vergonzoso titular

Esta vez ha sido en el programa ‘Ya es Mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, ¿os suena el apellido? En este programa han utilizado un vergonzoso titular en el que hacen responsable al Ayuntamiento de Madrid de la proliferación de ratas en la ciudad vecina de Leganés.

[Más de 600 ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleo de la Junta de Castilla Y León]

Sí, el titular que han colocado en este programa de TeleCirco decía lo siguiente: “Proliferan las ratas en Madrid” y luego ya en pequeñito aclaraban que “los vecinos de Leganés denuncian que las calles y plazas donde juegan los niños están llenas de ratas”.

Es decir, para tratar un tema de ratas en la localidad de Leganés hacen responsable en el titular a Madrid. Y claro, ante este “error” nos debemos preguntar si se debe a que el ayuntamiento de Leganés está gobernado por el PSOE y la intención del titular era hacer creer que el problema de ratas ocurre en Madrid, ayuntamiento gobernado por el Partido Popular.

Estas son las pequeñas manipulaciones que ocurren en nuestros grandes medios de comunicación. Y tras ver cosas como esta, lo que nos hemos de preguntar es que si nos intentan engañar con cosas tan nimias, ¿qué no ocurrirá con cuestiones mucho más importantes?

Imaginamos que todos tenéis la respuesta…

3 Comentarios

  1. Yo creí, así a primera vista, que los de Podemos habían celebrado un congreso en Leganés.

  2. A mi me dan el mismo asco las ratas del PP que las de Podemos parece ser que aun no teneis claro ciertas cosas por lo que veo.

  3. La verdad que llevan razon, los ayuntamientos y los congresos estan infectados de ratas ponzoñosas

Comments are closed.