Trasmitida urbi et orbi por la propaganda de los media apesebrados, la interpretación oficial del Deep State acerca de Ucrania es la de una única nación inocente y uniforme atacada por un malvado tirano invasor. Una visión que parece muy lejos de la que se puede deducir de ciertas declaraciones de Henry Kissinger en las que el viejo político norteamericano se muestra con una perspectiva diferente al del actual del Deep State, el NOM y la Agenda 2030.

En 2014, desde ‎su puesto entonces de vicepresidente, Joe Biden se implica en el “cambio de régimen” en Kiev. La subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, viaja a Kiev para ‎respaldar a los neonazis, supervisar los comandos que perpetran múltiples actos de violencia en la Plaza Maidan y asegurar el golpe de Estado. 

Sobre las verdaderas intenciones americanas cabrían especulaciones, pero es fácil deducirlas cuando se intercepta una conversación telefónica entre Victoria ‎Nuland y el embajador de Estados Unidos. En su conversación con ‎el embajador, esta exquisita dirigente demócrata expresaba su deseo de ‎‎”Fuck the UE”; es decir: darle por el c. a la Unión Europea.

Pese a la oposición del secretario de ‎Estado, John Kerry, los Biden aprovechan para pasar por caja. Hunter Biden, el hijo del entonces vicepresidente y hoy presidente, Joe Biden, es estratégicamente colocado en el consejo de ‎administración de Burisma Holdings, una de las principales compañías de explotación del gas ‎natural ucraniano. Este hijo de Joe Biden es un personaje depravado que servirá de pantalla ‎para cubrir un gran desfalco en perjuicio del pueblo ucraniano.

De todas formas, si no es por otros intereses oscuros como puedan ser mantener una cierta unidad forzada de las diferentes naciones europeas contra Rusia en beneficio del globalismo del NOM, no se termina de entender bien desde un punto de vista político lo que pasa. Nuestros próceres no nos lo explican, acaso porque no saben o quizá porque no pueden. Se especula también con la existencia de peligrosos laboratorios de armas biológicas cerca de la frontera con Rusia que estarían siendo objeto de los ataques del ejército ruso. 

De momento, como en un nuevo Afganistán, el Deep State con el tenebroso Biden a la cabeza política visible habría embarcado a Ucrania en una provocación suicida que nunca podría ganar sin su apoyo militar. Acaso pretende una larga guerra de desgaste que sería calamitosa para Putin pero también para el resto de las naciones europeas. Como dice Kissinger: “La prueba de la política es cómo termina, no cómo comienza”.

Kissinger desde luego no es santo de mi devoción pero más sabe el diablo por viejo que por diablo. De no ser apócrifas, Kissinger declaraba en 2014 al principio de la crisis que ha derivado en el actual conflicto abierto lo siguiente:

“Ucrania no debe funcionar como un enfrentamiento, sino como un puente entre Este y Oeste. Occidente debe entender que, para Rusia, Ucrania nunca puede ser simplemente un país extranjero. La historia rusa comenzó en lo que se llamó Kievan-Rus. La religión rusa se extendió desde allí. Ucrania ha sido parte de Rusia durante siglos y sus historias estaban entrelazadas antes de esa fecha. Algunas de las batallas más importantes por la libertad rusa, comenzando con la batalla de Poltava en 1709, se libraron en suelo ucraniano. La Flota del Mar Negro, el medio de Rusia para proyectar poder en el Mediterráneo, tiene su base en arrendamiento a largo plazo en Sebastopol, en Crimea. Incluso disidentes tan famosos como Aleksandr Solzhenitsyn y Joseph Brodsky insistieron en que Ucrania era una parte integral de la historia rusa y, de hecho, de Rusia.

