Son muy pocos y por eso produce más placer cuando vemos a políticos arremeter contra los responsables de lo que está pasando y cantar las verdades del barquero, sean estos políticos de donde sean. Eso es lo que ha hecho el senador australiano del parlamento de Australia del Sur, Alex Antic.

Antic analizó todo lo que muchos ya sabemos. Aquello del gran reinicio, y denunció de qué forma el Foro Económico Mundial está colocando a líderes políticos en todos los países del mundo, tal y como reconocía Klaus Schwab en un vídeo que se hacía viral hace pocas semanas.

Antic citaba al propio Schwab y decía: “Infiltramos los gabinetes… Sé que la mitad de este gabinete o incluso más de la mitad son en realidad Jóvenes Globales. Líderes del Foro Económico Mundial”.

Se dirigía, también, a los miembros del Parlamento recordándoles que “el Foro Económico Mundial promueve cuestiones globalistas como el cambio climático, el llamado sexo sistémico y el racismo y la creación de una identidad digital en línea”. Además, alertaba: “Sin embargo, una inspección más cercana revela que el WEF es una organización anticapitalista y anti libre mercado que busca subvertir los valores y procesos políticos occidentales y que está muy organizada y muy bien financiada”.

Denunció que el Foro Económico Mundial ha sido el responsable de instigar las restricciones más duras a propósito de la pandemia “incluidos bloqueos, vacunas obligatorias, pasaportes de vacunas y mandatos de máscaras, a pesar de que estas políticas atacan muchas de nuestras libertades básicas”.

Antic concluía su intervención alertando sobre lo siguiente:

“No importa lo sofisticado que el WEF intente hacer sonar la abolición de la propiedad privada en todo el mundo, las fantasías de Karl Marx siempre conducen al aplastamiento de las libertades y vidas de los individuos y a la expansión de la tiranía y el poder del estado”.

“Es imperativo que prestemos mucha atención al Foro Económico Mundial y hagamos todo lo que podamos para preservar la libertad y reducir la intrusión del gobierno en nuestras vidas, y si no lo hacemos, las fuerzas antidemocráticas en Occidente continuarán sigamos adelante y tal vez nos despertemos en una Australia que ya no reconocemos”.

“Los australianos merecen saber hasta qué punto la influencia y la infiltración del Foro Económico Mundial en nuestro país, y hasta dónde ha llegado y lo descubriremos”.

¿Escucharemos esto a algún político español? Nooo…

 

9 Comentarios

  1. Pues ahora vas y votas a Feijóo, y luego vas y te quejas de Sánchez o de Montero o del Constitucional o del Supremo, o del Tribunal de Cuentas o de Rufián y seguido vas a pagar impuestos, Imbécil.

    ESPAÑA okupa el primer puesto de lamiseria en occidente. Sánchez lo ha logrado y el PP como Rajoy convertirá la miseria en endémica.

    Viva la democracia, la agenda 20-30 y la puta mierda de esclavitud disfrazada de cuarta revolución industrial, imbécil, y Feijóo está en ello, imbécil.

    Si con los payasos del PP o VOX alguien piensa que podemos salir de esta, yo confío más en llamar a Putin a ver qué puede hacer con esta mierda que han hecho de España. Miserables.

  2. Kissinguer formó a Sschwaab,es decir que a pesar de todo es un esbirro de la CIA,que dirige a un grupo de jóvenes políticos esparcidos por el mundo.Hoy en día las palabras se quedan en eso,en palabras!.

    Mientras el qfs ya está definitivamente aquí,y este fin de semana comienza todo…el euro y el dólar desaparecen…la cruel CEE quiere manipular el nuevo sistema financiero basado en dinero no Fiat,a través de leyes dracos:
    Moneda digital?,a cambio de vacunación obligatoria y pase QR (la traición servida en bandeja),tenemos de tiempo hasta el verano para tumbar este decreto ley de la Von Hijadeputen.
    Vacunación Obligatoria y Dinero Digital en la UE bajo el …
    https://ejercitoremanente.com/2022/03/29/vacunacion-obligatoria-y-dinero-digital-en-la

    A raíz de esta ley,la Banda del Sanchez crea nueva ley referida a ‘situaciones de emergencia’,mezclada con una extraña norma de una aplicación peligrosa del 5G que libra durante cinco años a los que ponen estás antenas.

