Gobierno

Tenemos los precios desbocados, la luz y la gasolina en máximos históricos y el gobierno social comunista que nos desgobierna no hace nada, simplemente se dedica a mirar para otro lado.

[Convocatoria de 539 plazas para la Administración de la Junta de Andalucía]

Y mientras tanto países de nuestro entorno, de la Unión Europea, si están tomando medidas, si están dando pasos para evitar que la gente sufra el alza de los precios.

Por ejemplo, en Polonia se ha eliminado el IVA a la gasolina y al gas. Por su parte en Francia se ha acordado rebajar el precio de la gasolina en 15 céntimos a cada litro. En el país vecino de Portugal se va a ajustar de manera semanal el impuesto a los carburantes, para rebajar el precio final. El gobierno de Italia ha decidido bajar el precio de la luz.

Y en España ni están ni se les espera. Es verdad que se ha reducido parte del IVA a la factura de la luz, pero no ha tenido ninguna consecuencia. Este gobierno, el que se dice gobierno de los más necesitados, debería hacer algo más, pero no lo hará, porque les interesa que los precios del gas y de la gasolina suban, porque así recaudan más impuestos para sus chiringuitos y para sus gastos inútiles.

¡Qué pena de Gobierno!

8 Comentarios

  1. Hace lo que se le ha dicho que haga:

    – purga en las instituciones (jefe UCO y similares)
    – matanza de ancianos para simular una pandemia
    – pandemia artificial para dar un frenazo letal al país, el turismo, la economía, las primeras empresas que caigan, la sanidad, la educación, etc.
    – pinchazo de la totalidad de la población con esa… cosa
    – medidas por la “guerra” (aplicadas con mucha mucha antelación) para rematar todo tejido económico y arrasar el país peor que si un terremoto lo hubiese sacudido
    – voladura URGENTE de térmicas y presas para debilitar energéticamente al país
    – financiación hasta niveles mareantes del mº de desigualdad, para inflamar el país con el combustible de la ira y el odio
    – entrega encubierta de Ceuta, Melilla y Canarias, y también de la península
    – creación de leyes de okupación para alojar a todos los mercenarios que entran masivamente por esas fronteras abiertas de facto
    – adoctrinamiento climático para que la aborregadísisisisisisima masa española trague con cualquier cosa que se le imponga en su nombre
    – sustitución del producto agrícola y ganadero propio por el de importación de los nuevos lugares destinados a producir (Marruecos)
    – colonización definitiva de todas las instituciones, medios, agencias de “verificación”, etc.
    – Ley de (in)Seguridad Nacional para convertir en Ley la dictadura oficial
    – firma de lo de la OMS
    – firma del infame Pacto de Marrakech

    ¿Sigo o estáis ya vomitando en el inodoro?
    Lo que han hecho es lo que se les ha pedido que hagan. La liquidación del país y el sacrificio satánico de sus habitantes. Y esperando nuevas órdenes.

    Lo que más me preocupa y me indigna es que nos llevan a una guerra sí o sí, pero muy pocos tienen identificado al verdadero enemigo, sus protagonistas, sus agentes y sus métodos.

    • Yo lo tenía claro desde que nombró el gobierno en 2018, no era un gobierno preparado para construir sino especializado en destruir.

      Solo con la Delgado y la Montero era suficiente para adivinar el futuro y el plan: saquear, destruir y quebrar.
      La obsesión por Ayuso tanto del PSOE como del PP indica que es objetivo a liquidar. Hoy Pfizerico parece que cae en la cuenta, pero el muy idiota le echa la culpa al comunismo en lugar de la 20-30 que ha actuado igual en Venezuela, Chile, Bolivia…. España y hasta Cuba que ya tiene hotel exclusivo para homosexuales, y es que hay algunos liberales que no aún no se han enterado que el capital hoy es comunista porque los mega millonarios conforman el politburó y que la agenda 20-30 es el plan de guerra de EEUU para implantar el comunismo global bolivariano. Todavía hay algunos que les cuesta entender la realidad, con lo fácil que es simplemente observar cada paso que no es casual sino planificado a conciencia.

  2. Yo he pensado lo mismo que Ayuso,con la misma cantidad de dinero que le han dado a Irene Montero para que lo tire por el desagüe de la imbecilidad se podrían haber mantenido el precio sin subidas.

    Al parecer este gobierno prefiere producir imbecilidad a espuertas que riqueza. En fin, luego vas lo votas y luego te quejas, gilipollas.

    Claro que hay aún algunos liberales que no se han enterado que el socialismo de siglo xx se llama en el siglo XXI agenda 20-30. Aún no se han enterado, creo que hoy Pfizerico le echa la culpa a Gramsci.en lugar de al virus 20-30 que está haciendo estragos hasta en Ucrania.

    • Yo también tenía un pálpito horrible con ese sicario ya en el 2017. Pero horrible, y la gente a la que se lo contaba también como te habrá pasado a ti pensaba que me había vuelto loca de exageración (porque para más inri yo no había hablado de políticos en la vida). Y no tengo el menor vínculo de simpatía con ningún partido, o sea, que no era por fanatismo partidista. Y efectivamente, mención especial a las pésimas vibraciones que me daba y da DD.

      Pfizerico está totalmente acabado.

  3. El Gobierno aumenta la deuda externa hasta el infinito…y después habrá que pagarla entre todos.Tambien esas ayudas de Europa,ese rescate socialista tras haber hundido a los españoles con confinamientos ilegales…la mitad también la tienen que devolver los españoles…solución:
    -subirse los sueldos para vivir mejor que los demás
    -subir los precios y acusar de todo a la derecha
    -seguir traficando con drogas,con dinero negro,con vacunas experimentales,etc.
    -seguir sobornando a jueces a médicos y a la prensa,etc.
    -regalar el dinero a organismos fantasma para promover el feminismo y la tortura y corrupción de los niños…

    Y que ocurre?,que Arabia apolla a Putin,y China ampolla a Putin…pero Pedro Sánchez ampolla al judío sionista aprendiz de Stalin llamado Zelensky y obedece a J.Biden.

    Como resultado,finalmente los países que exportan petróleo a España,sancionan a España por su postura genocida y por su apollo al comunista Zelensky el asesino de ucranianos a los que ya lleva años bombardeandoles.

    Y si Biden acusaba a China de expandir el COVID,y ahora culpa a Putin de su pésima administración,el resultado no es más que la destrucción de los EEUU…y algo semejante a lo que hace Sánchez,la destrucción de España,y el aislamiento internacional.

    Mientras tanto NINGUN medio habla sobre las pruebas de los laboratorios biológicos donde se fabrican virus o armas biológicas en Ucrania,el COVID salió de dos laboratorios:uno de wuhan y otro de Ucrania.

    Y ni siquiera el diestro habla de este asunto que va a generar unos juicios históricos,por incumplimiento de pactos relativos al uso de armas biológicas y experimentación en humanos,estando implicada la misma OTAN.

    • Tampoco El Diestro, es verdad, a mi también me ha hecho pensar, y miré que ya hay pruebas contundentes al respecto como para demostrar la existencia de los laboratorios y los virus y pensar que solo es posible si lo que estamos viviendo en los últimos años no es más que una guerra global planificada por los organismos de defensa de los EEUU.

      A mi es lo único que me encaja, que 20-30 es una guerra híbrida de los EEUU contra occidente y en especial contra Europa.

Comments are closed.