El pasado fin de semana tuvimos un interesante encuentro en un pueblo de Córdoba para asistir a una charla del Dr. Luis de Benito. Tal y como nos había anunciado la organización antes de ir, hubo intervenciones “sorpresa” que fueron tremendamente impactantes.

Por un lado, la de Raúl, “Un Murciano encabronao”, que hizo uno de sus ya habituales análisis, con el que nos destapó la trama económica en la que se basa la farsa que estamos viviendo. Por otro lado, la de Pedro Rosillo, “El Arconte”, que nos hizo una propuesta bastante interesante a todos, que se irá tratando en los próximos días.

Pero la intervención que más caló y emocionó a todos los asistentes fue la de Antonia Pacheco. Antonia es una de las pocas victimas de las inoculaciones que está dando la cara denunciando en todos los medios lo que le ha sucedido. Y no solo eso, ha denunciado, también, a la Junta de Andalucía por los problemas de salud que ese brebaje le ha provocado. Entre otras cosas, un infarto y un trombo en el globo ocular.

En los próximos días saldrá editado el vídeo completo de todas las intervenciones y lo compartiremos con todos nuestros lectores. Estamos muy satisfechos con lo que hemos vivido este fin de semana porque estamos seguros que de este tipo de encuentros se van a sacar muchas cosas positivas para todos.

 

4 Comentarios

  1. Lo que le ha ocurrido a esta Sra. Antonia es deplorable aunque podíamos decir que la han matado en vida con el brebaje de estos mafiosos de las farmafias y de la TV´s. Ya no se hasta donde vamos a llegar con los borregos estúpidos que hay en este pais que a su vez asesinan a los que tienen al lado, como ha ocurrido con esta señora. Desde aquí mi más sincera admiración por su valentía de denunciar lo que ven a diario los demás y sobre todo al gobierno del come gambas de la Junta de Andalucía, criminal y tarugo donde los haya. Por otra parte me he quedado perplejo, que en la competición ciclista del Paris Niza de 154 hayan abandonado 96 con dos muertes, por eso que llaman repentinitis y que los medios de desinformación digan que han abandonado por un brote de gripe, con toda la poca vergüenza del mundo. Creo firmemente que están cavando su propia fosa, esto es un polvorín a punto de explotar y que se va a llevar a más periodistos de lo que se creen los Mass Media. Sólo es una percepción. Saludos y todos con Antonia

  2. Gracias El Diestro.
    Un aporte fenomenal de lo que esta sucediendo y no muestran en otros sitios.
    Magnifico TRABAJO, envidiable !.
    Todos somos ANTONIA: honor a esta magnifica persona.
    Como decia el Dr. argentino Bignoni despues de mirar la vacuna al microscopio: DIOS nos guarde.
    Adelante con vuestro encomiable sitio.

  3. Tristemente no todos somos Antonia. Algunos sabiamos desde el primer día que no había ningún virus nuevo (no hacía falta más que recordar la gripe A del 2009 que nos iba a matar a todos).
    No solo se sabía que no había virus alguno sino que esto del covid era una agenda de despoblacíon y que nuestros derechos y calidad de vida eran historia.

    Tristemente de poca cosa me ha servido saber que la plandemia es un plan genocida (aunque me he ido de España y me comprado más bitcoins) porque no he tenido vacaciones en 2 años que es lo que me da la vida y veo como el futuro se torna más y más negro cada día que pasa.

    Covid es para siempre ya que la primera fase ha sido tal pedazo de éxito que los psicópatas están envalentonados y vamos a ver un sin fin de estafas (plandemio climático, nuevos virus inexistentes, etc).

    Animo a Ramona a seguir denunciando el intento de asesinato que ha sufrido pero no todos somos Ramona.

Comments are closed.