El que fuera presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, ya lo advirtió en una de sus intervenciones ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, la dependencia de “potencias extranjeras expansionistas”, refiriéndose a Rusia, puede traer el caos a Europa.

[Ayesa inaugurará un centro tecnológico en Burgos generando 150 empleos]

Y eso ya lo estamos viendo estos días con la invasión de Rusia sobre Ucrania y la contestación de los países de la Unión Europea, liderados por Alemania, una Alemania que depende del gas ruso para su superviviencia.

Y Donald Trump, que no es tonto, ya se dio cuenta hace años de esta situación, por eso aplaudió en ese mismo discurso la decisión de Polonia para no depender de la Rusia de Vladimir Putin.

Y mientras tanto los representantes alemanes ante la ONU se reían del discurso de Donald Trump, un discurso que deberían volver a ver estos días, para darse cuenta de lo ilusos que son…

8 Comentarios

  1. Claro, no dependas de ellos que ya te lo vendo yo… Aquí cada uno barre para su casa menos Europa que tiene unos dirigentes que sólo miran por su propio bolsillo. Entretanto es toda la ciudadanía de Europa la que paga la fiesta de propios y extraños.

    • Es increible q aun no entiendas el mensaje d Trump. Se trata d no depender de un pais enemigo como lo es Rusia de los paises del este. Sigan fortaleciendo a China moviendos industrias a ese pais y comprandole productos y veran como dentro d pocos seremos todos sus esclavos.

  2. Dicen que: “Y Donald Trump, que no es tonto, ya se dio cuenta hace años de esta situación……
    Y mientras tanto los representantes alemanes ante la ONU se reían del discurso de Donald Trump, un discurso que deberían volver a ver estos días, para darse cuenta de lo ilusos que son…”

    ¿En serio creen que los malditos lideres europeos no lo sabian? ¿Que no sabian todo lo que esta pasando? Los Simpson llevan años adelantando escenarios, si unos simples personajes, y supuestamente inocente serie de animacion, fueron adelantando no solamente los grandes sucesos sino que su autor se atrevio hasta con los minimos detalles por eso ¿de verdad creen que no lo sabian? Quienes no sabiamos absolutamente nada eramos nosotros, los ciudadanos de cada pais de esta podrida europa, que veiamos los simpson como si fuera una serie de dibujos mas, como unas historietas absurdas y ha resultado que ha sido la biblia del globalismo y mientras nosotros, los ciudadanos nos reiamos de las ocurrencias de homer, ellos, los lideres del globalismo se reian de todos nosotros. Pero si lo de los simpson les parece absurdo, entonces ahi tienen las advertencias de otros autores que encontramos en documentales y en la literatura ideologia y a veces novelesca.
    ¿En serio creen que los globalistas solo tenian un plan A?

  3. Fue claro. También coincido con el comentario de arriba, de Nem. Cuando Trump decía esto los representantes de Alemania terminan riéndose…. Y ahora? No se ríen?. De que se van a disfrazar?.

  4. Nada que provenga del mundo pre-plandemia es fiable, puesto que nos ha traído hasta donde estamos (y estamos donde peor podíamos estar).
    Eso incluye también al “Hombre de Hierro” (aka Payaso de Hojalata).
    La catarsis debe ser total y el sistema, completamente podrido, corrupto e inservible salvo para el mal, debe arder desde los cimientos más básicos hasta la cumbrera más elevada. No hay más solución que el fuego y la memoria.

  5. Aunque yo no tengo claro todavía de que va esta guerra lo que si tengo claro son todas las variantes y posibilidades tanto del origen acuerdos, guerra, acuerdos y posguerra acuerdos, y en todas las variantes y posibilidades con todas las combinaciones posibles la perdedora es Europa.

    “Tulsi Gabbard , ex miembro de la Cámara de Representantes de EE. UU . del Distrito de Hawái , dijo en un mensaje de video que los biolaboratorios estadounidenses descubiertos en Ucrania son peligrosos porque allí se almacenaron patógenos mortales.”

    “Algunos periodistas occidentales se han levantado en armas contra sus colegas que intentan llevar la verdad al público. Acusando a todos los que no están de acuerdo con la cobertura de los hechos impuesta por la Casa Blanca, ya sea en intenciones propagandísticas o de “voces enemigas”. El periodismo democrático en los Estados Unidos está muriendo bajo el ataque de la mezquindad y las mentiras de los halcones de la OTAN.”

    “Por qué es importante para Inglaterra destruir la economía de Alemania y la UE , que conecta al jefe del MI6 británico con el presidente turco Erdogan, cómo el proyecto inglés “Gran Turan” amenaza la integridad territorial de Rusia y la seguridad de la post- Espacio soviético…”

    “Biden viajará a Europa para reunión de emergencia de la OTAN por invasión de Ucrania.”

    Todo apunta que tras la reunion habrá una escalada en la guerra que destruirá a Europa, ese parece ser el plan desde el minuto uno, espero equivocarme. Aunque no me suelo equivocar.

    La combinación de todas las posibilidades posibles siempre da como resultado perdedora a Europa, solo una cosa le puede salvar, dejar de seguir el juego y subirse las bragas antes de que EEUU e Inglaterra la dejen hecha un asco y tirada como una colilla, que no se van a casar ninguno, Borrel, entérate, que ya están comprometidos on otros.

  6. “Gran Bretaña tiene 50% de influencia en Kiev, 30% – EE. UU., 20% – Turquía”

    ¿Eso es lo que defienden los europeos?

Comments are closed.