Unos por desconocimiento. Ortos por falta de información. Algunos porque han sido engañados, literalmente. Y otros, muchos, por no tener el suficiente interés para enterarse bien de lo que se inoculaba en su cuerpo. Pero de una forma u otra, hay muchas, muchas personas que se han dejado inocular el medicamento experimental y ahora están sufriendo las consecuencias en su salud que muchos sospechábamos.
Otros han tenido menos suerte y han fallecido. A esas personas, por desgracia, ya no se les puede ofrecer ninguna ayuda. Pero a los que todavía siguen vivos, es probable que sí, aunque también es muy complicado porque desconocemos a lo que nos enfrentamos. No sabemos las consecuencias que puede haber a medio o largo plazo, ya que se trata de un medicamento experimental.
Pero hay mucha gente investigando sobre ello y dispuesta a ayudar. Gente que ha investigado la composición y los efectos secundarios que están apareciendo y que creen poder tener una posible cura, aunque se duda mucho que pueda haber posibilidad de cura completa. De eliminar todos los venenos que se han inoculado.
Para eso, para encontrar un lugar al que las personas inoculadas puedan acudir para encontrar una posible solución a sus efectos secundarios, se ha creado un nuevo canal de Telegram. El canal se llama “Ayudas a Inoculados” y todo aquel que quiera puede acceder al mismo haciendo clic en este enlace: https://t.me/AYUDAS_A_INOCULADOS.
Difícil asunto, aunque hay solución, el cuerpo humano es un misterio tan inabarcable como el universo, solo por eso hay solución, los malos lo han intentado, pero no todo les ha salido bien, en realidad era un experimento para ver como morian, enfermaban, actuaban osoportaban determinadas sustancias en el cuerpo y la mente humanas.
La vacunas contienen muchas de las sustancias experimentales fallidas años atrás para curar el cáncer, el alzheimer y un montón de enfermedades más en las que observaron otros efectos, eso sin contar con el grafeno incluido nunerosas vacunas y sensores biológicos experimentales patentados desde hace tiempo y no probados oficialmente en humanos hasta la vacuna covid, oficialmente, ya que algunos productos comercializados las contenían.
Quien no ha mordido un lápiz de niño hasta comerse el grafeno, recordáis el sabor, pues ahí se para de morder el lápiz,
Unos cegados por la SienSia no han medido los riesgos, otros, sabedores de los riegos han fomentado el experimento,
Solo hay que recordar que unos de esos forofos transhumanistas y eugenésicos era el pervertido y criminal pederasta jeffrey Epstein.
Ya solo con eso, imagina los códigos morales de estos seres que ha desarrollado las “vacunas”
http://www.jeffreyepstein.org/
http://www.jeffreyepstein.org/
Mirad a que se dedicaba el pieza cuando no estaba violando niñas, pues los vacunados sois su experimento.
Y que hará el Gobierno…cerrarlo?,que hará newtrola negarlo?…que dirán los medios?…pondremos en un cartel esta dirección en el panel de la Iglesia y en los centros rurales de salud,sería justo…junto al cartel de :vacunate ser idiota no es delito,anda y suelta un grito iii!.
Creo que es una gran idea.