El pasado jueves, Vladimir Putin mantuvo una conversación telefónica con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. Un alto funcionario del gobierno turco se ha hecho eco de esa conversación en la que Putin transmitió a Erdogan cuáles serían sus condiciones para que haya un alto el fuego y finalicen las hostilidades.

El principal asesor y portavoz de Erdogan, Ibrahim Kalin, ha dicho que Putin está pidiendo que Ucrania se someta a un proceso de desarme para mitigar las amenazas a Rusia en el futuro, así como la protección legal del idioma ruso en Ucrania. Además, según los informes, Putin también desea promesas relacionadas con la “desnazificación” de Ucrania.

Putin, según el informe, también está solicitando negociaciones cara a cara con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyi, para elaborar sus demandas, a las que Zelenski ha dicho anteriormente que no se opone.

Según Kalin, Putin enumeró otras condiciones sobre las que no entró en muchos detalles, pero cree que involucrarán territorios que se han separado de Ucrania en la región oriental de Donbas.

¿Les suena eso de protección legal del idioma? Fíjense que es exactamente lo mismo que está sucediendo con el español en muchas regiones de España. Viendo este tipo de cosas nos podemos dar cuenta de por qué el admirado en todo este conflicto es un tipejo como Zelenski. Si se dan cuenta, todos estos globalistas actúan de la misma forma en todo el mundo.

 

3 Comentarios

  1. Es que ese es el paralelismo correcto. Una de las principales cosas que suceden allí es lo mismo que sucedería aquí con los habitantes atrapados en caso de que los nazionatas lograsen sus republiquitas hispanófobas.
    Echad un ojo a esto, son unos rusos de alma atrapados en las fronteras artificiales ucranianas, flacos y demacrados tras el trato dispensado por los “demócratas” ucranianos:
    https://media.gab.com/system/media_attachments/files/101/883/661/original/68e80ed11a11ebcf.mp4

  2. Al discurso de Torra, “bestias con forma humana” hay que añadirle el plus nazi ucraniano, “y aunque resulte duro, es así, hay que exterminarlas, son seres su humanos” dicho por un político.ucrniano el la televisión de Ucrania hace unos meses.

    En el año 2014 coincidiendo con el golpe de estado de en Ucrania el hecho que tenía dos personas ucranianas en el entorno famiilar, una empleada de hogar ucraniana de mediana edad y una joven cuñada universitaria que realizaba un curso en España. Mi conocimiento por entonces de Ucrania se limita a conocer los intereses geopolíticos y económicos que estaban operando por aquellas tierras desconociendo completamente la parte emocional y sociológica del.asunto. mientras la estudiante joven se mostraba muy preocupada por el golpe de estado y las víctimas del mismo así como por una posible escalada de violencia, la asistenta descargaba un odio hacia todo lo ruso que a mí me pareció más peligroso y preocupante aún que el de los “nazionalistas” catalanes. “Yo misma como el fusil y mato a Putin” decía con una rabia absolutamente irracional

    Fue a partir de ahí cuando comencé a interesarme más por Ucrania y a tener en cuenta como se podía desestabilizar Europa creando un conflicto allí. Desde entonces he visto a los ofuscados y rencorosos nacionalistas ucranianos con los mismos ojos que observo a cualquier imbécil catalán que dice “la puta España” y a Ingleses y americanos como los responsables de avivar el fuego para obtener beneficios.

    Todo mi apoyo y cariño a la joven ucraniana que deseaba una sociedad en armonía entre rusos y ucranianos y todo mi desprecio a los ucranianos que que llevan alimentando el rencor y la destrucción durante años inmersos en la corrupción y siendo los títeres de intereses atalantistas que también perjudican a Europa.

    Esa es mi visón, porque lo he visto y vivido.

    Y francamente lo único que dudo de esta guerra es si todo no estaba acordado de antemano entre las partes en conflicto para alcanzar oscuros intereses que ya veremos si se materializan, de momento a los europeos con la escusa de la guerra provocada por Ingleses, americanos y corruptos nazis ucranianos están jodiendo a los europeos con fumigaciones, radiaciones, escasez, inflacion, quiebra, miiseria y leyes totalitarias. No dan puntada sin hilo desde años,

  3. La Union Europea aprueba enviar 300 millones de euros en armas a Ucrania y ese mismo dia aprueba tambien prohibir la entrada a sus edificios a los diplomáticos rusos.
    Creo que eso responde claramente a la pregunta de si las mascotas Europeas de EE.UU. están por la paz o por la guerra. Eso si mientras los muertos los pongan otros.

Comments are closed.