Primero fue el bicho imaginario, ahora una guerra inventada, es evidente que nos toman por imbéciles, y que el objetivo es distraer a la población, embobándoles con payasadas sobre patógenos ficticios, conflictos de telenovela y mandangas por el estilo, cualquiera que tenga una pizca de sentido común, sabe que lo que está pasando entre Ucrania y Rusia, no tiene nada que ver con lo que nos cuentan por televisión.

La población de Ucrania se divide principalmente en dos bandos, los que prefieren el modelo occidental y los que abogan por anexionarse a Rusia, hace casi una década que esas dos facciones y sus respectivas milicias mantienen enfrentamientos violentos con cierta regularidad, y no es la primera vez que Rusia tiene que intervenir con efectivos militares para garantizar la seguridad de los ucranianos favorables a la anexión, de hecho es algo que viene siendo habitual en los últimos años.

Pero a los que mueven los hilos (la mafia usurera internacional) le interesa más vendernos la idea de una terrible guerra de incalculables consecuencias, que según ellos podría representar una inminente amenaza para Europa , el mundo entero y bla, bla, bla, para dicha tarea cuentan siempre, con la inestimable ayuda de los mass media y todo su arsenal.

Imágenes de archivo, actores de crisis, figurantes, y hasta video juegos si fuera necesario, hoy en día existen herramientas más que suficientes para crear una War fake en tiempo récord, a través de los medios de manipulación masiva, los borregos que ven el telediario tragarán sin pestañear, y todo seguirá su curso

Así es como ponen su maquinaria en marcha, la prensa vende el terror, la bolsa Europea se desploma, se dispara la inflación, el ciudadano idiotizado traga, sube el precio del gas, y sin levantar sospechas, comienzan a desmantelar la farsa del covid poco a poco desde la trastienda, a la vez que consiguen una cortina de humo extraordinaria para que nadie mire hacia Canadá.

Pero hay algo con lo que no contaban señores periodistas, políticos, jerifaltes del sistema financiero y demás infraseres, nosotros, la resistencia, somos un error de calculo que se escapa a su control, ya rondamos el 30% de la población mundial, nuestra guerra contra ustedes si es real, y no ha hecho más que empezar, tengan por seguro que no pararemos hasta conseguir que paguen el precio más alto posible por cada uno de sus crímenes.

Pueden inventarse pandemias, guerras, cambios climáticos y todas las payasadas que quieran, ya no cuela, les hemos pillado, y ya no hay vuelta atrás, su momento se acerca, ya falta menos….tic tac….no claudicamos, no olvidamos.

Feliz semana a todos los rebeldes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Suscríbete a mi canal de Telegram: https://t.me/martinsanchezrockdisidente

 

11 Comentarios

  1. Me temo que esta vez te han pillado a ti porque te han vuelto a engañar.
    Estan usando la psicologia inversa cuando Rusia tome Ucrania seguira el resto de republicas exsovieticas y despues Europa esta guerra es el principio de la gran guerra que traerá el NOM.

    • Pues muy bien, prefiero la Rusia donde no dejan entrar las ideologías de género Comunistas, bravo, la dictadura es Europa

  2. Toda la energía que gastamos en el tema de Ucrania se desvía del objetivo verdadero, que es derrocar y juzgar a los tiranos criminales que nos quieren matar.
    ¿No hay ni un solo comando capaz de coger a Pedrito Sanchez una noche y hacerle confesar?
    Después se abren los telediarios jakeados con la confesión de pedrito.
    O empezamos a darles leña o nos matatán a todos.

    • Es que es otra manera de reducir población y salir impunes.
      Algunos dicen si demonizan a Puton es que lo esta haciendo bien claro es que para crear bandos hay que demonizarse mutuamente asi se crean los partidos y se favorecen votaciones hay que votar a Trump porque lo demonizan y que hizo Trump continuar al agenda y seguir con la falsemia es que de verdad siempre usan las mismas tacticas y siempre caemos.

  3. Si eso llegara a ser asi, como dice un amigo mío “que men un arma, ya se la dirección a la que tengo que ir.

    No creo que estos imbéciles se atrevan a armar al treinta por ciento la población.