Ucrania ha sido independiente por solo 23 años; anteriormente había estado bajo algún tipo de dominio extranjero desde el siglo XIV. No es sorprendente que sus líderes no hayan aprendido el arte del compromiso, y menos aún de la perspectiva histórica. La política de la Ucrania posterior a la independencia demuestra claramente que la raíz del problema radica en los esfuerzos de los políticos ucranianos por imponer su voluntad en partes recalcitrantes del país, primero por una facción, luego por la otra.

Cualquier intento de un ala de Ucrania de dominar a la otra, como ha sido el patrón, conduciría eventualmente a una guerra civil o una ruptura. Tratar a Ucrania como parte de una confrontación Este-Oeste hundiría durante décadas cualquier posibilidad de llevar a Rusia y Occidente, especialmente Rusia y Europa, a un sistema internacional cooperativo.

Una política sabia de EE.UU. hacia Ucrania buscaría una manera de que las dos partes del país cooperen entre sí. Debemos buscar la reconciliación, no la dominación de una facción”.

De modo que la interpretación oficial del Deep State estaría en las antípodas de tal “política sabia” preconizada por el exsecretario de Estado. Claro que la cabeza política visible del Deep State es un usurpador decrépito que confunde Kiev con la capital de Irán, lo que aún asusta más comprobar en manos de quienes estamos. Y los intereses que se defienden ni siquiera serían los de EE.UU. como nación, sino los de la plutocracia corporativista contra la Rusia nacional que se considera enemiga. Por eso se dio en su momento el golpe de Estado en Ucrania y se ha seguido la posterior política de acoso. 

Sea como sea, es muy probable que este conflicto haya de suponer un antes y un después. De momento, dentro del proceso de sabotajes contra la sociedad en el que estamos inmersos desde hace un par de años puede provocar otro desastre económico para rematar las agresiones producidas por sus gobiernos a las respectivas clases medias que soportan las instituciones civilizadas. El suministro energético e incluso las cadenas logísticas pudieran no estar garantizados, lo que provocaría un auténtico caos en la UE.

Pero, también, como indicaba al principio, debiera servir para reflexionar sobre el modelo en el que estamos, al menos en España y en Europa. Un modelo de corrupción espiritual, moral, política, económica, intelectual y ecológica, sometido a los intereses despóticos de una plutocracia sin patria que se atrinchera detrás de instituciones globalistas antidemocráticas para subvertir la civilización hasta hacerla desaparecer tal como la hemos conocido. Un modelo en el que se están eliminando los últimos restos de soberanía de las naciones, en el que el juego político democrático se halla viciado de raíz, tal como estamos pudiendo comprobar una y otra vez y en el que solo cabría ya el pensamiento único y el ninguneo o la represión de los disidentes.

Ironías de la Historia, una nueva aparición de Fátima hoy puede que pidiese la conversión de Occidente en vez de la de Rusia. Una Rusia que ya no es la arrumbada URSS y que, paradójicamente, representa un cierto bastión actual del cristianismo frente a la tiranía del nuevo neomarxismo posmoderno ateo de la Agenda 2030 y similares, que campa a sus anchas entre los anglosajones y sus títeres, incluidos nosotros.

 

12 Comentarios

  1. Al NOM le sobran los viejos pero parece ser que no sobra este pellejo, este asqueroso ser que es culpable de varios asesinatos y entre ellos el de un almirante de la armada español, este mongol no tiene dignidad y está lleno de maldad , debe de ser por eso que lo conserva satanás.

  2. No olvidemos que el Henry y el papá de Gates son eugenésicos en sus planes de futuro, quieren esquilmar y matar población, así que pocas lecciones pueden dar, por cierto, Henry pertenece al Deep State y es miembro de Bielderberg y del Foro de Davos con carácter honorario, de sus pechos bebió el canalla de la Stassi Klaus Scwab. Así que más decir de este personaje con 101 años que llevaba mala leche por cada uno que ha cumplido, no es ejemplo de nada.

