo números como aquellos ha acabado exactamente en la misma situación que los personajes a los que parodiaba.

  2. No suelo entrar en este periódico, hoy lo he hecho por curiosidad para no volver a hacerlo jamás; llamar gobernante a un criminal, asesino, genocida de mierda, matón de barrio, mafioso, chulo, déspota, vividor, elitista, multimillonario rodeado de multimillonarios, dictador sátrapa que tiene a los rusos en la ignorancia informativa, un dictador en toda regla que dirige un ejército como si fuera su guardia pretoriana personal, que está demostrando su total ineficacia y sí su criminal actuación contra civiles, eso lo sabe hacer cualquier terrorista, bombardear civiles; y llamar cómico de pacotilla a Zelensky, que ha tenido y tiene los coj…. de quedarse allí esperando en lugar de largarse, dice muy poquito sobre el cerebro del que ha escrito este artículo. Ojalá te ocurra lo mismo que a millones de ucranianos, impresentable.

    • 1. Quien está en total ignorancia informativa es usted. No hace usted más que repetir los mantras caricaturescos de quien no tiene ni la más remota idea sobre la realidad rusa.
      2. No le voy a desear a usted que le ocurra lo mismo que a las decenas de miles de civiles de Donetsk y Lugansk que han muerto bajo las bombas ucranianas en estos largos ocho años sin que a la “comunidad internacional” (usted incluido) le importasen una soberana mierda. Pero debería deseárselo.
      3. Zelensky no es un cómico de pacotilla, sino un cómico bastante bueno. Se lo digo yo, que conocí su faceta de humorista antes de que le entrasen delirios de grandeza. Este señor nunca debería haber dejado de hacer aquello que se le daba bien: el humor.

      • Me parece que vd se esta pasando en defender a un criminal como Putin yo si tengo idea de la realidad rusa y de lo que este señor vd es un sinverguenza es lo que es al apoyar a un criminal como es Vladmir Putin ojo que Zelenski tampoco es un santo.

      • El genocidio de Crimea es en parte responsabilidad de Putin pero no solo es lo que ocurre en Crimea sino en Rusia que no se entera vd de nada.

    • Sr Manu Zelenski tampoco es un santo esta guerra esta pactada y Zelenski ya no esta en Ucrania.

      imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/files/fp/uploads/imagenes/2022/02/20/zelenski-macron-y-putin.r_d.409-47-9480.jpeg

  3. Señor Manu. Personas con un alto nivel de retraso mental, no son bienvenidas a éste periódico. Le rogamos no aparezca más por aquí, pues leyendo sus palabras, no puedo más que decirle: MÉTASE LA 4° IMBECIL, ¿ A QUÉ ESPERA?

    • Pues Manu tiene toda la razon Putin es un criminal no es ningún heroe.
      Putin tambien es responsable de la falsemia y del envenenamiento con la Sputnik.

  4. Sr. Manu, Usd. tiene suerte que la tierra es redonda y no plana, de serlo, Ud. es de los que se caerían por los lados.

    • Todos los que defendeis a Vladimir Putin iros a Rusia y que os aproveche vuestro paraiso comunista la diferencia es que aqui quieren implantarlo y en Rusia ya lo tienen y va a ser peor porque es el modelo chino lo que quieren implantar.

  5. Sr Grau Morancho Rusia es una gran nación Putin es un dictador mal le pese a vd que lleva 20 años en el poder que se ha enriquecido a costa de los Rusos y que se salta la Constitución Rusa como aqui hace Sanchez con la Española y como hacen todos los jueces y fiscales criminales que denuncia el juez Presencia y otros con la falsemia y con todo tipo de falsas leyes criminales. Rusia quiere implantar el modelo Chino como el resto de paises y Putin no es ningún santo es parte del NOM además de ser un KGB (asesino) y que Zelenski sea un criminal que lo es no le convierte a Putin en un anto ni en un buen hombre. Es el mismo modelo pepsi o cocacola cuando todos estan manejados por el sionismo.

    https://phantom-elmundo.unidadeditorial.es/e24faf030ca9bef2aca304062ce836f1/crop/75×0/2945×1913/resize/990/f/webp/assets/multimedia/imagenes/2021/06/15/16237511668346.jpg

  6. Putin, Zelenski. Macron y quien es el de la barba…

    imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/files/fp/uploads/imagenes/2022/02/20/zelenski-macron-y-putin.r_d.409-47-9480.jpeg

Comments are closed.