clubes de alterne

La Comisión del Parlamento de Andalucía que ha investigado a la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo -FAFFE- ha llegado a la conclusión de que, entre otras cosas, directivos socialistas cargaban los gastos en clubes de alterne a la partida de ‘relaciones públicas’ de la Fundación.

[Iberostar publica cerca de un centenar de ofertas de empleo en hoteles de varias ubicaciones en España]

Así lo informa el diario ABC en un artículo que puedes leer en este enlace. Sí, dinero público gastado en meretrices, prostitución pagada con el dinero de todos los andaluces. Pero esta noticia, entre unas cosas y otras pasará desapercibida para muchos.

Por eso no hemos de permitir que esto ocurra, que no se hable del robo que el PSOE llevó a cabo en Andalucía, un expolio de las arcas públicas por el que deben responder ante los tribunales de Justicia.

Pero como hemos dicho para la gran mayoría esto no será noticia. Lo que nos preguntamos tras constatar estos hechos es la gran cantidad de cosas que habrán hecho los socialistas y que nunca sabremos, porque fueron casi cuarenta años de control absoluto de la administración de la Junta de Andalucía…

3 Comentarios

  1. Derechos humanos:
    La trata de personas en España: una lacra que afecta a 45.000 mujeres y niñas.

    España es uno de los principales países de destino y tránsito de víctimas de trata en Europa y uno de los cinco países europeos de los que proceden mayor número de traficantes. Un total de 45.000 mujeres y niñas son víctimas de la trata en nuestro país y en el mundo esta cifra ascieden a 1,8 millones de personas, una lacra que solo es equiparable al tráfico de drogas y de armas, según los datos aportados por la Fundación Woman’s Week con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres y Niñas…

    Bah! eso es mentira según Grafeno y sus fantasmas verdes,si,el que está obsesionado con Rafapal…quizás hasta sea un cliente habitual de los muchos trogloditas que habitan España.

    Mientras,a los demás si nos importa el tema,lo tomamos en serio,nos parece despreciable y no solo por la trata de mujeres,también por la de hombres que habitualmente venden sus cuerpos en saunas,prostíbulos,clubes…donde acuden muchos políticos y empresarios,y que dudamos lo hagan voluntariamente o por diversión,más todavía cuando son menores de edad.

  2. Miembros armados del batallón ucraniano Azov matan a civiles que intentaban salir de Mariupol:
    Ayer, 1 de marzo, las fuerzas de la RPD reclamaron la apertura de dos corredores humanitarios para civiles en Mariupol, después de que la ciudad fuera completamente bloqueada por las fuerzas conjuntas. Sin embargo, las imágenes compartidas por los lugareños confirmaron que los batallones nacionalistas armados impiden que las personas salgan de la ciudad, hiriéndolas y matándolas en las carreteras.

    Una catástrofe humanitaria pronto comenzará allí, sin electricidad, sin alimentos. Tenemos que hacer todo lo posible para que la gente no se lastime, por eso dijimos que estábamos abriendo corredores humanitarios.

    Sin embargo, las imágenes compartidas por los lugareños confirmaron que los batallones nacionalistas armados impiden que las personas salgan de la ciudad, hiriéndolas y matándolas en las carreteras.

    Las autoridades ucranianas se niegan a proporcionar asistencia de evacuación a su población. Los residentes en Kiev están siendo entregados a la misericordia del destino. La estación de tren está atascada. La policía y las fuerzas del orden están ausentes. Los saqueos y el caos van en aumento.

    Casi todos los asentamientos vecinos están bajo el control de las fuerzas de la “Coalición Euroasiática”. Los corredores humanitarios estarán abiertos hasta finales del 2 de marzo. Después de eso, es probable que se planifique la limpieza final de la ciudad.

    Mientras tanto, las fuerzas rusas están rompiendo las defensas cerca de Vasilievka, el bastión que cubre Zaporizhia. Se reportan pérdidas en todas las partes.

    En los últimos seis días, según fuentes internas de las partes en conflicto, al menos 2 730 miembros del personal del lado ruso y LDPR y 11 150 del lado ucraniano, incluidos desertores, han sido asesinados o desaparecidos.

    Las televisiones mienten o hacen propaganda.

  3. Y después el corrupto es el PP , que lo es también, pero esta gente se llevan la palma. Desgraciados

Comments are closed.