Todo lo que está sucediendo con la guerra entre Rusia y Ucrania es tremendamente extraño y sospechoso. En primer lugar, la fecha “elegida”. Resulta curioso, al menos, que se todo esto se haya producido cuando se estaba viendo por medio mundo que el relato oficial sobre el virus estaba perdiendo fuerza en muchos países y este pasaba a un más que sospechoso segundo plano.

Resulta, también, más que sospechoso que esto se haya producido entre los dos bandos. Es decir, justo cuando desde el bando globalista se estaba diciendo que Putin iba a invadir Ucrania. Resulta extraño que el ruso haya acabado dando la razón “al enemigo”. ¿A ustedes les parece normal esto? Porque, desde luego, a nosotros no.

Pero es que hay más información sorprendente y sospechosa. En este caso llega desde Estados Unidos y se ha denunciado a través de ‘Infowars‘: “¿Por qué el sitio web oficial de la embajada de EE. UU. acaba de ELIMINAR todas las pruebas de los laboratorios de armas biológicas de Ucrania?

Y nos cuentan que “los documentos del laboratorio eran de conocimiento público hasta el 25 de febrero de 2022. Estos documentos incluyen detalles importantes de construcción, financiamiento y permisos para laboratorios de armas biológicas en Ucrania. Pero ahora el gobierno de EE. UU. está borrando estos documentos de Internet y se está volviendo menos transparente con esta información crítica”.

Y nos cuentan que en estos laboratorios situados en Ucrania se estaban generando “patógenos con potencial pandémico que explotan el sistema inmunitario humano y son la base sobre la que se origina el fraude médico, la mala práctica, la muerte inducida por vacunas y el genocidio“.

Veamos, si hilamos un poco, no hace falta demasiado tampoco, esta información con todo lo que hemos vivido a lo largo de estos dos últimos años, ¿no les parece que todo está relacionado? Guerra entre Rusia y Ucrania justo ahora. Unos laboratorios en Ucrania para investigar “patógenos con potencial pandémico que explotan el sistema inmunitario humano”.

Y todo esto justo después de dos años en los que el monotema ha sido el virus y las inoculaciones. Pero además, todos los países que han mantenido el relato vacunal y el del contagio con más dureza, son precisamente los que forman la alianza que pretende luchar contra Rusia, de momento solo con castigos económicos.

¿No les da la sensación que en Ucrania se están produciendo muchas batallas a la vez y que están todas relacionadas? Demasiado “solidarios” vemos a estos después de años de guerras y asesinatos que no salían en ningún medio. Demasiado sospechoso todo.

 

8 Comentarios

  1. Pero aquí algunos que siempre son los mismos que se forran de pasta y otros que que siempre son los mismos que sufren las consecuencias.

    Lo que está claro es que ni Biden ni Borrell han querido evitar el conflicto, que en Ucrania hace frío y eso es bueno para los virus, pero joder, Putin ha hecho la misma inyección toxica y mortal que occidente, algo que me hace sospechar que está guerra está acordada de antemano entre ambas partes, como el virus. Ningún gobierno ha investigado ni sobre el virus ni sobre las llamadas vecinas, algo que debería haber sido la prioridad inexcusable de cualquier gobierno, estado o nación. Solo por este ultimo motivo no me creí nunca el relato “Plandémico”.

    • Todo es una falacia. La siguiente plandemia ya esta en camino y culparan a Putin de haber lanzado uno de esos virus de sus laboratorios. Tal vez por eso que hallan eliminado todas las pruebas de los laboratorios de Ucrania. No por ello Putin es inocente, todos forman parte del mismo teatro. Hay rumores sobre la cepa de la viruela, ebola y alguna otra que Putin podria lanzar.

  2. No en vano el objetivo de Putin es la DESNAZIFICACION DE UCRANIA. Ucránica es el callejón de las almas podridas de masones, fascistas y cosas aún peores.

  3. Me parece muy peligroso lo que estais haciendo los medios “disidentes”, estais haciendo creer que en Ucrania no está pasando nada o casi nada, que Putin está acabando con el globalismo allí y que lo está haciendo bombardeando solo aeropuertos, puntos militares y estratégicos. Vamos, que está haciendo una operación quirúrgica limpia sin matar a la población. Conozco muchos ucranianos en España con familia en su país y todos te cuentan cosas horribles. Muchos ya no tienen casa donde volver porque ha desaparecido con los bombardeos, niños a los que no tienen nada para darles de comer, etc, etc. Ni Putin es bueno y está acabando con el globalismo allí, ni los dirigentes europeos nos están protegiendo de nada. Ambos quieren nuestro mal y ahora a los ucranianos les están matando.

  4. Dónde están las imágenes por “satélite” de esas miles de casas destruidas??
    Y no digo que no sea así, pero se nos está mintiendo, como siempre. Esta guerra es otro experimento. Por supuesto, aquí sólo pierde el pueblo.

  5. Putin informó a Trump sobre sus esfuerzos para destruir los laboratorios biológicos patrocinados por Occidente en Ucrania, que llamó una “monstruosidad” en un paisaje que alguna vez fue hermoso. Según Putin, quien en 7 días se ha convertido en el villano más villano del mundo, reemplazando a Xi Jinping, el ejército ruso ha aniquilado: 11 instalaciones de armas biológicas financiadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos / Departamento de Defensa, 4 centros alemanes de investigación química tóxica, 3 centros suizos de nanotecnología, 1 consorcio de biotecnología francés y 3 laboratorios israelíes que estaban trabajando febrilmente para desarrollar la rabia aérea. Además, Putin afirmó que sus fuerzas habían llevado a cabo ataques de precisión contra biolaboratorios móviles (transportadores de 18 ruedas que se habían convertido de forma insegura en laboratorios improvisados) que intentaban transportar patógenos mortales a través de la frontera ucraniana hacia Polonia. Le dijo a Trump que los aviones rusos SU-35 usaron municiones guiadas por láser para eliminar los laboratorios itinerantes.

    Además, Putin dijo que sus aviones de combate destruyeron una villa de 200 acres propiedad de Biden a 35 km al oeste de Kiev.

    Todo está documentado,aunque intenten borrar las pruebas,los militares lo tienen todo.

Comments are closed.