Que el tipo que tenemos en el gobierno es lo peor, como persona y como político, es algo que cada día que pasa nos queda a todos más claro, sabiéndolo desde el primer día en el que pisó la Moncloa. Pero el extremo al que está llegando, tanto él como su gobierno, desde que se convocó la más que justificada huelga de transportes es ya absolutamente indecente.

Y es que, el gobierno de la gente, en lugar de dar soluciones a personas que se están jugando el pan de sus hijos, les descalifican y les insultan. Que si “extrema derecha”, que si “fascistas”, “delincuentes” y mil cosas más. Y no solo eso, han movilizado a decenas de miles de policías para que parezca que es gente violenta, sin serlo. Un claro ejemplo es este. Vean cómo los camioneros piden explicaciones a la Guardia Civil por su comportamiento, ya que no han hecho nada y les acosan con los antidisturbios.

Y además de insultarles y acusarles de algo que no han hecho, de ser violentos, ni siquiera se dignan a escuchar sus reivindicaciones. Y eso en lo que respecta al gobierno, sindicatos y patronales regadas con dinero público están demostrando ser, tan solo, otros sicarios del gobierno.

Pero después está lo de Sánchez, que ni conoce la decencia, ni la conocerá en su vida. En unas declaraciones asquerosas, va el tipo y, haciendo como que entiende a los huelguistas, lanza la puya de que están actuando “en algunas ocasiones de forma violenta”. A lo mejor el presimiente piensa que todos hemos nacido ayer y que no sabemos lo que pretende, que no es otra cosa que lanzar ese mensaje para que cale en una sociedad grafenada que cada vez tiene menos sentido común y criterio propio.

Pero con muchos de nosotros ese tipo de mensajes ya no cuela. Sabemos perfectamente cómo se las gastan tanto él, como su tropa. Y sabemos lo que pretende. Los transportistas que están en huelga, lo están por unas reivindicaciones más que justas y discursitos como el del presidente ya solo se los traga el más descerebrado de los españoles. A otro perro con ese hueso, Sánc-HEZ.

15 Comentarios

  1. “Una minoría”, así fue exactamente cómo los describió el payaso de Trudeau. Claro que en España es posible que sea una descripción correcta. No sé cuánta gente habrá aquí dispuesta a hacer lo que hicieron los camioneros de Canadá. Pero en fin. Ah, y lo de poner el hashtag de #GuerraUcrania a una noticia sobre la huelga de transportistas demuestra que ya hemos cruzado todos los límites imaginables y que la solución a toda esta inmensa Mierda a la que nos están arrastrando no va a ser ni fácil ni bonita. Si es que la hay.

  2. Iván Espinosa de los Monteros ( rueda de prensa Parlamento)

    No se puede estar en la soberanía alimentaria y estar en la Agenda2030.
    No se puede estar en la soberanía industrial y estar en la Agenda2030.
    No se puede estar en la soberanía energética y estar en la Agenda2030.

    Lo que no ha dicho es, que no se puede llegar a ser presidente sin estar vendido previamente a la Agenda2030.
    O ser presidente de una autonomía y ganar elecciones por mayoría absoluta, sin estar vendido previamente a la Agenda2030.

    Porque la Dictadura2030, publicitada como Agenda2030, es el encargo, a las autoridades políticas, de terminar con la soberanía de las naciones, para esclavizarnos en una dictadura digital, en la que no tendremos nada: ni conciencia para saber lo que somos, ni memoria para saber lo que fuimos, ni moral, para desear lo que podríamos ser.

    • Que empiece por denunciar la falsemia y quitarse la mascarilla antes de seguir diciendo tonterias estos de VOX esponja.

