Aunque son tan solo unas Diligencias Previas, por algo hay que empezar. Y es que hoy mismo hemos tenido noticia de que después de muchas denuncias presentadas en toda España, un juzgado de Alcoy ha abierto diligencias previas por una de las denuncias presentadas contra las inoculaciones basadas en el famoso informe encargado por el canal de La Quinta Columna al Dr. Pablo Campra Madrid.

Como recordarán, en ese ya famoso informe fue en el que se halló el famoso óxido de grafeno como parte de la composición del brebaje que ha sido inoculado a millones de personas en toda España. Sabemos que han sido muchas las denuncias presentadas en juzgados de infinidad de localidades de nuestra nación, pero esta es una de las pocas por las que se han abierto diligencias previas, que nosotros sepamos.

La vista de esas Diligencias Previas se producirá el próximo día 24 de marzo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcoy (Alicante). El denunciante prestará declaración por videoconferencia.

Estaremos muy pendientes de cómo se desarrolle esa declaración del día 24 de marzo y las sensaciones que, sobre la misma, tenga el denunciante una vez se haya producido la comparecencia. Esperamos que este sea el comienzo de algo positivo para dar luz a todo esto y que, de esta forma, se vaya conociendo la verdad acerca de todo lo que se le ha inoculado a la gente.

DP juzgado campra

 

1 Comentario

  1. Nos parece muy bien.Y ojalá sirva de precedente,para otras diligencias en más lugares.

Comments are closed.