Viendo lo que está sucediendo en las últimas semanas y viendo la cada vez mayor censura que estamos sufriendo, hemos decidido volver a realizar publicaciones en nuestra cuenta de VK, olvidada desde hace un tiempo.

VK (VKontakte) es una red social, similar a Facebook, creada por Pavel Durov, también creador de Telegram. VK es el llamado Facebook ruso y es un lugar en el que, de momento, parece no haber censura.

Registrarse en VK es muy fácil puesto que puede hacerse dando todos los datos de usuario y también a través de la propia cuenta de Facebook. En VK tenemos un grupo creado hace bastante tiempo, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

https://vk.com/eldiestroes

 

5 Comentarios

  1. Como que VK no censura empezar a tocar los c a Putin y ya me direis lo que durais en VK.
    Todas las redes estan controladas por ellos desde la Tiktok china hasta la VK Rusa.
    Si hablais mal de Biden os dejan si hablais mal de Biden diciendo que es amigo de Putin que lo es o que se han puesto de acuerdo en la Guerra de Ucrania como en otros asuntos ya veremos. Libre de censura ninguna esta.

  2. Pero al menos no censura lo que la UE y sus amos yanquis no impiden ver y leer aquí… Y eso es lo importante en este acaso, ir pillando información de donde se pueda, y francamente, cada vez es mas dificil conectar con medios que den la versión rusa del conflicto. Supongo que a continuación nuestros Inquisidores iran contra los medios de los paises neutrales…

  3. La única censura que recuerdo en estos años de VK es la que afectó al organizador de Miss Hitler.

  4. Una red social que te obliga a dar tu nº de teléfono, mal asunto. Hoy en día, parece que todos dan por hecho que es obligatorio tener teléfono, y si no lo tienes, no tienes derecho a nada. Otra mierda más de red social.

Comments are closed.