Surrealista. De esta forma ha descrito Santi Royuela la declaración que ha realizado esta mañana en el juzgado 33 de Barcelona. Esta declaración, que llega tras una denuncia presentada por uno de los presuntamente implicados en los papeles que está sacando a la luz Santi Royuela, Josep Arimany i Manso, lleva siendo muy extraña desde el primer día y parece que no ha cambiado con el paso del tiempo.

Parece que hay pocas ganas de hacer justicia con este asunto y da la sensación de que todo estaba cantado desde el primer día en el que se presentó la denuncia. Por lo que cuenta Santiago en su vídeo, el comportamiento que ha tenido para con él, tanto el juez como el propio fiscal del mismo, ha sido ciertamente extraño.

No somos abogados, pero que no se le quieran aceptar las pruebas documentales originales que querían aportar en esta vista, no parece, al menos, demasiado normal. Seguimos con comportamientos extraños alrededor del llamado Expediente Royuela. Ellos presentan pruebas de delitos muy graves, que nadie quiere investigar.

Y ni siquiera hoy en el juzgado 33 de Barcelona, lo cual resulta bastante sorprendente. Todo lo que gira alrededor de este asunto es presunto, pero lo cierto es que también es sorprendentemente extraño y por lo menos irregular.

 

2 Comentarios

  1. Mirad estos mierdamasones, lo han metido en el juzgado numero 33. No quieren hacer justicia y encima juegan siempre con sus números masonicos

  2. Ya no sabemos si es que son idiotas o si se hacen pasar por idiotas.Con el chinivirus todo han sido cobardias,miedos infundados,pánico incluso psicosis,todos temian infectarse de algo que no era para tanto.

    Igual en este juicio,como es tan grave es igual de increíble que la falsa pandemia,primero no creen la verdad y segundo no se molestan en investigarla.

    Igual que no han leído informes científicos sobre las vacunas experimentales,tampoco quieren leer informes de estas denuncias…entonces en qué país vivimos?,en uno de actores y actrices,de sinvergüenzas…o lo que es peor,de deficientes mentales,maliciosos y temibles.

    Mientras tanto en otros lugares si se movilizan:Para los anons que pueden haberse perdido esto. El general Flynn en la radio CB (parche telefónico) habla con los camioneros cuando salieron de Elk City, Oklahoma ayer…se dirigen hacia Washington,desde todos los estados,sera un convoy más numeroso que el de Canadá,y seguramente harán caer a Biden.

Comments are closed.