No nos lo podemos ya ni creer. No podemos entender por qué se nos está haciendo esto si en Ucrania está sucediendo lo que realmente nos dicen que está sucediendo. Y es que nos hemos vuelto a encontrar con nuevos vídeos falsos procedentes del conflicto entre Rusia y Ucrania. No lo entendemos, sinceramente no entendemos los motivos.

¿No hay una guerra lo suficientemente cruenta para los medios de comunicación? ¿Se nos quiere vender otra cosa distinta a la que realmente está pasando? ¿Por qué se nos mandan imágenes falsas en los medios de comunicación, si todo está siendo como se dice que es? Nos resulta incomprensible.

Mientras tanto, esta manipulación, esta mentira, lo único que provoca es que, de entrada, no nos creamos nada. que toda la información la recojamos y la recibamos con pinzas, porque esto ya no es normal. No es ni medio normal.

Al final solo vamos a poder creer vídeos que publiquen residentes en Ucrania, como el que hemos publicado esta misma mañana. Y nos dará igual que la información nos venga de la televisión que nos venga. China, rusa, estadounidense, española… no nos vamos a creer nada de lo que se nos cuente y menos si lo hacen dando la información parcial que están dando.

 

1 Comentario

  1. Hay mucha gente tratando de escapar del box de plexiglas, pero no lograran escapar.Se van a repartir sentencias de cañamo por doquier.
    Espero que los gobernantes nuestros no se escapen….. porque me parece que en España hay mucha clemencia, poco justificada.

Comments are closed.