Nuestros ganaderos y transportistas están hartos. Hartos de ver como los precios suben, de como su trabajo se hace imposible y totalmente ruinoso y mientras tanto los producos de Marruecos que, en la mayoría de los casos, incumplen la mayoría de normativas llegan a nuestro país y se exportan a otros países europeos.
[Jornada de selección de 504 puestos de trabajo de Zafiro Hotels en Mallorca]
Por eso los ganaderos y transportistas se han de tomar la justicia por su mano y vaciar la carga de los camiones procedentes de producto de Marruecos que pueden localizar en nuestras carreteras.
Y esto es lo que han hecho en las imágenes que compartimos en este artículo…
La burocracia de la UE siempre fue vergonzosa, pero en los últimos años se ha infestado de gallifantes globalistas y demás garrapatas que viven a cuerpo de rey a costa de parasitar el sudor ajeno, parapetados tras hordas de políticos vendidos e inútiles, leyes que nadie entiende y cuerpos de policía miope a los que solo les importa cobrar su nómina a fin de mes.
Cuando ya no haya nada que perder (momento todavía lejano) solo nos quedará salir a la calle a quemarlo todo y a todo aquel que intente sacar provecho del caos y la catarsis inevitables.