  3. Los partidos “socialistas” son la mayor estafa de la historia de la humanidad. Y ya si se hacen llamar obreros es como para aplicarles la condena más adecuada: trabajos forzados hasta la jubilación, que se irá retrasando por “sostenibilidad”. Y por si acaso alguno se avería antes de tiempo tenemos leyes eutanásicas que cedan a cualquier matasanos la decisión de proceder a la eliminación. Lo de ‘eu’ (buena, en griego), será relativo, ya que no tuvieron nada de ‘eu’ las muertes de ancianos abandonados en las residencias, ni las de personas medicadas con los venenos iatrogénicos de la OMS.

    La inyección letal – con pase QR obligatorio atado a su dedo gordo del pie- también sería un final adecuado para todas estas garrapatas psicópatas, pues es el método que ellos han elegido para “reducir la población”.

  4. Hay que reconocer que vivimos una época fascinante, situarnos en el desagüe de una cloaca contabilizando y calificando las mierdas o los mierdas,.que no es cuestión de ser feministas en estos asuntos, que se suceden una tras otra no parece ser la mejor solución para limpiar la cloaca porque al poco veremos pasar los palitos anales de Feijoó con una reforma constitucional incrustados en la mayor mierda separatista, socialista o monárquica en un revuelto 20-30 de estridente colorido.

    Si algo bueno nos ha traído esta época ha sido el tiovivo intelectual y político donde los infantes intelectuales del lugar se disputan la elección del cacharrito al que subirse. Yo.me.pido el caballito liberal, yo la carroza colectiva, yo el trenecito, yo el coche de.policia, yo el caballo con alas, Pegaso, hijo, Pegaso, que “pegaso” de ostia nos vamos a pegar como no acabemos con las arpías en la fuente de los presupuestos, ahí les duele.

    Deja de pagar impuestos, negocia el IVA en cada compra,”o me haces el descuento del 21% o no lo compro”. La mejor utilidad que le.piede dar a la declaración de la renta es como funda para el hacha.

    Ni el Mierda ni Palito Culo me van a despistar de lo esencial, hace muchos años que no me subo a un tiovivo, en realidad creo que no me gustaban ni de niño.

    ¿Cuántos años llevan periodistas de todo color y condición, analistas, intelectuales, políticos economistas… peleándose por subirse a su cacharrito preferido.

    Llamar ultraderecha, fascista o cualquier otra gilipollez al uso es lo mismo.que decir, yo estoy primero y tú no te subes al tiovivo 20-30, tú has llegado el último y te quedas sin montar.

    Protestan los camioneros porque dicen que han sacado la entrada para subir al tiovivo 20-30, pero no saben que todos los que están subidos en los cacharritos tienen un bono que les permite un número ilimitado de viajes.

    El tiovivo está completo, por lo tanto o te compras unos churros y te consuelas con el tiro al palillo o te vas a una tómbola a ver si te toca la chochona Montero, cualquiera de las dos te alegrarán la tarde aunque la tires a la basura al salir del ferial.

    • Y me preguntó yo, si el rey lleva un pin 20-30 marca esclavo sumiso en solapa ¿Cómo se puede ser un siervo con corona?

      • Yo era muy rara. Por alguna razón que desconozco y que no habla muy bien de mí, me entusiasmaba el sidecar de la moto, especialmente si la moto estaba vacía aunque tampoco me molestaba que estuviese ocupada.
        Mis padres y hermanos mayores tenían una sonrisita extraña en la cara y ahora empiezo a entenderlo.

      • Igual se piensa que van a dejarle gobernar cuando instauren el NOM… No cabe un idiota más en este país; da igual que esté coronado. Aunque también piensa igual la familia real inglesa…

  5. Espero que los españoles seamos capaces de meter a este sujeto entre rejas, tarde o temprano.

    • Este sujeto tiene reservado un lugar preferente en el fondo del infierno. No tendrá problema energético por falta de calor. Se lo ha ganado a pulso. Podrá observar en primerísima persona como le desuellan sin interrupción y sin fin a los que te firmó el contrato de pertenecerles eternamente.
      Es lo que tiene por trabajar para Satán y los suyos. ¿Qué te aproveche traidor a España y a la humanidad!

Comments are closed.