Es una verdadera pena, se lo decimos en serio, que ya no se pueda creer en nada. Una de las principales conclusiones a las que hemos llegado después de más de dos años de farsa, es que no se puede confiar en nada de lo que venga de la “versión oficial”, ni de sus medios voceros subvencionados.

Pero cuando decimos “en nada”, es literalmente eso. Nos toman el pelo a diario, cada hora y cada minutos. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del años. Mientras tanto, mientras se ríen de nosotros, nos saquean para que no tengamos otra opción distinta a la de convertirnos en esa gallina de Stalin que, después de ser despumada, iba a comer maíz de la misma mano que antes le había hecho daño.

Lo que está sucediendo en Ucrania no es más que una nueva demostración de todo lo que decíamos anteriormente. No nos van a dejar tranquilos, la farsemia ha demostrado que pueden hacer de nosotros lo que quieran y el asunto de Ucrania lo está confirmando. Ahora ya saben que somos maleables, que no tenemos criterio propio y que pensaremos exactamente tal y como la televisión nos diga que piense.

Hace unos años le dieron el premio Nobel de la Paz a uno de los mayores criminales de la historia, Barack Obama. Aquello sorprendió a todo el mundo puesto que se pasó sus 8 años de presidencia bombardeando países sin justificación alguna. Y como ya, cualquier cosa que venga del oficialismo mentiroso no puede sorprendernos, nos llegan los nuevos candidatos a esos premios Nobel de la Paz, nominados, en esta ocasión, por el Parlamento Europeo.

Que lo hagan con la gente de Ucrania, vaya, tiene un pase. Pero que lo hagan con un sujeto, un criminal como Zelenski, de verdad, no lo entendemos. O mejor sí, lo entendemos demasiado bien.

 

6 Comentarios

  1. Zalenski el Dinamitero es un magnífico candidato al premio “Mercader de la muerte” alias, Nobel.

  2. Por tanto el titular adecuado, certero, acordé con el periodismo actual, pero veraz debería ser:

    “Zalenski propuesto como candidato al premio Mercader de la Muerte” (*)

    (*) Alias Alfred Nobel.

Comments are closed.