    Lo de la educación española,es de película!,más o menos quieren a los niños totalmente ignorantes,analfabetos y transexuales,para engañarlos a través de las nuevas TV.que Sánchez regalará a Ferreras de la sexta,serán hipnotizados para que en el futuro voten al PSOE o a partidos comunistas feministas ‘de genero’,o ecos o ambientales,una total degeneración social,mientras los españolitos se lo tragan todo todo,hasta la peor basura sin rechistar.Puede que hasta propongan a Hunter Biden para Ministro de enseñanza,y Gretta Grinder ocupando las Iglesias,del nuevo ‘culto’de subnormales profundos.

    Y ya sabemos que la Lola ocupara el lugar de Mena,y que la primera en caer será la Robles que arrastrará a Marlaska y a otros más…mientras Satánchez cambiará de barco,quizás con nuevos e infames ministros.

    Ahora ya somos un 10% más pobres en España por obra y desgracia de Pedro Botero Satanchez,el mallor criminal de la historia moderna,que baja un 0’3 el precio del combustible,mientras sube un 3’0 por otro lado el impuesto del combustible,algo que a los periodistas no les afecta…por que forman parte del mismo manicomio instalado en Madrid o asociación de psicópatas entre políticos banqueros y políticos,ávidos de todo tipo de crímenes incluso de narcoterrirismo y desinformación propagandista de cualquier atrocidad,maldad,genocidio o impiedad.

    Dios nos pille confesados!.

  3. Se que muchos políticos que no saben ni donde están de pie y sólo obedecen, no tienen ni la más remota idea de lo que esta ocurriendo, será por su incultura o bien porque no investigan lo que pasa a su alrededor, pero cada vez hay más y cuando sientan que han sido engañados no digo todos, pero algunos se van a a revelar para por lo menos salvar el culo. La masa BORREGUIL es la que tiene que ponerse en marcha. Por ejemplo en el parlamento europeo más de un tercio de los diputados son de la cuerda de Soros digo Giorgy, eso unido a que la mayoría de paises occidentales tienen a sus presidentes en la cuerda de los jóvenes lideres mundiales como Francia Macron, Jacinda N. Zelanda, Scholz Alemania y sucesivos, a los occidentales se nos hace cuesta arriba echarlos de golpe, `pero hay que estar vigilantes con estos piltrafas, ellos están a las ordenes del NOM. Nuestra labor de momento es la de informar a todo el mundo que podamos, sin entrar en polémicas estúpidas. El primer paso aquí es Sanc-hez, fuera con toda su camarilla, pero habría que procesarlo nada más que perdiera su inmunidad politica. No creo que se pida tanto. Saludos

  4. España ocupa el primer puesto en el ranking de miseria de Occidente y los españoles mirando para Cuenca con los pantalones bajados, a no, que miran a Ucrania para ser más míseros, solidarios e imbéciles.

  5. Tal como empieza el articulo “Son muy pocos” pero es que en España no tenemos NI UNO!!!! son pocos si pero estan en casi todos los paises, en Reino Unido los hay, en Francia, en Alemania, en los EE.UU y Canada, incluso en Italia pero ¿y en España? da asco descubrir que en España todos los politicos, TODOS y debemos incluir aqui al rey, todos estan de mierda globalista hasta las cejas.

  6. Recordemos que hace ya algunos años el grupo de Bilderberg exigió la desaparición, o al menos la eliminación de la presencia pública, de partidos nacionales como Alternativa Española o Democracia Nacional. Citaron expresamente a esos paridos.
    Tuvo resultado. Fueron eliminados de las noticias y de la prensa en cualquier manera.

  7. De acuerdo con todo, pero no entiendo muy bien a qué se refiere con “algún día nos despertaremos en una Australia que ya no conocemos”. ¿Acaso ese día no ocurrió hace ya más de un año?

  8. Oh, el (bidón de plástico), llamado Clon Biden se Vacuna me parto.
    Ya los Sionistas no save que hacer para convencer los MATRIX que
    se VACUNEN…Ja, Ja, ja.

Comments are closed.