  3. Como en todas las guerras de la historia, hay unos detonantes o pretextos que se exhiben de cara al público, y unas causas reales más profundas. En el presente caso, solo hay dos opciones posibles:

    1) Putin ha lanzado un desafío real a los planes globalistas, desconectándose por completo de la idea de que “Occidente” sea el centro del mundo y estableciéndose como centro de poder totalmente independiente.

    o bien:

    2) El supuesto desafío forma en realidad parte del plan globalista de despoblación y empobrecimiento. La guerra está sirviendo para justificar la inflación galopante (aunque sabemos perfectamente que ésta ya se había iniciado antes del conflicto) y para desviar la atención de las consecuencias de estos dos años de pesadilla covidiana (inoculaciones, etc.).

    Yo mismo no acabo de tenerlo claro.

    Al margen de las preferencias de cada cual, estemos atentos y no bajemos la guardia.

  4. Lo que dice Kissinger es algo de primero de historia o geopolítica, lo que no quiere decir que en Ucrania no existan nazionalistas como Palo Culo Feijoó o Pigdemont, haberlos hailos.

    La solemne imbecilidad que nos quieren vender de Ucrania no admite una comparación, vamos a probar a comparar la visión política española al uso de la democracia que se dieron con el discurso que aplican a Ucrania, a ver si alguien entiende algo sin admitir a priori su locura o discapacidad mental.

    Ucrania según los políticos españoles:
    Una, grande y libre.

    España según los políticos españoles:
    Muchas, pequeñitas y puteadas.

    Visión del presidente ucraniano según políticos españoles.
    Es un héroe por defender sus fronteras del invasor, asesinar a civiles en Dombás durante ocho años y vender su país asociándose con criminales corruptos que le manejan como a un títere.

    Visón de los políticos españoles de cualquier español que defienda sus fronteras de la invasión extranjera, denuncie la corrupción política y ponga freno al expolio de de la nación por autóctonos y foráneos.
    Son unos fascistas retrógrados de extrema derecha.

    La demencial corrupción de valores de la UE agravada en España hace imposible cualquier análisis coherente.

    Todo es un auténtico disparate incoherente sin ninguna gracia, ausente de lógica, conocimiento o experiencia.

    Entrar al trapo de los disparates que proponen políticos analfabetos sin criterio alguno es un suicidio intelectual y moral.

    Eso es mejor dejarlo en manos de la prensa afín al mercadeo y la corrupción

    Es una pena que no se pueda leer ni un solo periódico ni ver una sola televisión en España. Eso nos da la medida de cómo está nuestra nación sin necesidad de conocer los.datos económicos.

  5. Venga, vale ¡ Y yo acepto pulpo como animal de compañía.
    Ahora me tengo que creer que Henry Kissinger CON 99 años, globalista y asesor de lo que se mueve en el Deep State, todavía es capaz de dar discursos con una total claridad mental. El adrenocromo obra auténticos milagros en este hombre. Además a él parece que el suministro le sigue llegando.
    El artículo me parece super-desacertado por parte de El Diestro. Pero solo una cosa, ¿qué cojones tiene que hacer EE.UU metiendo las narices en Europa, en Ucrania y en Rusia? EE.UU solo se tiene que preocupar de su propia gente y de su propio país. Lo mismo que tiene que hacer cada uno de los estados de la UE, cuidar de su estado, de su gente y de sus fronteras, y se terminó. Solo tienen que mercadear con lo que cada uno produzca y venda, guardar sus fronteras y a su gente. Y si en la mente de todo el mundo y de todo político estuviera impresa a fuego la línea roja de que jamás ningún país puede ni debe intervenir militarmente en otro ni en sus asuntos internos, y que jamás debería haber poderes supranacionales, ya sean bancos o empresas o cualquier tipo de asociación que pudiera manipular en los paises soberanos y en su soberanía, no tendríamos que volver a ver jamás una guerra.

    • EE.UU. es un pulpo y tras la II Guerra comenzó a devorar el Planeta; se crea la CIA y el resto reaccionan o son absorbidos. El problema está por encima de la geopolítica.

