El intercambio de réplicas es un foro que le permite utilizar la automatización para duplicar las transacciones de divisas en tiempo real de otros inversores en vivo que desea seguir. Cada vez que el trueque, puede repetir automáticamente su intercambio de corretaje.  Todo lo que tiene que hacer con esto es duplicar las posiciones tomadas por varios operadores, y su cuenta duplicará su inversión. También puede consultar Los mejores plataformas de copy trading en 2022 para saber más sobre el intercambio de copias. 

El copy trading tiene varias ventajas y desventajas, que vamos a comentar más abajo, y son:

  • Es excelente para los comerciantes frescos 

Las personas que comienzan el negocio de comercio siempre están buscando una técnica beneficiosa que funcione bien. Cuando utilizan el comercio de copia, pueden mirar lo que otros comerciantes están haciendo, y hacen lo que están haciendo para llegar a donde quieren ir. Siempre duplica a los traders que lo están haciendo bien para que tú también puedas ganar. 

  • Limita las pérdidas potenciales

Cuando los comerciantes entran en la vida de intercambio, nunca están listos para hacer frente a los gastos que vienen con este negocio. Cuando eres nuevo en el comercio y no sabes qué hacer para evitar pérdidas, la réplica de intercambio es una excelente opción para ti. Mirar lo que hacen te ayuda a comprender cómo obtener ganancias. 

  • Es una estrategia de inversión pasiva 

El intercambio de réplicas no necesita mucho de ti; tienes la oportunidad de capitalizar lo que quieras. Puedes decidir empezar inmediatamente, o puedes elegir tomarte un tiempo para aprender lo que otros inversores están haciendo para triunfar en el comercio de divisas

Desventajas de la réplica de intercambio 

  • No hay control sobre las reglas de comercio

Las personas que llevan a cabo réplicas de intercambio nunca tienen control sobre las técnicas y las reglas de los proveedores de señales que están duplicando. Sin embargo, hay estrategias que los comerciantes pueden poner en marcha para hacer su vida de comercio de copia menos complicado. Para que esto suceda, los comerciantes necesitan entender el entorno del mercado y las técnicas que están siendo implementadas por otros comerciantes.   

  • Los resultados no están garantizados

El copy-trading le da la oportunidad de copiar a vendedores muy competentes. Aunque el copy trading es perfecto para los comerciantes, siempre hay que saber que todo tiene inconvenientes. Así que tienes que saber que aunque el copy trading te permita ganar aprendiendo de otras personas, no te aseguran las ganancias. 

  • Necesita un presupuesto mayor que el trading en solitario

Cuando quieras empezar con el copy trading, tendrás que empezar con mucho dinero en comparación con el trading en solitario. Al hacer copy trading, necesitarás 500 dólares para empezar, mientras que en el trading en solitario, los brokers necesitan un depósito de 200 dólares. Como trader, tienes que saber invertir lo suficiente para obtener beneficios; si no lo haces, siempre tendrás pérdidas. 

Conclusión 

El copy trading es sencillo cuando no quieres pasar por muchas estrategias y políticas, pero también tienes que saber que el copy trading no es tan simple como la gente lo hace parecer.