Compartimos el vídeo del senador autraliano Malcolm Roberts, senador por Quennsland, que denuncia la creación de un “Gran Hermano” en Australia a partir de la Ley de Identidad Digital.
[Más de 75 Ofertas de trabajo de NH Hotel Group en España y 550 internacionales]
Y es que eso de la Identidad Digital sigue el modelo aplicado en la China comunista, en la que se controla a la población; y eso es lo mismo que se quiere hacer en Australia. Un sistema para conocer los gustos de las personas, con quién se relacionan, su historial médico, qué compran y qué comentan en redes sociales, entre otras muchas cosas…
Pero mejor que veáis el vídeo, pues lo que dice este senador autraliano es demoledor, un paso más para controlar a la población…
La gente habla de virus, de guerras, de tormentas de arena, de vacunas, de chips, de control, de orden mundial, de criptomonedas libres y esclavas, de fascistas, de ultraderecha y de Pim, Pam, Pum; y últimamente de Putin y el payaso Zalenski propuesto para el premio “Mercader de la.Muerte” por nobles almas subvencionadas por el crimen global.
A lo largo de mi vida jamás me he sentido interesado por ningún tema relacionado con las divertidas tesis de la conspiranoia youtubera, antiguamente conocida como imaginación calenturienta o imaginación desbordante.
He sido siempre tan práctico y realista, la imaginación en la cama, que ni tan siquiera he sabido que hacer con un extraterrestre o el sufrimiento de una flor al ser arrancada. Desconozco también si los.gusanos que pretenden algunos que comamos tienen alma y si los ángeles tienen sexo o son operados por alguna entidad superior con sexo de quita y pon.
Tengo que reconocer que últimamente me ha tocado disculparme ante mis amigos magufos por mis dudas conspiranoicas y asumir con humildad que yo estaba equivocado.y que me había comportado como un auténtico negacionista e irracional materialista ávido lector de información contrastada por alguna entidad todopoderosa de otros mundos Newtrales allende las galaxias ignotas.
La primera ostia de realidad me la llevé con un decreto ley donde “el Mierda” se otorgaba el derecho de fumigarnos desde el cielo con sustancias más desconocidas que el contenido de las vacunas para magufos o terapias génicas para informados.
Cogí el teléfono y me disculpé con mi amigo maguffo el Chaentalero.
La segunda ostia de realidad me la llevé con otra ley de el Mierda sobre derechos digitales, y no me tocó más remedio que llamar a mi amigo el carcelero digital para darle la razón.
La tercera vez que me tocó disculparme no fue con uno de mis amigos o familiares magufos sino con un noble y venerable anciano que los últimos años de su vida ejerce de poeta tras años y años dedicado a la alta política internacional en puestos muy relevantes, “nos quieren matar” me dijo cuando le.llamé para saludarle por su cumpleaños en marzo de 2020 y después me leyó su último poema escrito.
Mi anciano amigo tenía razón, nos quieren matar, ya lo tengo casi tan claro como él, y si el objetivo es matarnos en una guerra multidiversa planificada desde hace años con muchos frentes abiertos para confundirnos y mientras ganan terreno al menos ya sabemos cómo actúan, y de que va todo esto para poder dejar de ser un magufo del liberalismo, comunismo, socialismo, ecologismo, feminismo…
El plan de guerra está a estas alturas bastante claro para todo el que no sea un MGUFO TRAGACIoNISTA liberal comunista, y lo mismo que ha hecho Feijoó en Galicia hacen en Australia, Canadá lo hace el Mierda con el BOE desde marzo de 2020.
Es el plan de guerra global, que se aplica inexorable en cuanto se tiene la oportunidad de engañar al enemigo*
* Magufos oficiales de la galaxia Newtral.
Un ejemplo de cómo funciona esta guerra no declarada pero que avanza inexorable.
Un titular cualquiera a voleo y un consenso criminal a voleo entre los cómplices de esta guerra transnacional contra todo humano vivo.
“El Gobierno retira el recurso contra la ley de salud gallega”
Que podemos deducir de este titular producto del acuerdo entre el gobierno criminal de la nación y el gobierno criminal de la Junta de Galicia.
El asunto es fácil, si el gobierno hubiera insistido en el recurso el Tribunal Constitucional hubiera tenido que declarar inconstitucional la vacunación obligatoria por lo que se cerraba el camino a legislar semejante aberración criminal totalitaria.
Todos sabemos que tanto la OMS como la UE andan detrás de legislar sin ningún derecho a hacerlo tal aberración Casus Bell.
El gobierno, la Junta de esta manera se guardan las espaldas impidiendo que el Tribunal Constitucional se pronuncie y cierre la puerta a legislar semejante disparate asesino, por lo que queda abierta la puerta para la escusa “lo dice la UE o lo recomienda la OMS cuando nos interesa” para cualquier día de estos legalizar cualquier experimento o terapia médica de manera obligatoria
Así funciona esta guerra, y el que no lo quiera ver es un MAGUFO LIBERAL COMUNISTA NEGACIONISTA FEMINISTA Y ECOLOGISTA.
O simplemente un imbécil que por no enterarse, ni se ha enterado aún que ya está muerto, grafeno.