Hoy nos hemos encontrado con una polémica que nos ha dejado tremendamente sorprendidos. Nos referimos a la generada por el youtuber Isaac Parejo con el llamado ‘Expediente Royuela’, que muchos llevamos siguiendo desde hace meses. Y sobre este asunto entendemos que haya gente que pueda, o no pueda creérselo, pero lo que no podremos llegar a entender nunca son las faltas de respeto y las ofensas personales. Y más, si esto viene por parte de una persona a la que nosotros siempre hemos considerado respetuosa con las opiniones de los demás.

Llamar pirados, secta, recurrir al habitual calificativo de “terraplanista” siempre que surgen este tipo de asuntos, para atacar a alguien, sinceramente, no nos lo esperábamos. Creemos que Isaac se ha equivocado con estos comentarios por completo y con las comparaciones que está utilizando para justificar su postura.

Pero es que con el vídeo que ha publicado demuestra su total desconocimiento y falta de información acerca de este asunto. Y demuestra, también, algo que nos ha causado una profunda tristeza puesto que se queda en la superficie de todo, sin profundizar en lo que es el asunto que realmente se está tratando.

Porque con este vídeo que ha publicado nos está llamando idiotas a todos. Nos está diciendo que no nos enteramos de nada, que se nos va la cabeza a todos, excepto a él. Nos está contando que los documentos presentados por la familia Royuela son una farsa, fruto de la imaginación de alguien para engañarnos, como si fuéramos imbéciles profundos y el único que estuviera en posesión de la verdad fuera él.

Pero es que, demostrando que sigue muy poco la información que se está produciendo o que, de seguirla, no se entera de lo que se está contando, lo mezcla todo. Habla también de las inoculaciones, de las señales que emiten los inoculados y que son captadas por el bluetooth de los móviles, demostrando que su absoluta falta de conocimiento de todo esto ya que eso es algo que ha sido investigado por doctores que pueden ofrecer pocas dudas sobre su credibilidad, como es el caso del doctor de Benito.

Es muy normal que, teniendo muchos seguidores como él tiene, le pidan que hable de asuntos que están de plena actualidad en estos momentos. Él tiene dos opciones: hacerlo o no hacerlo. Pero si decide hacerlo debería informarse más sobre el asunto antes de ponerse a publicar un vídeo como este. De esta forma no entraría en el calificativo fácil, que al único que perjudica es a él mismo.

El vídeo ha sido respondido por Santiago Royuela, pero a tocado demasiados palos y puede que haya muchas más respuestas. Es muy deseable el debate sobre cualquier asunto, sobre cualquiera, pero esto no es ni debate ni argumentos, Isaac. Más bien parece una justificación bastante absurda a posturas muy libres para las que, en muchas ocasiones, es mejor mantener el silencio y ahorrarse explicaciones. Sobre todo, si esas explicaciones van a ser de este tipo.

 

 

22 Comentarios

  1. Este subnormal como cualquiera que apoya falsemias del partido que sea como los cuerpos de la traición que ya no del pueblo Español ya estan cometiendo alta traición algunos de manera consciente o insconciente. Todavia despues de dos años de Terrorismo de Estado tenemos que aguantar subnormales algunos todavia no se enteran de que España es mucho más que cualquier idiota del partido que sea o cualquier pistolero matón disfrazado de Policia, o cualquiera con toga disfrazado de Juez y Fiscal todavía no se enteran estos idiotas de lo que esta en juego que es el futuro de España, los Españoles y la humanidad y todavia me dicen algunos que soy un maleducado me parece que demasiado tranquilo estoy y demasiado educado soy para lo que se merecen muchos.

