Carta

Ya son varios los medios de comunicación que están publicando una noticia sobre Pedro Sánchez que a nosotros, en principio, no nos parece que sea demasiado descabellado. Y es que parece estar claro que este año se van a convocar elecciones, por mucho que Sánchez lo haya negado, o precisamente por eso.

Y las posibilidades de Sánchez en esas elecciones, haya o no haya limpieza electoral, nos parecen bastante peregrinas. Si hay limpieza electoral, porque no creemos que sea, ni de lejos, el partido más votado. Y si no la hay, porque sería demasiado descarado volver a colocarle como presidente con todo lo que ha hecho, no se lo creería nadie. Además, a Feijóo se le ha colocado en el PP por algo, para que continúe con la agenda globalista de Sánchez.

Por eso no nos parece nada descabellado que Sánchez se estuviera buscando un retiro cómodo y, sobre todo, bien pagado. A saber: no hacer nada y ganar mucho para tener unas eternas vacaciones. Por eso, no nos resultaría extraño que la noticia que publica Carlos Cuesta en OkDiario pudiera ser cierta: “Sánchez prepara su retiro dorado: En Bruselas lo sitúan al frente de la OTAN o del Consejo Europeo”.

Y no tendrían por qué ser cualquiera de esos puestos, podrían ser otros, pero que Pedro Sánchez siga siendo Presidente del Gobierno durante mucho tiempo más, nos extrañaría. La situación con él es insostenible. Lo sabemos los españoles, lo sabe él y también lo saben sus jefes, esos que le manejan como una marioneta.

 

17 Comentarios

  1. Vuelvo a reenviar, lo que ya envié al Diestro:
    Hago una pequeña reflexión de todo esto, y del repuesto del pp:
    Dicen que el acuerdo del español “es bueno, pero tardiego”. Pues eso nos está pasando. Dormidos pensando en otras batallas, nos la han colado de nuevo otro caballo de troya, pero en plena luz del día..
    Casado o engañado o no, cayó en la Trampa al denunciar a Ayuso, pero detrás de Ayuso están los que mueven los hilos. Casado como más títeres de estos sabuesos ya no les iban a sus intereses y mordió el anzuelo, y mira por dónde, el personaje más tétrico y siniestro el Freijolo es ya el nuevo secretario no del PP de los que orquestan este NOM. Y si Dios no lo remedia o nosotros le torcemos el brazo llegara a ser presidente de este País, que ya no tiene rodillas para hincarlas en el barro, espeso marrón y con tintes azufrados. Este sanador gallego (con todo mi respeto a los gallegos que le aguantan) más bien va de colaborador de matasanos y es preocupante, la que se nos vienen encima si gana las elecciones este tipo.
    Sachez no es ni globalista, ni nada es de su partido, de para él y con él, pero este Señor que tiene o tenía a su tierra secuestrada, puede que arregle pequeñas cosas de fontanería desde Moncloa, pero lo que seguro va hacer es otro nuevo experimento en esta España de ensayos, un experimento para que la UE hundida se levante. Imaginar cual. Si la Dictadura Sanitaria era cruel, con el será DEFINITIVA Y NO SE SALVARÁ NI EL TATO. Pedro era inepto, y tonto, este es listo y terrorífico. Y COMO SOMOS MASOQUISTAS DE TOMO Y LOMO, AL HACER ALGUN ARREGLILLO ECONÓMICO DIREMOS QUE BUENO AL FIN. Y España entrara por méritos propios en el principio de su fin. ¡Ojalá me equivoque, pero este nuevo engaño pisa firme ¡

  2. Al frente de la OTAN junto a los otros dos botarates, el residente y el cómico ; daos por jodidos.

  3. Tiene bastante sentido. Hacen elecciones y la gente vota al PP “para que la cosa cambie”. Entra Feijóo, dirigido por los mismos titiriteros que dirigen a Sánchez, y que ya ha demostrado sus ínfulas dictatoriales en Galicia. O sea, tendríamos a una especie de Macron, el que quería “fastidiar” a los no vacunados. Mucha gente de derechas se alegraría y se relajaría con el cambio, pero creo que todos los que estamos aquí sabemos que de cambio nada. Más Agenda 2030, más control estatal, más “digitalización” de la vida, más sometimiento a las estructuras supranacionales y más empobrecimiento de la población.

    Entretanto, Sánchez se colocaría en un chiringuito sorosiano o de la UE (que viene a ser lo mismo) y a seguir viviendo del cuento. Un win-win, como suele decirse.

