Parece que Pedro Sánchez puede sacar del tiempo que esté como Presidente del Gobierno, además de mucho dinero, infinidad de problemas judiciales. En primer lugar, sabemos que aquí en España hay mucha gente trabajando en ello debido a lo sucedido con la famosa farsemia, la infinidad de muertes irregulares de personas mayores que se han producido y lo que ya han provocado, provocan y puedan seguir provocando las inoculaciones.

Pero la decisión que ha tomado con respecto a entregar el Sáhara Occidental a Marruecos, le puede provocar, también, serios problemas judiciales. Según informa ECSaharaui, los servicios jurídicos del Frente POLISARIO plantean procesar a Pedro Sánchez ante la CPI por ”complicidad en crímenes de guerra”.

Este medio recoge, también, unas declaraciones de Gilles Devers, abogado del Frente Polisario en las que dice lo siguiente: “Se plantea la cuestión de procesar a Pedro Sánchez ante la CPI por complicidad en crímenes de guerra, porque apoya la adquisición de territorio saharaui por una fuerza armada”. Añade, además, que dado que España, nombrada por la ONU, como la potencia administradora del territorio no autónomo del Sáhara Occidental, Devers señaló que Madrid había entonces “abandonado este mandato por un acuerdo con Marruecos en total ilegalidad”.

E insistió en que “la adquisición de territorio por la fuerza armada es un crimen de guerra que está tipificado en el estatuto de la Corte Penal Internacional de la que España es miembro signatario”.

Es lo que pasa cuando se tiene que cumplir órdenes de muchos jefes sin pensar en el bien común y pensando, exclusivamente, en mantenerse en la poltrona: se está metiendo en líos. Y nos alegraremos mucho si algún día le vemos rindiendo cuentas delante de un juezx valiente.

 

5 Comentarios

  1. A pinocho lo están utilizando como quieren, su colmo del narcisismo le hace servil y cuando ya no lo necesiten, que está muy cerca, cambiarán el collar al perro, que para eso fue la orden que le dieron a Fracasado con el tema Ayuso. Información a tener en cuenta sobre el frente polisario, con estos tres artículos se hilvana desde el 2019 hasta hoy:

    La guerra por el petróleo entre los Rockefeller y los Rothschild no ha hecho más que empezar en Gabón y nadie se ha enterado.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/01/09/la-guerra-por-el-petroleo-entre-los-rockefeller-y-los-rothschild-no-ha-hecho-mas-que-empezar-en-gabon-y-nadie-se-ha-enterado/

    «¿Están el Gobierno Vasco con Podemos organizando al Frente Polisario; a eso se refería la ministra de Exteriores -Margarita Robles-, con la amenaza terrorista?. PNV y Bildu podrían estar organizando el oleoducto de ARAMCO (JP Morgan y Soros), o el de la china CNPC en Tinduf, paralelamente al oleoducto del Golfo de Rosas.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/12/02/estan-el-gobierno-vasco-con-podemos-organizando-al-frente-polisario-a-eso-se-referia-la-ministra-de-exteriores-margarita-robles-con-la-amenaza-terrorista-pnv-y-bildu-podrian-estar-organi/

    «Trump impone un doble juego con Marruecos, que perjudica a España, Rusia, y China, y a los propios EEUU. El reconocimiento a Marruecos sobre el Frente Polisario por el Pentágono supone la negación de España cuando Marruecos ataque, y todo por Aramco de Soros y las tierras raras submarinas canarias. España se ha quedado sola».
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/11/trump-impone-un-doble-juego-con-marruecos-que-perjudica-a-espana-rusia-y-china-y-a-los-propios-eeuu-el-reconocimiento-a-marruecos-por-el-pentagono-supone-la-negacion-de-espana-cuando-marruecos-a/

    Saludos cordiales

  2. A mí esta gente que se independiza sanguinariamente pero a medias -que es lo mismo que pretenden vasconazis y catanazis con su confederación “asimétrica”- me hace mucha gracia.
    Si quieren juzgar crímenes de guerra que empiecen por los suyos propios. Y si quisieron independencia ahí la tienen.

    Un país digno debe mantener su basura interna a raya, blindar sus fronteras actuales con una buena inversión en Defensa y una educación con algo de patriotismo y no en manos de dementes, y mantener acuerdos comerciales justos con quienes necesite, sin ir de esbirro de matón de instituto de nadie. Y ya está.

  3. Recordáis esta noticia?.
    ESPAÑA NACIONAL ABC 09 JUNIO 2020
    Denuncian a Pedro Sánchez en el Tribunal de La Haya por crímenes contra la Humanidad.

    Debido a su pésima gestión del chinivirus,al final,ha quedado todo en agua de borrajas?.
    …..
    A Úrsula Von Dee Leyen,no le correspondía la toma de decisión de que Europa apolle a la OTAN y lleve armas a Ucrania.
    -En primer lugar por qué hay un Consejo europeo que es quien debiera tomar esa decisión,al que está pájara no pertenece,ella es Presidenta de otro organismo al que no compete la toma de estas decisiones.
    -En segundo lugar,por qué los grupos organizados ultras de Ucrania,han estado entrenando a niños y niñas para la guerra…las armas europeas mataran a niños inocentes,utilizados para la guerrilla.

    Básicamente la CEE,ha incumplido las leyes del Tratado de Lisboa,en los articulos 9,10,y 11,la Comunidad Europea no puede participar en ningún conflicto de guerra ni de matar a nadie,ni entregar armas…solo por apollar a la OTAN ya están envueltos en delitos de Lesa Humanidad.

    Así que P. Sánchez más o menos ha hecho lo mismo,tomar decisiones que no le competen,e infringir tratados incumpliendo muchas leyes,es justo que se le acuse.

    Lo que ocurre,es que la gente ya no confian en el sistema judicial,a Europa se la compara ya con la Gran Babilonia citada en el Apocalipsis.

    Es posible que Rusia se una a China e impongan una dictadura comunista,es muy probable basándose en la prohibición de las religiones,para matar grupos étnicos y religiosos,entre estos los cristianos…de este modo los Católicos tendrán que realizar misas privadas,y solo sus oraciones podrán vencer este régimen que no durará mucho…

    Ocurrirá tal y como dicen algunos profetas?.

    De cualquier forma entendemos que los títeres de George Soros,siguen obedeciendo órdenes de este maligno monstruo,odiado profundamente en todo el mundo.

  4. El peor tipo moral de individuo es el servil con los poderosos y abusador con los débiles.

Comments are closed.