  2. Vosotros si que sois sectas la de la mascarilla y el virus volador tarados de los cojones.

  3. Hoy íia 28 de marzo, Isaac Parejo sube un video a su canal principal, el video consiste en como él y otros 2 tipos revientan contramanifestandose una manisfestación sindical. La hipocresía y soberbia en estado máximo. Se merece un escarmiento él, el que le rompio la ceja a una chica, el que insulto a una embarazada, y al resto de pandilla basurilla youtuber. Se lo tienen muy creido.

  4. Maricon yotubefriki pagado por nuestro gobierno terrorista masonico, nada que hacer , todas las declaraciones del expediente royuela estan avaladas con multitud de pruebas

    • Casi todos los tontubers estan financiados por la banca ellos los patrocinan.

  5. toda la razón, lo único que a mi juicio se equivoca es con tratar a la gente que se cuestiona la forma de la tierra como subnormales, si este señor es científico, entonces sería genial que respete a quienes piensan diferente a él, y si estamos en un error, entonces explíquenos con ciencia, no con principio de autoridad.
    ahora, dicho esto, estoy de acuerdo con todo lo demás que dijo.
    solo aclaro lo de la tierra plana porque sé que parece una locura a primeras, pero el principio de un científico debería ser el cuestionamiento continuo, la tierra no es esférica, y si lo és, por favor pruebalo con ciencia, o un debate con Iru Landucci, hermanos Barea, o cualquier Terraplanista de verdad. gracias.

  6. Como yo tengo mis reservas con el Expediente Royuela y con la homosexualidad, de la que pienso lo mismo que Concepción Arenal pensaba del delito, “odia el delito y compadece al delincuente” pues a este pobre chaval lo compadezco, demasiado tiene con lo suyo. Espero que compadecerse de alguien no sea un delito de odio, joder, que uno no sabe si compadecerse de la oreja, gafas, pendiente o de su cara ya que para compadecerse de su neurona habría antes que encontrarla. ¿Ande andará?

    Y siguiendo con Concepción Arenal actualizada,

    “Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie” ni tan siquiera del youtuber. “Abrid escuelas y se cerrarán”… canales de Youtube, periódicos y televisiones.

    Pues a lo que iba, que yo tampoco soy un crédulo del Expediente Royuela, aunque creo todos los delitos y algunos más, que yo he visto a Dolores Delgado de fiscal general del estado y a Pedro Sánchez preguntarse a sí mismo: ¿De quién depende la fiscalia? Y al Tribunal Constitucional declarar constitucional la ley de violencia de género, no me voy a molestar en desenterrar cadáveres cuando los puedo encontrar a cielo abierto.

    También he visto como la Bego se colocaba en una empresa de esas africanas. Ahí están peleándose por África las potencias del mundo, que cosas habrá en África, en el Sáhara o en Ucrania. Que cosas

    Mi primera cartera de acciones la tuve a los ocho años, estaba tumbado en la alfombra anotando la cotización futura en la página del periódico cuando mis tíos me preguntaron que hacía. Yo les expliqué que estaba intentando adivinar la cotización de las acciones en los próximos días tras haber leído los asuntos tratados en el Consejo de Ministros, les debió de hacer gracia porque me regalaron una pequeña cartera de acciones de verdad que yo regalé a mi madre y que a su vez regalo a no sé quién.

    Total que seguí jugando a la bolsa imaginariamente que eran cosas mayores ya que las quinielas me parecían cosas menores.

    Pues habiéndole cogido afición al asunto de los negocios imaginarios desde pequeño casi sin querer aprendí cómo funcionaba el mundo,

    Tengo que reconocer que aquello me perturbó el juicio casi como a D. quijote las novelas de caballerías, porque cuando poco después leí “El Capital” de Marx pensé que era el mejor manual de negocios que yo había leído nunca, por supuesto en un sentido honorable de la creación de riqueza, no al estilo de Castro, Lenin, Chávez o Monedero, yo en el fondo creo que Carl Marx era un capitalista frustrado muy inteligente que se devoró a sí mismo por la inacción. Es lo malo de ser un intelectual que o desfogas follando o desfogas creando todo menos riqueza, y así lo.mismo te Juntas con una prole de bastardos que con una vasta bibliografía.

