Hace mucho tiempo que llevamos avisando de lo que ya está pasando y nos han llamado de todo. Hemos tenido que aguantar que nos llamaran locos, negacionistas, antivacunas, irresponsables… Se nos ha censurado en redes sociales. Se nos han censurado en infinidad de sitios y se nos ha perseguido y calumniado.

Y a todo esto, todo el día avisando. Todo el día con la matraca de las inoculaciones y desde el primer día. Desde que se comenzó a inocular a los ancianos, a las personas de mediana edad, a los más jóvenes, a los veinteañeros… Cuando se empezó a inocular a los niños, pusimos el grito en el cielo.

Inocentes de nosotros, pensábamos que los padres no serían tan sumamente irresponsables como para llevar a sus hijos a que pusieran el brazo. Pero no. Una vez más nos equivocamos. Y muchos descerebrados cogieron a sus hijos y les llevaron, sin motivo alguno, a que hicieran de conejillo de indias. A poner en salud en peligro porque lo decía la tele y el gobierno. Por “solidaridad” y para que “pudieran viajar e ir a ver a sus abuelos”.

Ayer fallecía un niño de diez años en Albacete. Y eso que nosotros nos hayamos enterado porque estamos seguros que se están produciendo más casos. Más muertes, más problemas graves de salud. Pero esos mismos padres que no quisieron INFORMARSE antes de poner en riesgo la vida de sus hijos, tampoco van a ver ahora que sus hijos sufre los problemas que sufra por esa grandísima irresponsabilidad.

¿Y los médicos? ¿Qué decir de los médicos que han apoyado esta locura? De esos pediatras que han dicho que con la inoculación no les iba a pasar nada los niños. ¿Que son unos canallas? ¿Que son unos criminales? Poco nos parece. Ojalá algún día acaben en la cárcel y no vuelvan a ver la luz del sol. Lean lo que dice.

 

 

6 Comentarios

  1. A mi lo que más me ha sorprendido desde el principio es que gente culta, inteligente e informada, eso pensaba yo al menos de ellos hasta el “experimento génico multidiverso” no se dieran cuenta que todo era una patraña con oscuros fines montados por los mismos que fabricarían las vacunas posteriormente pero que ya tenían preparadas de antemano como el pasaporte covid o la represión policlal de los disidentes.

    Me sorprendió que esas personas a las que presuponía una experiencia mínima vital y una educación estimulante no causan en la cuenta que eso de tener fe en la ciencia ses algo así como no saber diferenciar entre un cartucho de dinamita para volar una cantera y un cartucho de dinamita en los bajos de un coche, la ciencia que provoca la explosión es la misma, como la misma ciencia es la guerra bacteriológica y la vacunas o la bomba atómica y un reactor nuclear, para diferenciarlas solo hace falta lógica y valores algo que nunca mostró el comportamiento de las autoridades sanitarias en la Plandemia, pues ahí siguen todos los “inteligentes, cultos, preparados e informados” sin querer enterarse del asunto que son unos perfectos imbéciles colaboracionista por su fe en una ciencia sin valores.

  2. No puedo pensar en las vidas truncadas de estos niños por culpa de unos padres irresponsables y ¿criminales?, y sobre todo por lo que han hecho todos los asesinos, unos de traje y corbata y de profesion rey, o politicos, o jueces, y de asesinos uniformados como los policias, y de los ataviados con batas blancas que antes eran medicos y hoy son lo que son, unos miserables criminales, asesinos de niños y genocidas. ¿Y que decir de los periodistas y de todo criminal que sale por television manteniendo el mismo relato de muerte? Si señores de El Diestro, ojala un dia acaben en prision pero solo de paso, de paso al cadalso.
    En cuanto a los padres irresponsables, y lamentando profundamente lo que esta pasando con los niños, a esos padres decirles con gran dolor, ajo y agua.

  3. La prensa está comprada y muy comprometida,los niños son las principales víctimas.

    Las fuerzas especiales de Vladimir Putin han tomado varias instalaciones de armas biológicas mientras bombardean el este de Ucrania, apuntando no a civiles sino a laboratorios de armas biológicas patrocinados por Occidente que zigzaguean por el campo. Mientras buscaban más laboratorios de armas biológicas, también sacaron múltiples plantas de procesamiento de adrenocromo y rescataron a más de 100 víctimas de trata infantil.

    El ejército de Rusia destruyó una villa de 200 acres propiedad de Biden a 35 km al oeste de Kiev. Insistió en que Biden estaba profundamente enredado en las empresas criminales de Ucrania, y prometió a Trump que pronto le daría al mundo “toda la evidencia que necesita de que la villa era una guarida de pedófilos y que los niños traficados fueron rescatados”.

    La reina Isabel ha muerto. Intel señala que murió hace un tiempo, y posiblemente por ejecución. ¿Está saliendo a la superficie la noticia de su muerte en preparación para un gran evento global?.

    Ha surgido un impactante video de Jeffrey Epstein extrayendo adrenocromo de un niño torturado. Advertencia: no para los débiles de corazón.

    El Estado de la Policía del Estado Profundo en los Estados Unidos, bajo órdenes directas del gobierno chino que utiliza al falso régimen de Biden como su títere, enviará tropas de la ONU para usar LRAD y armas de microondas para sofocar el convoy de camioneros y los manifestantes la próxima semana.

    La letra con sangre entra?.

  4. Los cobardes atacan a los más vulnerables: niños, ancianos y embarazadas. Los están exterminando con la cobarde connivencia de políticos y periodistas, pero dudo que la divina providencia acabe ajusticiándolos.

  5. Para los que “creen en la ciencia” porque creen que la ciencia sólo es ciencia y además buena ciencia.
    Resumen: la petarda que dirige el CDC, que a todos los palurdos anglófilos les parecerá una altísima autoridad médico científica, es una petarda semianalfabeta que está acorralada y se dedica a decir cosas como “nadie nos dijo”, o lo último, alucinante, que se basó en las “informaciones” sobre la seguridad de la inoculación de la CNN, ciénaga desinformativa donde las haya conchabada con las ratas del NOM,

    Una auténtica vergüenza, una infamia nauseabunda. Aquí y allí al frente de las instituciones han puesto a puros imbéciles y corruptos para que se limiten a autorizar todo lo que les mandan cocinado ‘ellos’. Y las masas plegadas al principio de autoridad se ponen confiadas en las manos de semejante gentuza.
    Ahora tal y como se veía venir, se dedicarán a decir que todo fue “un error”, sacrificarán a algunas cabezas de turco como esa estúpida, y a proseguir con el plan. Si se lo permitimos.

    https://www.redvoicemedia.com/2022/03/cdc-director-admits-she-believed-jabs-were-effective-after-watching-cnn-video/

  6. Que esperar de gente que escucha en tv, radios que hay un problema con logistíca por el parón que causó el Evergreen y no va haber juguetes para los niños en navidad,respuesta se lanzan a comprar a lo bestia los regalos de navidad, siguiente patraña, se prepara un apagón a finales de enero, resultado: las ferreterias, se quedan sin làmparas de gas, tercera patraña: nos quedamos sin aceite de girasol, respuesta: aviso de los centros comerciales: sólo tenemos stock para un par de meses, resultado: estanterias vacias y encima tienes que leer artículos hablando que el aceite de girasol tiene mas propiedades beneficiosas que el de oliva.
    Os imaginais el descojono de quien planea todo este marketing?

Comments are closed.