La traición es uno de los actos más repugnantes y abyectos que puede cometer un ser humano, es un atentado flagrante contra el honor, la lealtad y la honestidad, cuando alguien utiliza la mentira y la manipulación para conseguir un objetivo personal en detrimento de quienes le han otorgado su confianza, se convierte en un ser ruin y despreciable, en el sentido más estricto de esas palabras.

El gobierno de este país, cumpliendo ordenes de la mafia usurera internacional, con la complicidad de los medios de comunicación y de la comunidad medico-científica, ha sido participe de una de las mayores estafas ecuménicas perpetradas en los últimos tiempos, con el objetivo de quebrar por completo los sectores estratégicos de esta y otras naciones, para convertirlas de forma irreversible en estados esclavizados a titulo de perpetuidad.

Para ello se han valido del caos generado por una falsa pandemia, decretada en base a un supuesto agente patógeno sin identificar. Cuando una institución pública actúa en contra del pueblo, para favorecer intereses externos, condenando a su propio país al desastre financiero, la ruptura social y la perdida absoluta de su soberanía, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos que esa institución estaría cometiendo un delito de alta traición.

Cuando los medios de comunicación de un país, siguiendo instrucciones de las autoridades políticas y sanitarias emiten información falsa, imprecisa y contaminada, con la clara intención de sembrar el pánico para poder justificar restricciones de movilidad, recorte de libertades y vigilancia policial, podemos asegurar que esos medios estarían siendo cómplices de un delito de alta traición.

Cuando el colectivo sanitario de ese mismo país, colabora activamente para sostener esa mentira, falseando datos, omitiendo pruebas y saltándose su propio código deontológico, podemos afirmar también que ese colectivo estaría implicado en un delito de alta traición.

En mi caso personal no siento odio hacia los actores e instituciones participes de esta trama infame, porque eso sería dotarles de un poder y un valor que no poseen en realidad, lo que siento es el más absoluto de los desprecios, hacia todos ellos y lo que representan, con la completa certeza de que pagarán por sus delitos, más temprano que tarde.

Señores políticos, señores periodistas y señores doctores, apóstoles de la corrupción y el engaño, han querido jugar con los grandes, a las ordenes del crimen organizado internacional, pero les ha salido mal, su farsa se desmorona irremisiblemente, y se les va a caer el mundo encima, así que cuando acudan a sus “jefes” en busca de ayuda, no se extrañen si reciben por respuesta aquello de “Roma no paga traidores” porque en el mundo del hampa, cuando los planes se tuercen, nadie conoce a nadie, y cuando eso suceda, y sucederá muy pronto, no duden en que estaremos esperándoles al otro lado del tablero para hacer que respondan por cada uno de los crímenes que han cometido.

Abrazos para todos los rebeldes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

 

8 Comentarios

  1. No se imagina usted el poder mundial de está mafia, y por eso confía en que se ara justicia, pero ya se encargará la mafia de qué eso no ocurra, no ha visto usted cuando le recrimina Abascal él guapo como se ríe, lo qué quiere decir que está muy tranquilo.

  2. Ya, solo hay que ver el miedo que tienen y lo aterrados que estan, tanto que siguen y siguen y siguen sin que les importe lo mas minino lo que se escriba o lo que se diga; Señores que les importa una mierda!! por eso podemos decir aquello de “y dos huevos duros”

  3. Gran escrito de Martín Sánchez, te mando un gran saludo y abrazo, fuerza y honor a todos los valientes que no se dejan engañar ni someter por la serpiente.

    Saludos cordiales

  4. Son ladrones y asesinos y forman parte de una mafia criminal,semejante a la de los medios de comunicación de masas.

    No era Rusia: el PSOE y Podemos aprobaron, en mayo de 2021, una norma que permitía a las eléctricas subir los precios hasta los 3000 euros el MW
    Se publicó en el BOE del 6 de mayo de 2021, sin apenas difusión, una Resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, Organismo regulador del sector eléctrico, por la cual se aumentaba el techo del precio máximo para el mercado diario eléctrico hasta los 3.000,00 euros el Megavatio hora.
    Esta Resolución atiende al Reglamento de la UE 2015/1222 de la Comisión, de 24 de julio de 2015, por el que se establece una directriz sobre la asignación de capacidad y la gestión de las congestiones.
    El falso argumento de «esto viene de Europa»
    En España, las explicaciones recurrentes respecto a las decisiones perjudiciales para el bolsillo de la gente suelen ser que esto se trata «de una norma que viene de Europa», argumento que sirve para un roto y para un descosido, pero que es falso…tan falso como todo lo demás,sus confinamientos,la subida de los precios del cbudtible,las vacunas las mascarillas,etc.etc.

  5. No creo que estos payasos hayan traicionado a ningún “negacionistas bebelejias conspiranóico”; para que la traición se materialice es necesaria la confianza previa y me atrevería a decir que además debe ir acompañada de amor para que la traición se pueda llamar traición y no decepción, en mi caso no hubo ni decepción ya me había cagado en la madre que parió a Panete y a “el Mierda” más de “vil” veces.

    A la patria desde hace mucho no se la puede amar ya que se “ignora en que latitud se haya situada” que decía Baudelaire en “El extranjero” rodeado de flores del mal.

    Tampoco se ha traicionado a todos aquellos que tenían una fe ciega en la vieja SienSia de la vacuna viruela, si ahora ya no es vacuna y es terapia génica experimental bien está sacrificado su cuerpo por laSienSia que te otorga la inmortalidad, “solo puede quedar uno” Bill Gates.

    Estos más que por traidores deberán pagar por gilipollas, los despiertos no queremos venganza, eso siempre ha sido una perdida de tiempo, yo me conformo con darle un par de guantás a mano abierta que con eso se que se rílan patas abajo. Con eso me conformo.

    A mí solo fue capaz de traicionarme mi primer amor de preescolar, y éstos parece que aún siguen en el mismo aula.

    Ya estoy viejo para traiciones y más aún para venganzas, con lo fácil que es no pagar impuestos y tener un hacha colgada tras la puerta, todo euro que le puedas escamotear o robar a estos hijos de puta es una encomiable acción de solidaridad con el prójimo.
    Ayudar al necesitado y fortalecer al débil.es lo que más le jode, pues hagámoslo.

  6. Todas las mafias caen, incluso los imperios, la pregunta es lo veremos nosotros ??? De cualquier manera No pagues impuestos, no pagues multas, saca el dinero de los bancos, utiliza tarjetas prepago de entidades no bancarias que son inbargables, intenta hacer siempre lo contrario de lo que dicten los gobiernos terroristas

  7. Los comunistas odian la nación, traicionan a la soberanía subyugándola por coacción. Infringen las leyes y someten al pueblo a la más absoluta probreza y muerte. Como buenos saqueadores de haciendas que son, son considerados grandes artistas de la mentira. Se deiletan de lo mundano y se agarrran en el poder y la fama a cambio de 30 monedas de platas. Vangloriándose de sus éxtitos se arrastran como sabandijas en busca del enemigo a atacar si éste no les complace. Traficantes y desleales al honor e infieles a la Verdad.

Comments are closed.