Por mucho tiempo que pase, por mucho que esto siga alargándose en el tiempo, no dejará de sorprendernos nunca que, ante tantas evidencias, haya tanta, tantísima gente que siga sin enterarse de lo que realmente está pasando y acudan raudos a inyectarse sustancias experimentales y desconocidas, solo porque se lo diga el gobierno o la televisión de turno.

Y no deja de aparecer información al respecto. Vídeos que alertan sobre algo que estamos viviendo y que muchos, al no salir en ninguna televisión, prefieren ignorar, darle la espalda e incluso burlarse de ello. Unos cuántos de aquellos que tanto se han burlado, ya no podrán contarle a nadie lo arrepentidos que están y las verdaderas consecuencias que han sufrido debido a su irresponsabilidad, su falta de ganas por informarse, o su desprecio a quienes les han alertado del peligro.

James Giordano es, según la web de la Universidad de Georgetown, “Jefe del Programa de Estudios de Neuroética, Académico en Residencia, dirige el Subprograma de Ética Médica Militar y Codirector del Programa O’Neill-Pellegrino en Ciencias del Cerebro y Ley de Salud Global y Política en el Centro Pellegrino de Bioética Clínica; y es profesor en los Departamentos de Neurología y Bioquímica del Centro Médico de la Universidad de Georgetown, Washington, DC, EE. UU. También es Profesor Visitante Distinguido de Ciencias del Cerebro, Promoción de la Salud y Ética en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Coburg, Coburg, Alemania, y anteriormente fue Profesor Visitante de Neurociencias y Neuroética de la Fundación JW Fulbright 2011-2012 en la Universidad Ludwig-Maximilians, Munich, Alemania”.

Nos dicen, además, que “actualmente se desempeña como Presidente del Programa de Neuroética del IEEE Brain Project, y miembro designado del Panel Asesor de Neuroética, Asuntos Legales y Sociales (NELSI) de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA)”.

DARPA, ¿les suena? Bien, DARPA es “la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, es una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar. Fue creada en 1958 como consecuencia tecnológica de la llamada Guerra Fría y de la que surgieron los fundamentos de ARPANET, red que dio origen a Internet.

En resumen, Giordano es un tipo que, seguramente, sabrá bastante de lo que habla y que nos puede informar de lo que puede pasar y, muy probablemente, esté pasando. Ahora escuchen lo que cuenta este hombre en una conferencia y empiecen a hilar esta información con todo lo que estamos viviendo.

¿Se dan cuenta de todo lo que son capaces de hacer? ¿Se han parado a pensar que se lo están diciendo a la cara sin ningún tipo de disimulo? Ahora piensen en lo que pueden tener dentro de su cuerpo aquellos que han sido inoculados y el futuro sombrío que les espera.

4 Comentarios

  1. Y al paso que vamos lo de inoculados lo acabermos siendo todos, de una u otra manera, a traves del gotero que te clavan en un hospital, la anestesia del dentista, o cualquier otra sustancia en la que estos criminales puedan meter su veneno industrial. No tengo la menor duda de que estamos a punto de presenciar una extincion masiva en la que el ser humano sera la especie protagonista.
    Lo triste de todo esto es que todos los criminales y asesinos implicados nunca van a pagar por sus crimenes, hay demasiado traidor, demasiados vendidos, demasiados corruptos que se encargan de taparlo todo.

  2. También es conveniente recordar que la sugestión es mala, pero que un gramo de grafeno puede cubrir la superficie de un campo de fútbol.

    No tengo ni idea de lo que han fumigado días atrás pero que el cielo lleva quince días sin tener su color natural es tan evidente como mirar hacia arriba, y la tonalidad que muestra no se debe a ninguna arena del desierto.

    Conozco el cielo del lugar en el que me encuentro con tal precisión que puedo saber con exactitud con solo echarle un vistazo el tiempo que hará en los próximos días. Puedo asegurar que hay algo flotando en el ambiente que no es natural.

    Conviene recordar que una de las primeras leyes de Sánchez al inicio de la Plandemia fue la fumigación de los cielos. Ahí está publicada.

    También conviene recordar algo que varias personas me comunicaron al.incio de la Plandemia desde distintos países europeos, yo me lo tome a broma cunado me lo comentó un familiar desde Italia, “hay algo en el aire que se mastica” luego me lo diría más gente y unos días más tarde lo experimente al salir de noche de casa durante el estado de alarma.

    Ayer ponía el enlace a varios miles de patentes relacionadas con lo que dice el vídeo, y a una en particular que describe exactamente lo que dice el imbécil del vídeo. Le llamo imbécil con todo convencimiento, creo que esta gente se han vuelto locos y han perdido toda capacidad de raciocinio humano.

    Personalmente creo que la ciencia ha perdido el norte. De repente han descubierto las propiedades del carbono y están maravillados con sus cualidades al enlazarse con otros muchos elementos.
    El problema es que se han vuelto locos, y la que están liando va a ser mayúscula.

    Cuando todos los que están metidos en el ajo se han dedicado a patentar objetos relacionados con la bio nano tecnología, demostrando especial interés en la transmisión de datos desde el interior del cuerpo humano a una fuente externa o viceversa, ahí están las patentes, cunado comprobamos que uno se dedica a asociarlo a una criptomoneda, otro a un sensor de virus, otro a una inspección de tu ADN, otro a provocar enfermedades, otro a estimular no se sabe con que consecuencias tus neuronas, aunque según dicen los que llevaron a cabo llos ensayos provoca esquizofrenia, algo lógico por otra parte al ser esta enfermedad el cortafuegos del alma.

    Cuando hacemos un seguimientos a estas patentes podemos comprobar que todos están de alguna manera relacionados por las fechas de presentación, titulares o titulares interpuestos y objetivos interrelacionados.

    Si uno es capaz de mirar comprobará que es un plan un plan de guerra donde el enemigo es el hombre corriente y que ese plan ha sido diseñado en los organismos de defensa de los EEUU.

    Los política europeos cayeron en la trampa, le hablaron en privado, modo confidencial y los idiotas cayeron en la trampa, de la deuda y de la necesidad de un “reseteo” o”reinicio” para salir del atolladero…en el que nos acaba de meter los ilustres ignorantes de la UE.

    Viva el nazi imbécil mayúsculo Zalenski. Hay que ser gilipolas, la UE podía haberse hecho dueña de la situación negociando con Rusia e imponiendo a Ucrania la dignidad necesaria para estar en Europa con neutralidad, es decir, haciendo de puente entre Rusia y Europa y que le dieran por culo a Inglaterra y EEUU. Pero cayó en la trampa como una tercermundista y corrupta Sudamérica.

    Bienvenidos los espíritus libres Brasil y Hungría.

  3. Vuelvo a advertir, la sugestión es mala, muy mala.
    Si Dios tiene previsto el cortafuegos del alma dejad que estos imbéciles se estrellen contra su ignorancia prepotente.

    Creo que la ciencia tal y como la conocemos dejará de existir en breve.

    Damos la bienvenida a los nuevos espíritus libres que se dedicarán a descubrir las maravillas que nos depara la vida si aspiramos a pasar por el ojo de la aguja.

Comments are closed.