La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Cuántas veces habremos dicho en estos dos últimos años lo mucho que nos toman el pelo. Probablemente serán incontables. Porque eso es precisamente con lo que nos encontramos, con una tomadura de pelo monumental de la que nos olvidaríamos en un tiempo, si no fuera porque también ha sido una tomadura de pelo criminal. Una tomadura de pelo que le ha costado la vida a muchas personas y que acabará en un futuro próximo con las de otras muchas más.

Lo triste, es que esas tomaduras de pelo no solo nos han llegado por parte de políticos o de grandes corporaciones farmacéuticas. Lo más triste es que nos han llegado, también, por parte de profesionales en los que habíamos confiado, hasta ahora, y que se han vendido por un puñado de euros. Nos da igual la cantidad que sea porque lo han hecho a costa de la salud, del sufrimiento y de la vida de muchas personas.

Hoy nos hemos encontrado en ‘La Razón’ con una nueva, la que nos deja un inmunólogo llamado Oriol Mitjà en una entrevista publicada por este medio. Nos cuenta Mitjá que “en los próximos 12 meses llegará una nueva variante que escapará mucho mejor de las vacunas”. Y añade que “el epidemiólogo advierte de que la pandemia no ha terminado y critica la eliminación de las cuarentenas de los contagiados”.

Entonces llega cuando nos indignamos leyendo este tipo de cosas porque nos están empezando a preparar para lo que está por venir, que no es más que algo que llevamos anunciando desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde el primer día en el que nos dijeron que nos iban a inocular un medicamento experimental que solo sirve para enfermar a quien se lo administre.

Volvemos a repetir lo de siempre. Si tenemos en cuenta que es, precisamente, ese veneno el que está provocando la hecatombe, ¿podía dudar alguien que estuviera convencido de ello de que esto no fuera a pasar? ¿Que no nos fueran a decir algo así en algún momento?

Le enfermedad viene, precisamente, de lo que se nos ha dicho que era el remedio. Y como no van a reconocer nunca algo así, ahora se nos vuelve a decir que va a haber nuevas variantes y nos cuentan que escapará de las “bondades” de la vacuna. Sinceramente, quien a estas alturas se siga creyendo discursitos como el de este epidemiólogo, es que es rematadamente imbécil.

 

17 Comentarios

  1. Si uno monta un negocio y se lia a ganar dinero, a cuento de que va a cerrar el negocio?

    Covid es para siempre. Los borregos se meteran decenas de dosis hasta la muerte o la enfermedad incapacitante. El útlimo borrego en quedarse mal ha sido Bruce Willis. A joderse.

    No se puede ser libre e ignorante.

  2. Este es un idiota que se resiste a perder sus diez minutos de gloria. Los idiotas como el ni pinchan ni cortan. Todo dependerá de los gobiernos. Y si los gobiernos ven contraproducente para sus interes politicos regresar a la tirania covid la OMS y sus satelites seran completamente ninguneados.

  3. Estamos en una situación asquerosa donde la ponzoña flota y se les percibe.
    Y aunque no viene mucho al caso pero es ponzoña, al fin y al cabo, escuchaba al imbécil de Juan del Val que ahora se cree que sabe de algo, que había recibido amenazas de muerte por los antivacunas. O sea, por esta regla de tres, como el anormal del Delosantos dijo lo que dijo de los que no nos queremos vacunar, entonces los locutores y los tertulianos de los medios oficiales son todos unos difamadores, incitadores al odio, y gilipuertas.

    • Muerte no ser encarcelados de por vida y los principales ahorcados.
      Este payaso es uno que se va a pasar en chirona una larga temporada y además alguno se llevara un guantazo en forma de regalo.

  4. No es a este personajillo a quien hay que escuchar para saber que sucederá en los próximos meses.

    La pandemia fue creada para la vacunación.
    Se introdujo la vacunación para el pase Sanitario.
    El Pase Sanitario para la identificación biométrica.
    La identificación biométrica para la moneda digital y el sistema de crédito social.

    Asesinos genocidas, masones canallas y traidores a sus respectivas naciones y cobardes facinerosos que han vendido su conciencia por puñados de dinero y están difundiendo la mendacidad, la ignominia y la iniquidad pensando en que quedarán indemnes o impunes y que la Justicia Divina jamás les alcanzará.

    • No lo conseguirán. Están muy crecidos, pero no lo conseguirán; en el mundo, borregos aparte, hay muchas personas inteligentes y amantes de la libertad que no van a consentir que los hijos de Satanás se salgan con la suya. Y Dios nunca va a consentir que el diablo se cargue su Creación, hace falta ser muy cretino para creerlo.

  5. No todos los seudos profecionales actuan por dinero, tambien existen IDIOTAS como este en todas las profeciones

  6. Nos prometieron juicios y condenas severas para hijos de puta como el sujeto ese ¿dónde estan esos juicios? ¿donde las severas condenas? Porque no estamos hablando de un robaperas cualquiera no sino que estamos hablando de genocidas, de mentirosos, de criminales, de quienes hacen de su negocio y con su negocio puro terrorismo, ya sea sanitario, politico, mediatico, policial, judicial o lo que fuere. Coincido con lo que ha comentado Pedro al principio, el covid es para siempre, y añado que a menos que se inventen una nueva plandemia de efectos devastadores…por las inoculaciones, no por otra cosa.
    Ha muerto la inteligencia, o quiza es que en los borregos jamas estuvo viva.

  7. Aquí cualquier chupapollas es experto en decir lo que convenga, otra cosa es no parecer un chupapollas, eso es mucho más difícil.

    • Así es, los imbéciles han sido los que han montado todo esto. Sin ellos no habría Agendas que valgan.

  8. Este señor habla por hablar, y repite las sandeces y mentiras que escucha a los impulsores de esta impostura, banda de gangsters encoñados con el monstruo Klaus Schwab.
    Pero que a personas con tan poco seso se les reconozca en España como profesionales epidemiólogos supone un gran problema. Y parece ser que esa poquedad alcanza a otras profesiones que hacen la ola a los asesinos que no se despeinan. Todas las autoridades, y en especial las del ministerio de sanidad (sanidad por decir algo) están metidas de hoz y coz, como ejecutores, cómplices o encubridores, en este crimen en serie, en este genocidio globalista del BBB, versión teutona del KKK.

    Habrá nuevas variantes de mentiras

  9. Con ese careto yo no le compraba ni una escobilla de WC. Este quiere ser el nuevo Carballo. Sin embargo, tiene el tipo de careto que a los normopatas les da confianza, esos que prefieren ver a sus hijos en una caja antes que no encajar.
    Y Resines es su nuevo Jesucristo, el Resucitado, el niño mártir de La Peste de Camus.

  10. Llegara un momento que estos idiotas acaben a mamporros pero que sigan que ya alguien les dara el guantazo que merecen.

  11. Mientras solo estemos leyendo mensajitos y paginas webs ellos avanzan sobre nosotros , la culpa no es de ellos , la culpa es nuestra.

  12. Los comentarios a esta noticia son cojonudos. Vuestras opiniones indican un gran nivel… uno de vosotros neutraliza a miles de desinformados, algo que me da Esperanza.

    Ánimo

Comments are closed.