Está claro que se nos está teledirigiendo para que pensemos que en este conflicto entre Rusia y Ucrania hay buenos y malos, cuando muchos pensamos que todos son malo. No nos cansaremos de repetir que las primeras víctimas son la población rusa y la ucraniana, pero que detrás vamos todos ya que cada día estamos más seguros que tanto “buenos” como “malos” están absolutamente de acuerdo en cómo desarrollas todo este conflicto.

Por eso, que un senador estadounidense, como el republicano Lindsey Graham, haya pedido en rueda de prensa que algún ciudadano ruso elimine a Putin, nos parece otra parte más de ese guión.

Y es que en una entrevista con Fox News, Graham ha dicho cosas como estas:

“¿Que cómo terminará esto?” Graham preguntó retóricamente. “Alguien en Rusia tiene que dar un paso al frente. ¿Hay un Brutus en Rusia? ¿Hay un coronel Stauffenberg más exitoso en el ejército ruso?” “La única forma en que esto termine es que alguien en Rusia elimine a este tipo. Le estarías haciendo un gran servicio a tu país y al mundo un gran servicio”, agregó el político.

Como verán, el relato marcado es tan claro y evidente, como lo ha sido el del virus. Ahora solo faltará saber cuando seremos todos los afectados, no solo a nivel económico, también con nuevas restricciones de nuestras libertades. Hoy se nos ha dicho que la mayor central nuclear de Europa ha sido bombardeada por los rusos. ¿Será una supuesta nube tóxica la que nos lleve a un nuevo confinamiento? Ya no nos sorprende nada.

 

6 Comentarios

  1. Brutus no, buen hombre, pero la propia guardia pretoriana solia acabar con los emperadores que se les iba la pinza.

  2. Eso mismo me pregunto yo con Bill Gates, Soros, Klaus, etc, etc, etc, etc.

    Pero ni un solo psicópata es eliminado y suelen vivir 100 años (obviamente no van a los medicos del sistema)

  3. Este perro de Senador es otro pagado por el NOM, algo tiene que decir y sobre todo crear falsas expectativas. Y ahora le pregunto yo al senador “bien pagao” . ¿Cuando habrá alguien este planeta que os mande a tomar viento fresco cuando estéis reunidos todos en Davos?. Esta serpiente habla para borregos idiotizados por este NOM. Que te den

  4. Eliminar a,Trump…eliminar a Putin…e imponer una dictadura mundial al servicio del Estado profundo nazi satanista,ya es todo un tópico en el mundo de los Iluminatis.

  5. Por cierto ayer se le censuro a más de 20 Streamers, como La V columna, Radio 5, Colin Rivas etc… Por llamar a la pandemia, plandemia por informar de lo que es verdad y de lo que estáis haciendo con nosotros CRIMINALES. Esto es HDGP lo que queréis para nuestros hijos, ¿una manada de atontaos televisivos?, escucha perro, algunos aquí estamos por la labor de dar la cara y no tragar con lo que estáis haciendo, la republica popular de China se queda en paños menores a vuestro lado CANALLAS. Queréis un mundo idiotizado por la gran Mass Media que controláis vosotros a través de vuestro instituto Poynter. Sois unos auténticos degenerados y los más fascistas que he conocido y tengo unos años. ¿Qué queréis el diario PRAVDA?, para someter al pueblo borrego. Juré defender mi pais y su bandera así que aplícate el cuento mequetrefe, porque como yo hay muchos que no nos importa derramar nuestra sangre por él. Saludos

  6. No sé si voy a decir una tontería, pero…
    Si es verdad que la están bombardeando, tienen muy mala puntería.
    Hoy uno decía en los comentarios a un vídeo: “las centrales nucleares tienen muchas capas, están muy bien protegidas”.
    Ja,ja,ja… Y creo que lo decía en serio.

Comments are closed.