  4. Si perro sanchez dice que no hay elecciones este año, realmente es un fuerte (muy fuerte) indicio de que sí las habrá.
    Para seguir dando cumplimiento a la agenda 2030, los ‘amos del mundo’, seguramente nos colocarán a su otro vasallo feijoo.
    Y tiene que ser feijoo, no otro, por ser el adalid del cordón sanitario a Vox. La escusa que nos lleve precisamente al ‘gran pacto’ necesario entre pp y psoe, para juntar los 2/3 necesarios para abrir la constitución como un melón… lo que venga de ahí, prefiero no ponerme a pensarlo, por aquello de no sufrir por adelantado.
    Pero no se extrañen (ni se queje quien los vote) de que después de estos esbirros se salgan con la suya sólo nos quede apelar a fueros internacionales para que se respete en España el Tratado de Nurenberg para que sigamos siendo dueños de nuestro propio cuerpo.
    Eso sí, que tengan en cuenta que en Nurenberg acabaron colgados quienes sometieron a las personas a experimentos y tratamientos médicos, en contra de su voluntad… cuidadín, feijoos (pperos y socioslistos), no os vayan a estar usando de cabeza de turcos para experimentar (otra vez) con los españoles en contra de nuestra voluntad.

  5. Como dije en el comentario anterior, pinocho ya prepara su salida con puerta giratoria por buen obedecedor y nos deja lo que bien explica Eladio Fernández. Escojo este blog, porque va adelantado a los sucesos y tiene buena orientación para coger las piezas del puzle que te faltan y poder ver el contenido entero. Vamos a ello:

    El 22 de febrero 2022 publica:

    «Vuelvo a decir lo mismo que hace una semana: La idea es que el PP desaparezca y la polarización de izquierda y derecha para luego la guerra. Formateando 1931».

    El Banco de Inglaterra de la City de Londres va a por todas: o seguían ganando con su tandem PP-Psoe Psoe-PP, o se polariza todo para llegar a los dos bloques opuestos.

    15 febrero 2022: «El juego de la polarización política que viene». https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/02/15/el-juego-de-la-polarizacion-politica-que-viene/

    La agrupación en un lado de lo que queda del PP con Vox y lo que quedará del Psoe después de la derrota en las urnas con Podemos y PC, y Mas Madrid. Formateando 1931.

    3 junio 2020: «Demasiado rojerío para un país tan pobre: España hacia la segunda guerra civil que están fabricando a conciencia. Cinco años tardaron en 1931, ahora serán la mitad con la tecnología». https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/06/03/demasiado-rojerio-para-un-pais-tan-pobre-espana-hacia-la-segunda-guerra-civil-que-estan-fabricando-a-conciencia-cinco-anos-tardaron-en-1931-ahora-seran-la-mitad-con-la-tecnologia/

    «Cargas policiales a agricultores en la visita de Pedro Sánchez a Don Benito (Extremadura)». https://www.elmundo.es/espana/2022/02/22/6215382921efa0c5538b459e.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01&fbclid=IwAR1KMopoKw7ZfWpqPFKf23BT4Vj0EQOrC80CAWXY5yv4jAB9wW6-07r1QHQ

    A día de hoy la agenda sigue adelante, a la vista está la huelga en muchos sectores, la inflación insoportable, la escupidera de la televi-sión espantosa (incluyo a todas), tesis y antítesis, para sodomizarte con su síntesis para el objetivo de la agenda, la guerra civil y el acuerdo entre monarquías de Marruecos y España, la banca Rothschild lidera la agenda.

    «Edmond de Rothschild y Goldman Sach compran el Banco Central de Marruecos por 900 millones de euros. The Africa Report de Edmond de Rothschild para hacer a Marruecos, Túnez, y Egipto ricos y luego destruir Marruecos en una guerra». https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/02/12/edmond-de-rothschild-y-goldman-sach-compran-el-banco-central-de-marruecos-por-900-millones-de-euros-the-africa-report-de-edmond-de-rothschild-para-hacer-a-marruecos-tunez-y-egipto-ricos-y-luego-d/

    Saludos cordiales

  6. Esto que titulan como “se lleva rumoreando sobre Sánchez varios días”, particularmente no me pilla de sorpresa. Ya hace bastantes meses que, creo, plasmé en este apartado de comentarios, lo que ahora se está dado como rumor . Sólo hay que seguir la línea de lo que ha ido sucediendo y los logros que, para su padre putativo, han sido éxitos. Le han guiado perfectamente en cuanto decisiones a tomar y cómo ejecutarlas, simplemente analizando el comportamiento de esta sociedad servil y sumisa.
    Quizás el punto que les faltaba era precisamente el reemplazo de Casado, blandito él y caído en desgraciada a los de Davos que habían puesto en él sus expectativas. Mientras tanto Feijóo, iba haciendo sus méritos, mientras el PP era Ayuso.
    A los del NOM, les va apretando el zapato y tienen prisa para ir experimentando con los planes de la Agenda, porque quieran o no , el tiempo se les echa encima y el dictadorzuelo cumple de sobra.
    Lo difícil y complicado, ya se lo ha dejado trillado Sorchez, leyes, decretos, más leyes y más decretos y con una Ley de Seguridad Nacional, a la que se le han puesto pocas pegas y éstas, con la boca pequeña.
    Así pues, el bipartidismo gemelar, está en marcha y nosotros, con estos pelos.

