Parece que lo de Albert Bourla, CEO de Pfizer, es idéntico a lo que hacen políticos y medios de comunicación. Teniendo en cuenta que es él, precisamente, quien les riega de dinero para que sigan el guión que les marca, es hasta lógico que sea así.

El otro día, nos hacíamos eco de unas declaraciones de Bourla con las que nos venía a decir que, la cosa de fabricar las vacunas ARNm no había sido cosa suya. Que se había guiado por los consejos de sus expertos y que él solamente les había apoyado porque son los que saben. Lo que nos quería decir, realmente, es que no es responsable de los problemas que están provocando y que él se desentiende por completo.

Eso, en unas declaraciones que realizaba el pasado jueves. Pero el domingo, en el programa “Face the Nation” se le preguntaba: “¿Es necesaria una cuarta dosis ahora mismo? Y Bourla respondía: “La protección que se consigue con la tercera es lo suficientemente buena, en realidad bastante buena, para hospitalizaciones y muertes”. “No es tan buena contra las infecciones, porque no dura mucho, pero solo estamos enviando esos datos a la FDA y luego veremos qué dicen los expertos fuera de Pfizer”.

Ya se imaginarán, señores. En poco tiempo tenemos la cuarta dosis en medio mundo. Si no tuviéramos ya experiencia con lo que hacen estos criminales, tendríamos nuestras dudas. Pero que hay cuarta dosis, es casi seguro.

 

7 Comentarios

  1. Mientras el “covid” sea un negocio el “covid” seguirá.

    La única manera de frenar esta epidemia es que no invirtiendo un euro en nada relacionado con ella, si la gente hubiera tenido esto claro en junio de 2020 el bicho habría desparecido, pero ente primas por enfermo, “eutanasiado” desahuciado, “morfinado” enterrado, y el benéfico de los complementos mascarillas, test y escopetas de feria con apariencia de terapias génicas experimental esto no se acaba hasta que no los imbéciles cum laude no cierren el grifo.

    En fin, yo tengo mi canana llena de jeringuillas de todos los calibres con sustancias a elegir, desde aguarrás a petróleo ruso, lo que quieras, también las tengo de vodka garrafón.

  2. Creo que ya va siendo hora de poner a nuestros políticos en línea de a uno, desde Sánchez hasta el último concejal del ayuntamiento más pequeño y empezar a darles con la jeringuilla y no parar hasta que se acaben los millones de dosis comprados con nuestros impuestos por Sánchez, no se nos olvide el dato que está en el BOE.

  3. Que el Bourla se la meta por el culo, creo que le hará más efecto a él y que nos cuente como le va.

  4. Vídeo de Freenoticias. Los hechos probados es que SÍ hay laboratorios que manejan patógenos letales en Ucrania y que muchos de estos han sido financiados por el Departamento de Defensa de los EE.UU. El análisis que se quiera hacer de los hechos eso ya depende de cada cual, pero negar la evidencia y despachar como traidores a no se sabe qué cosas a quienes ponen sobre la mesa lo evidente es digno de indigentes mentales, cobardes y flojitos de pantalón que diría Rosendo.

    https://freenoticias.com/index.php/2022/03/15/laboratorios-usa-de-armas-biologicas-en-ucrania/

  5. Cuando hablamos de BORREGOS hablamos de millones de personas, siempre habra gente para todo incluso capaz de “vacunarse” semanalmente el resto de sus vidas, estos ceos de mierda lo saben

Comments are closed.