Los ecos de la guerra en Ucrania se van difundiendo poco a poco con la contienda enfrascada entre las dos sectas, mejor dicho, de las dos sociedades políticas, de las dos hermanas de izquierdas, la del PSOE y las de Podemos e IU en el Gobierno. Cada día que pasa, va in crescendo en el tablero de nuestra nación. Así mismo, los socios del “general Sánchez”, los camaradas prestados, piden que tengan más unidad entre ellos, ya que las discrepancias están a la orden del día. Por un lado, tenemos a la soberana de Podemos Yolanda Díaz que, aunque afiliada a IU, está vinculada a Podemos, donde diametralmente viven juntos.
[Melinda Gates Habla Del ‘Trabajo’ Que Tenía Su Exmarido Con El «Aborrecible» Jeffrey Epstein]
La guerra interna de Podemos aprisiona, por lo visto, a dos vertientes, a dos corrientes de distintos palos. Al menos avezado en política, verá las discordancias de estos dos partidos, mientras el PSOE, acalla con su silencio, embriagado de una postura sin saber por dodo ir, y poner con cierto énfasis, una espera para solucionar la deriva que está tomando el gobierno comunistasocial de España.
Mira por donde, el portavoz de Más País, Iñigo Errejón, el politólogo de turno, casi na, y doctor en ciencias políticas, también, cuasi na, el “amigo de podemos, nunca se separaron, siempre estuvieron ojo avizor, aunque ahora, discrepen por lo bajini para disimular. Pues este ha dicho, el Errejón de turno que: es un “desastre” este supuesto. “Que la crisis de Ucrania se convirtiera en una crisis de Gobierno que llevara a unas elecciones anticipadas nos conduciría, muy probablemente, a un resultado como el de Castilla y León” Y me pregunto, ¿eso para quién es bueno?”, lanzó el diputado. Así, apeló a la “responsabilidad” de ambos partidos cuando restan dos años para las elecciones generales. “Sería una irresponsabilidad estar a cualquier cosa que no sea gobernar. Al Gobierno, más que nunca, le pedimos que gobierne”, ¿cuándo serán las nuevas elecciones? No lo sé.
Los movimientos de los amigos inseparable del PSOE, están que trinan, por un lado, el silencio para llamar a filas a sus ministros de Podemos y por otro lado tenemos a Yolanda Díaz, con su machaqueo, el oportuno de siempre, las deja caer, buscando un hueco, quien sabe a donde quiere llegar. Las manifestaciones que hemos visto estos días, en la prensa como en las televisiones, no hace falta ser un vidente para no equivocarnos, todos conocemos como han llegado a la política las oportunas señoras de Podemos.
Las guerras internas del gobierno no han hecho nada más que empezar, sino es que, lo llevan avisando desde hace tiempo. Sabemos de la guerra de Ucrania, ¿pero de esta guerra que se cuenta? ¿Lo conocemos todo? Creo que no, la guerra de Ucrania, ha venido como anillo al dedo, o estarán esperando días buenos para dar nuevas elecciones, las cuales cuanto antes mejor. Así España, se acostará mejor y se levantará despierta, mirando el nuevo sol que nos alumbra en esta temprana primavera.