    • Es cuestión de tiempo que todos los que han ideado una farsa tras otra acaben colgados de un olivo. Se chotean de nosotros día sí y día también, pero la sensación de que algo gordo y real va a suceder, llevándose por delante a tanto “iluminao” de mierda es palpable. Les va a salir el tiro por la culata una vez más.

  4. Yo estoy con Martín. Dispuesto a lo que haga falta para que acaben con una soga al cuello todos los promotores de la falsa pandemia.

    • Para que eso ocurra primero se tiene que demostrar sin ninguno genero de dudas lo que ha pasado y se va a hacer pero todavia hay mucho tonto que no se entera de nada y van a despertar de golpe.

  5. Mis consideraciones se ajustan a reales situaciones, a riesgo de padecer reiteradas restricciones a las mismas.
    a) {Primero fue el bicho imaginario, ahora una guerra inventada, es evidente que nos toman por imbéciles, y que el objetivo es distraer a la población, embobándoles con payasadas sobre patógenos ficticios, conflictos de telenovela y mandangas por el estilo, cualquiera que tenga una pizca de sentido común, sabe que lo que está pasando entre Ucrania y Rusia, no tiene nada que ver con lo que nos cuentan por televisión.}
    Pues, el carácter paranoico y psicótico está en la propia destrucción del Nuevo Orden Mundial, que se ahogara en sí mismo, como precedentes ejemplos y sin ir más atrás el de la segunda guerra mundial, donde el eje Alemania, Italia y Japón se ahogaron en su propia paranoia y psicosis después de una matanza de millones de personas; La inusual diferencia es que, hoy involucra a todo el planeta este proceso programado, por el paranoico y psicótico Nuevo Orden Mundial sobre casi 8.000 millones de personas bajo su control.
    Considero agotado mi interés en esta sociedad.
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)

  6. A ver oiga, llevo unos meses hablando con algun amigo y conociendo gente que esta flipando sobremanera.Me parece que le estan otrorgando a la especie humana “virtudes” y esta tiene sus limitaciones.Hay gente que lo pone todo en duda y todo lo discute: si hay mucho coche lujoso y si hay mucho coche viejo, lo mismo les da.
    Entiendo que el virus, un ataque como el virus, le ha debido desestabilizar mentalmente, y no me extraña.Pero ¿ nos ha perjudicado el virus por si solo o el gobierno ha contribuido a ello? Pra mi lo segundo sin ninguna duda, y los responsables si hubiera justicia deberian sentarse en el banquillo.Pero claro como tenemos la fiscal G.E. que tenemos y a su pareja.
    De todos es sabido que la poblacion mundial no gusta a los que mandan en el mundo.Y todo el mundo sabe que han lanzado campañas para terminar con la fertilidad de mujeres en varias partes del mundo.De algunos de estos paises han sido expulsados.
    ¿Que tendriamos que hacer? Sencillamente hacer lo que hacen ellos, ni puñetero caso a sus soflamas y eso si luchar contra su dictadura su agenda 20/30.Hace pocas horas una poltica pro agenda 20/30, pro Maricron, y pro Trudeau ha tenido su segundo hijo.Pues a por ello, si es posible.
    Esta guerra no tiene nada que ver con ningun virus, salvo que Rusia se haya esperado a que se atenuara.
    hay un argumento por el que se deslizan todas estas ideas catastrofistas.Los que lo ponen todo en duda pones en duda la limpieza electoral, sencillamente hacen trampa al contabilizar votos.Es posible que lo hagan, pero por que lo hacen, ¿porque hacen trampa si todos son iguales? No tiene sentido alguno.
    Yo aconsejaria dejar de ver series y/o literatura de ficcion, y ver cine o leer literatura mas cercana, o historica que no deja de revelarnos como es el ser humano, y dejarse de cuentos.
    Que el virus es artificial, de prueba, y un arma utilizada exprofeso, no me cabe duda, yo no me he vacunado.Precisamente no lo he hecho porque dudo mucho de las capacidades del ser humano en conseguir un remedio de encargo y a toda leche, y por eso tambien dudo de las capacidades del hombre para hacer lo que vds dicen aqui en el chat, que todo lo que ocurre esta llevado por control remoto.No creo que sea asi.

Comments are closed.