Desde que Sánc-HEZ entró en nuestras vidas, nos dimos cuenta que la mentira era su única baza política. Y pasado el tiempo, ha llegado a tal extremo mintiendo que siempre hemos pensado que no podría mentir más, que tenía que ser la última porque era imposible que el tipo se superara.

Y no solo eso. Además, miente de una forma tan sumamente descarada que es ofensivo, que nos deja a todos muy claro que se nos está riendo a la cara. Que se cachondea de nosotros delante de nuestras narices, vaya.

Ya lo hizo en la farsemia y nos sacó de nuestras casillas. Pero ahora ha llegado el asunto entre Rusia y Ucrania. Entonces al tipo le debió decir alguien: “Es imposible que con esto puedas mentir más”. Y Sánc-HEZ debió decir: “¿Que no? Sujétame el cubata”. Y todo esto para justificar lo injustificable, todo para saquearnos con los impuestos de las gasolinas, del gas y de la electricidad, buscando la peor de las excusas. La patraña más grande. Escuchen con atención.

Alucinante, Putin el comodín. Aunque todos tengamos claro que esto viene desde hace mucho tiempo, desde hace bastantes meses más. Precisamente, desde que este mentiroso compulsivo llegó a la Moncloa. Es un caradura redomado, lo peor que hemos visto en nuestra vida.

 

4 Comentarios

  1. La fiesta se ha terminado, la estafa PONZI en los cuatro entes de la economía fiduciaria, política de entretenimiento esquizoide, ciencia transformada en pseudociencia y religión invertida de valores. Nos guste o no, estamos entrando en colapso, el castillo de naipes se está derribando en una gran recesión. Las divisas fiat valen cero, si o si viene un gran reinicio, la cuestión es como se haga y que repercusiones y efectos colaterales tendrá o nos sacrificamos en un holocausto de fuego nuclear.

    La energía, materias primas, alimentación, agua, lo más esencial para sostener un país en soberanía, es el valor real y las ilusiones del dinero fiat, son eso, ilusiones y nada más. En España lo tenemos tan mal, que las vamos a pasar bien putas, los impagos generarán conflictos sociales, cierre de empresas generando aumento de paro, desabastecimiento, la hiperinflación aumenta los precios hasta la locura. El nuevo sistema monetario que se está negociando, no sabemos en qué va a quedar y que efectos traumáticos y colaterales causarán, aparte de los que ya tenemos, hasta que entre en funcionamiento.

    Lo peor que nos puede pasar, es una guerra civil por insensatos, incompetentes, inútiles, ignorantes, abducidos por la actitud lúdica con tanto adoctrinamiento, fagocitando la inteligencia que se necesita para sostenerse en bien común. Puedes disfrazarlo de lo que quieras, pero lo que se avecina no hay quien te lo quite, el engaño es tan monstruoso como el sistema que hemos creado todos juntos, somos lo que consumimos. Evidentemente que pocos han comprendido el funcionamiento de la vida y la muerte, los han tachado de locos, conspiranoicos y la cantidad de sandeces de cerebros podridos.

    Esta es mi última intervención en el diestro, os deseo que estéis preparados para lo que se avecina, que ya es mucho lo que ya venimos soportando en encima. El HONOR es el valor más preciado de todos, escaso en este mundo, posiblemente sea al estar en el final del kaly yuga, por eso predomina la degeneración y los instintos animales en ausencia de espíritu.

    Saludos cordiales

  2. Esta mañana el tipo que vende el pan decía, enfadadísimo, lo que es la puñetera verdad: “La culpa de lo que está pasando en España, antes que de ese maldito sanchez y su gobierno de golfos inútiles, la tienen los malnacidos que los apoyan y justifican todos sus desmanes.” Literal.
    Y habría que añadir: furcias mediáticas, traidores al pueblo, vais a pagar cara vuestra traición, y si no es así, este pueblo está muerto.

  3. Cuando un montón de mierda está protegido por otra mierda como George Soros, pues la cagada hace lo que le da la gana, yo a este mierda ni lo puedo escuchar ni lo puedo tragar, me da asco y ganas de vomitar.

Comments are closed.