enteras

El pasado sábado día 14 empezaba una huelga del sector del transporte con un paro indefinido, llevamos una semana y aún sigue la huelga con los alimentos necesarios y precarios en huelga, donde los clientes han visto como las estanterías han empezado a quedarse vacías en los supermercados. Esta, ha dejado sin leche, si aceites e incluso sin alimentos más terminantes a la hora de poner la mesa y vituallas de todo tipo.

[Varios Empleados De Disney Detenidos En Una Redada De Trata De Personas]

Las carreteras españolas han sido testigos de las colas interminables de esta manifestación del transporte, donde en su mayoría han sido pequeños autónomos, aunque también han sido numerosos dueños de los vehículos en manifestación del sector del transporte. Se ha visto que en numeras fabricas piquetes, los incordios de siempre, no dejando salir a los camioneros para recoger materias primas para sus negocios. En la A-4 cerca de Córdoba, han puesto trampas en la carretera que, aún sigue investigando la guardia civil.

Este gobierno no hace nada más que insultar y degradar a la clase obrera, a sus votantes y al resto de España, puesto que, esta huelga si todos fuésemos camioneros, todos estaríamos en huelga. Este gobierno solo sabe insulta y meter miedo que como dice muy bien este periódico “que si extrema derecha, que si fascistas y delincuentes…”  Miles de guardias han salido para reprimir esta manifestación, del pueblo para el pueblo.

No comprendo la actitud de este gobierno comunista social. Hay que tener la cara muy dura y mucha desvergüenza para decir que, esta plataforma de convocantes para estos paros, debe ser de “la voz del sector y donde se encuentran representadas empresas pequeñas, medianas y grandes. Es verdad señora ministra, estos camioneros, son de juguete, pus mire para mí no son marionetas, son personas, cuyo único fin es de llevar sus familias, el pan de todos los días, donde los impuestos y todo tipo gravámenes, la luz, los carburantes y todo tipo de subidas de precios les han hecho llevar esta manifestación por toda España.

Que no te enteras contreras. Estáis todos en el limbo. A todo esto, el silencio de los corderos ante tanto desorden, abusos y arbitrariedad e injusticia de este gobierno, añadido a sus muchas y falsas mentiras, se le puede acoplar diciendo también: ¿dónde están los sindicatos de la clase obrera?

Ente los hunos y las hunas, se creen que los españoles somos tontos. Pues no, La señora Montero, aquella que tenía un despacho de dulce cuando pertenecía a la Junta de los ERE, ahora dice que: “No puede ser rehén del chantaje” … Montero ha resaltado que la huelga de transporte a su juicio “no está siendo un paro, sino un boicot” que cree que “aprovecha” la ultraderecha.

Señora le voy a decir que, usted y perdone que le diga usted, vive atrasada, su vetusta vanidad, le viene desde muy lejos. Cuando dice “quienes están impidiendo que los productos lleguen” a destino “le están haciendo el juego a Putin” que busca “la inestabilidad en el conjunto de los países europeos”. Sus ministrables palabras, solo dice de la categoría de su señoría. ¿Qué tiene que ver Putin con el desastre que llevamos los españoles en los últimos años?  La mayoría de los españoles estamos hartos de vuestras palabras, me refiero del gobierno, llenas de mentiras, de traiciones, ahogando a todos los trabajadores, con impuestos de todo tipo. No mezcle churras con merinas que la olla está demasiado ardiendo, tiene demasiados hoyos, no vaya ser que, se agujeree y nos quememos todos.

Marlaska ha dicho: “es un paro de un sector minoritario” ¡Pues anda! Si los miles y miles de camiones que han secundado la huelga para este ministro son de un sector minoritario con una violencia inusitada, apaga y vámonos. Pues desde aquí, le voy a recordar solamente los “disturbios” ocurridos en la calle particular de Galapagar de Pablo Iglesias. No hay más palabras.

Los “Contreras” de este gobierno están sordos, mudos para lo que no les conviene e incluso cometen tropelías en donde no les gustan. Poco a poco, se van juntando a esta manifestación del transporte, la construcción, la hostelería etc. etc. los comerciantes, la pequeña y mediana empresa y los autónomos, se han visto en la miseria de la noche a la mañana. Alguien tiene la culpa. De seguir así esta huelga de camioneros del transporte veremos a las vacas, cochinos, cabras y borregos por las calles de nuestra España. Donde los agricultores y ganaderos también tendrán su palabra. Alguien tendrá la culpa, ¿Verdad? ¿O no?

2 Comentarios

  1. El soltar, a estas alturas, cosas como que ‘no se puede ser rehén del chantaje’ o que ‘es un paro de un sector minoritario’ sólo se explica decirlo estando bajo los efectos del terrible insomnio producido por haberse puesto a gobernar, con 120 escaños, de la mano de quien no te dejaría dormir por las noches y de los más expertos y veteranos chantajistas, traidores, e incluso terroristas, que haya conocido la larga historia de España.

    Te diré como lo veo yo, perro: Has recolectado una calaña espectacularmente selecta y las has sentado ‘a tu derecha’ en el congreso para así gobernar a cualquier precio nuestra nación, y después culpáis de las consecuencias de semejante traición al mismo pueblo español que habéis vendido para logarlo… esto ya merece una condena que no hace falta que yo explique aquí, pero el hecho de estar haciéndo ante la vista impasible del resto de ‘poderes’ del estado, eleva la dimensión de la traición a niveles que doy por seguro que ninguna nación soportaría sin salir a la calle a por todas, y la única razón que se me ocurre por la que este noble pueblo español no ha salido antes a la calle, la encuentro cuando uno mira detenidamente lo ocurrido en el 11M… pero, cuidado con España, que no siempre le van a salir las cosas bien a vuestros amos.

  2. “Sr.” Marymarlasca, el unico sector minoritario es el que usted pertenece, el de los MARICAS, ahora vas y la casca a tu sector lgtbi

Comments are closed.