      No tenía que haber guerras, claro que no, pero cuando te atacan… llevan décadas y estos dos años son el colmo.

  6. El hecho de que Kissinger diga lo que dice, aparte de ser adecuado nos acerca más a mi considerada posibilidad de que esta guerra esté acordada de antemano precisamente para alcanzar el acuerdo bajo esas premisas.

    Aquí el enemigo a batir es Europa, lo mismo que en la “Plandemia” es esta guerrita televisada sin imágenes hay menos imágenes de Ucrania que del virus. Eso sí, miedo, histeria y pánico televisado tanto o mas.

    Si hay algo que todos reclaman y sin embargo brilla por su ausencia es la “Diplomacia” diplomacia no referida a apaciguar unos ánimos en la que la UE no tiene ninguna posibilidad si no es subiendo el nivel bélico, algo que parece dispuesta a hacer al menos prolongando un conflicto que ya tiene final y cualquier verdadero diplomático lo sabe. El asunto está repartido de antemano. Se salvará odesa que servirá para negociar y la franja desde Crimea a Dombás pasará a Rusia.

    Que nadie se engañe, el mundo ya está repartido para unos cuantos años y Javier Solana acompañará a Putin en el banquillo del tribunal internacional, esto último es broma.

    Mientras Europa no se de cuenta que le están tomando el pelo y España siga haciendo el gilipollas con Ucrania no tenemos ninguna posibilidad de desarrollar nuestra sociedad en beneficio de todos los españoles que pronto dejarán de ser europeos.

    Si algo tiene la diplomacia es que la bondad, histerismo y emociones baratas hay que dejarlas a un lado del conocimiento, aunque eso sí, las formas hay que mantenerlas siempre.

    Que pena da ver a europa cayendo en todas las trampas, y de España que decir, nada más que si no quería caldo, dos tazas de Palo Culo Feijoó, el nazionalista del Dombás, perdón, de Kiev.

  7. ¿ Qué próceres ?

    ¿ A quién beneficia este conflicto provocado ?
    Klaus Schwab debe estar frotándose las manos
    Biden, el residente, está accionado por control remoto y ha conseguido generar un conflicto que distancie a Alemania de Rusia, inhabilite el gaseoducto del norte europeo, y hunda a Europa todavía más mediante la desposesión vía inflacción y la inmigración descontrolada. Todo ello favorece la implantación de un sistema corporativista-fascista, el nuevo orden mundial, de ascendencia nazi.

  8. Estas noticias queman las redes,cosas tan increíbles que aya cada cual con su conciencia.
    -Las cuevas del monte Bogecy en Rumanía,con tecnología alienígena,hay imágenes nítidas…es real o una especie de Parke de atracciones arqueológico?.
    -El arca espacial enterrada de Ucrania en Kherson se activa para que Rusia se haga cargo
    ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EL 3 DE MARZO DE 2022. PUBLICADO EN EXOARQUEOLOGÍA, DESTACADO

    Los informes de prensa han confirmado que el ejército ruso ha capturado la ciudad portuaria ucraniana y la región (oblast) de Kherson, donde se afirma que está enterrada una antigua arca espacial. Según dos fuentes independientes, el arca espacial está enterrada bajo el Parque Natural Nacional Oleshky Sands, que está a solo 25 km (15 millas) al este de Kherson. Se dice que el arca espacial se está activando y se predice que eventualmente comenzará a volar en el aire.

    Putin pretende hacer volar una nave de Rusia y esta de Ucrania,para que el mundo se quede pasmado!…que pensar de todo esto?.

  9. Totalmente de acuerdo GRAFENO. Esa es nuestra situación, triste situación, y sólo una rebelión de valientes daría un mínimo de esperanza. Yo no la tengo, pero si por una casualidad del destino se diera ese levantamiento, me uniría al momento sin dudar.

Comments are closed.