¿Qué es lo que realmente están intentando las fuerzas oscuras? Muy sencillo, su objetivo final es desconectar completamente tu alma de lo divino. ¿Cómo lo están consiguiendo? a través de la Cosmo visión materialista del mundo. Educación materialista, ciencia materialista, economía materialista, sociedad materialista, solo el mundo de la materia y los bajos instintos.
En eso están convirtiendo al personal, en meros recursos humanos desechables, manejables, que solo piensen en consumir y saciar sus necesidades físicas al canto de “¡Solo se vive una vez!”. Da igual todos los acontecimientos que te rodean si no somos conscientes del verdadero poder que tenemos en nuestro interior. Estamos aquí para ayudar a evolucionar a la humanidad hacia lo divino en lo terrenal. Disfrutaremos de lo terrenal por supuesto pero no de la manera que ellos quieren.
Y aquí es donde yo quiero aportar mi granito de arena como ser humano consciente y utilizar mis talentos para ayudar a la gente a recuperar su verdadero poder, su verdadero yo, a través de una Clase práctica magistral donde practicaremos tres herramientas infalibles, la palabra, el humor y el coraje. Quiero ver a mis paisanos fuertes y poderosos y conseguir así una masa crítica, consciente, humana basada en las leyes naturales, en las leyes divinas. Vamos a pelear por ello. Mi primera clase magistral será en Sevilla el 2 de abril y después espero llegar a otras ciudades españolas donde la gente necesite recuperar su poder.
Cualquiera que esté interesado en su ciudad o población, tenga un espacio y gente que quiera participar contactar conmigo en ramos70.alvaro@gmail.com y nos organizamos. Muchas gracias a todos. Álvaro Ramos. Actor y soldado de España.
Clases de EGOLATRÍA en secta. “Yo soy” es Palabra de Jesucristo según Evangelio de San Juan, no de telepredicadores narcisos y encantados de conocerse a sí mismos, ávidos de desplumar a los desesperanzados. Cuanto ladrón y mangante mercader del dolor ajeno. Solo Dios basta. Que lean y mediten el NT y a los santos y santas.
Pues Yo soy, Fui y Sere y te digo a ti Cristo rey sal de tu cuerpoooooo, jajajaja