    Pues eso, que a mí el Expediente Royuela se me queda pequeño después de lo que yo he visto, que lo mismo ves que vástago Biden te monta laboratorios de virus, bacterias, toxinas y vacunas y te da para escribir como a Plutarco Vidas Paralelas Hunter-Bill.

    Y es que cuando la información privilegiada ya es rumor es que ya se tomó la decisión.

    Y mira que es fácil acabar con todo esto y hacer un mundo más amable para todos en un abrir y cerrar de ojos, pues basta simplemente con no pagar impuestos, ni uno, lo de no votar también ayuda ya que es contribuir a la corrupción de los incapaces,

    Pero seguro que hay gente que paga impuestos y vota y luego se queja de que paguen a asesinos con su dinero, ahora vas y te vacunas y luego te quejas, o te pones un chip para pagar.

    Solo puedo decir que la gente me tomó a broma en el año 2005 cuando advertí de la inminente crisis hipotecaria, en el 2011 cuando advertí que Rajoy no cambiaría nada, en el 2018 cunado dije que Sánchez quebraría la nación y la llevaría a la legalidad bolivariana y seguro que la gente se regirá de mi cuando diga que Feijoó marcará un gol de chilena por la escuadra de nuestras libertad.

    Quien quiera entender que entienda.
    Pero en Alemania no se cuántos científicos y médicos han muerto ya por advertir de Plandemia y de las vacunas, y es que los alemanes son muy serios para eso del estado.

    Por unas maletas de la Delcy regaló Felipe González Galerías Preciados, y por una plantación de aguacates en Galicia se prohibió la importación.

    Hay que estar ojo avizor a todo lo que está a la vista, las cloacas con más caudal están al aire libre, como los yacimientos.

  7. Aquí dejo el mejor enlace “conspiranoico” que se puede disfrutar hoy día. Es un juego que conocido por distintos nombres según que país, “Viva la SienSia” “La pela es la pela” “Siguiendo el rastro del invento” “Conspiranoicos pero ricos” “”Que no se note que estamos detrás”

    Es mucho más entretenido de lo que parece y además de desarrollar la creatividad permite conocer en se ocupan las cabezas y en qué sectores se está invirtiendo, así como, y esto es lo más importantes ver cómo se relacionan en la vida real los distintos actores protagonistas de todas las conspiraciones.

    El juego consiste en crear un organigrama con forma de tela de araña o círculo 20+30 partiendo de un criterio de búsqueda que puede ampliarse con otros siempre que estén interrelacionados.

    Tenemos que crear el organigrama con los siguientes protagonistas.

    Científicos,
    Laboratorios, privados, públicos o universitarios.
    Corporaciones.
    Universidades
    Fundaciones.
    Políticos y secuaces.
    Agentes de patentes interpuestos por organismos de defensa de naciones.
    Legislación relacionada coincidentes en el tiempo en diferentes países.
    Bolsa.

    A jugar, aquí enlazo el juego, un simple buscador de patentes en el que podréis demostrar vuestras habilidades conspiranoicas.

    Por ejemplo, empezamos con la búsqueda “sensor virus GO con 12.879 resultados.

    A jugar ..

    A ver qué conspiranoico organigrama globalista de tela de araña 20-30 construye cada uno a partir ahí.

    Podéis buscar por nombres, inventores, agentes, universidades, inventos, etc.