  7. Si Feijoo es el reemplazo del felon Sánchez, como por otra parte me temo, los españoles sentirán en sus carnes lo que hemos sufrido los gallegos los últimos dos años. Y creo que Nuremberg, como dicen por ahí arriba, se la trae al pairo tanto a Sánchez como a Feijoo, así que no nos quedará otra que repetir un 18 de julio. Que a creyentes y no creyentes nos pille confesados.

  8. Comparto tu opinión 100% . Pedro es un traidor miserable, pero feijoder es mas depravado todavía. Un saludo

  9. Ya la prima de Feijoo lo dijo en una manifestacion, que su primo seria un “buen” presidente. Donde el rio suena agua lleva.

  10. Si quieren una tercera guerra mundial ocupará la OTAN si quieren destruir solo España irá a la UE para seguir haciendo con recomendaciones lo que hace ahora con decretos, destruir España y decretar el control y esclavitud de los españoles.

    Yo vengo diciendo desde hace un año que antes de julio de 2022 hay elecciones, en El Diestro lo he comentado desde hace varios meses, la economía no aguanta y la calle parece que tampoco.
    Los medios están quemados y nadie los cree.

    Apuesto por el día 5 o 12 de junio. O sea que faltan pocos días para disolver.

  11. Qué pena!,pensábamos que el rumor giraría en torno al hecho de descubrir en Sánchez una pizca de seriedad,de decencia,de inteligencia…de utilidad.

  12. Quizás no sea mala idea,en dos días Sánchez destruye la OTAN.

    Ante la gran diversidad de opiniones…y aunque comprendamos a los camioneros,se comenta que han caído en una trampa…que el Estado Profundo,también había planeado estás huelgas,y que han picado como picaron con las vacunas asesinas,ya que es una forma de distracción.

    La clave está en los archivos del ordenador de Hunter Bien,ahí está todo:desde la falsa pandemia,las vacunas los nombres de los organizadores Bancos, entidades…y tambien medios de comunicación.Esto es mil veces más fuerte que la falsa pandemia.
    Mientras Trump lanza su primera película de cine donde se cuenta todo sobre la red Epstein.

  13. Debemos de saber que tanto Zelensky como Sánchez fueron elegidos como Presidentes,a raíz de una telenovela que se hizo muy famosa en Ucrania,y luego en Alemania y en Suiza,llamada:’el justiciero del pueblo’,donde un profesor llegaba al poder y barría la corrupción…pura FICCION.

    Así entendemos que escogieron solo a actores,en España a Sánchez y a Iglesias ambos profesores…en Ucrania a este saltimbanqui ,pero en vez de hacer justicia al pueblo hicieron lo contrario…y así es como funciona hoy en día la CEE,con demagogias,guiones,farsas y mentiras.
    Mientras en este juego han eliminado a buenos profesionales,destruido la oposición,machacado y arruinado a los gobernados,e instalado el comunismo.
    Moraleja:no ver la televisión,ni seguir tan de cerca las teleseries,las películas,los festivales…o a los influencers,ya que todo forma parte de manipulación de masas.

  14. Correcto ,es el juego del trilero lo que el NOM nos prepara con este intercambio de títeres, pero, un pequeño apunte al respecto.

    A este sujeto, Frijol, no le van a tolerar ni un 1 % de lo que la masa progre-mierda le ha consentido al perro de Sánchez, probablemente eso formara parte del juego también.

    ¿Frijol encerrándonos en nuestra casa por una emergencia?, ¡ni modo! arderían las calles contra el gobierno de la”ultraderecha!” al tam tam de los brujos de la Sexta y el resto de mentideros

    ¿obligando a nuevos pinchazos? se volverían todos antivacunas y negacionistas radicales sin ningún rubor

    Véase el asombroso caso de la subida de la luz, la que liaron cuando estaba a 50 € el Kw y el silencio ahora a 700€, igual con las diferentes percepciones acerca de las guerras en función de quienes gobiernan, no, realmente la masa progre-analfabeta será nuestro mejor aliado contra las medidas liberticidas del tal Frijol, no por su amor a la libertad ciertamente, sino, por su sectarismo psicopático y oligofrénico

Comments are closed.