    No olvidéis dar a la flechita para ver los datos bibliográficos, descripción,. reclamaciones o reivindicaciones, dibujos y citas.

    https://worldwide.espacenet.com/patent/search?q=Sensor%20virus%20GO

    Os puedo asegurar que desde ahí llegaréis a todos los rincones del mundo, desde China hasta Ucrania y mucho, mucho mucho más lejos

    https://worldwide.espacenet.com/patent/search?q=Sensor%20virus%20GO

  8. Aquí dejo el mejor enlace “conspiranoico” que se puede disfrutar hoy día. Es un juego que conocido por distintos nombres según que país, “Viva la SienSia” “La pela es la pela” “Siguiendo el rastro del invento” “Conspiranoicos pero ricos” “”Que no se note que estamos detrás”

    Es mucho más entretenido de lo que parece y además de desarrollar la creatividad permite conocer en se ocupan las cabezas y en qué sectores se está invirtiendo, así como, y esto es lo más importantes ver cómo se relacionan en la vida real los distintos actores protagonistas de todas las conspiraciones.

    El juego consiste en crear un organigrama con forma de tela de araña o círculo 20+30 partiendo de un criterio de búsqueda que puede ampliarse con otros siempre que estén interrelacionados.

    Tenemos que crear el organigrama con los siguientes protagonistas.

    Científicos,
    Laboratorios, privados, públicos o universitarios.
    Corporaciones.
    Universidades
    Fundaciones.
    Políticos y secuaces.
    Agentes de patentes interpuestos por organismos de defensa de naciones.
    Legislación relacionada coincidentes en el tiempo en diferentes países.
    Bolsa.

    A jugar, aquí enlazo el juego, un simple buscador de patentes en el que podréis demostrar vuestras habilidades conspiranoicas.

    Por ejemplo, empezamos con la búsqueda “sensor virus GO con 12.879 resultados.

    A jugar ..

    A ver qué conspiranoico organigrama globalista de tela de araña 20-30 construye cada uno a partir ahí.

    Podéis buscar por nombres, inventores, agentes, universidades, inventos, etc.

    No olvidéis dar a la flechita para ver los datos bibliográficos, descripción,. reclamaciones o reivindicaciones, dibujos y citas.

    https://worldwide.espacenet.com/patent/search?q=Sensor%20virus%20GO

    Os puedo asegurar que desde ahí llegaréis a todos los rincones del mundo, desde China hasta Ucrania y mucho, mucho mucho más lejos

  9. He oído a los dos, Santi e Isaac, puedo decir que Isaac no tiene ni pajolera idea del Expediente y se permite dar una opinión a ciegas que no es de recibo, disparando a todo lo que se mueve. Lo de Santiago y el Expediente es más verdad que el mar y la tierra, tiene toda la documentación que le da acreditación, todas las pruebas son fuentes primarias y repito, son sagradas en historia. Cuando se pone a desbarrar es cuando empieza a insultar a los terraplanistas y les pone a parir y no se da cuenta que está cometiendo el mismo error que le achaca a Isaac de hablar sin saber, eso mismo le pasa a él en ese arduo tema que más vale que lo hable y se entere con los Barea e Iru Landucci que también tienen esas fuentes demostrativas. Así lo he visto. Aprécio un alto nivel de información en este chat lo cual me congratula. Un saludo a todos.

  10. Al tonto ese del vídeo le recomiendo que juegue a mi juego ¿que hay de cierto!? el enlace de arriba tiene el buscador de patentes para que compruebe su ignorancia, pobrecillo,

    Viendo que es algo discapacitado voy a realizar yo la primera jugada tomo una patente de esas cosas que dicen que no existen y que son conspiraciones primer enlace, este se muere cuando lea la patente si la comprende, y cruzo el nombre del titular de la patente con la fundación Melinda Gates segundo enlace.

  11. Como decirlo finamente y para no herir a la gente…
    pero es que el Expediente Royuela… a dos manos me la pela.

  12. El ninfovlogger ese se ha delatado el. Solo, ya no solo esta hordas de youtubers Abascalianos, se hacían los orejas cuando les preguntabas por el expediente Royuela , sino que ahora tiran piedras a su propio tejado, pues que les den por el culo, nunca mejor dicho. Les va a votar su puta madre.

Comments are closed.