Imaginamos que a todos ustedes les estará pasando lo mismo que nos está pasando a nosotros, que no harán más que hacerse preguntas acerca de este asunto de Ucrania. Preguntas como: ¿No parece demasiado raro que todo el mundo esté de acuerdo con el asunto de Ucrania y suceda lo mismo que ha sucedido con el virus, que todo lo que no siguiera esa línea estaría censurado?

O preguntas como: ¿No es Putin demasiado tonto por iniciar todo este follón con Ucrania justo cuando, precisamente, sus “enemigos” decían que iba a iniciarlo? O también: ¿Por qué tienen que sacar tanta información falsa sobre lo que está sucediendo en Ucrania y no usan imágenes reales? O, por último: ¿Dónde está ahora el virus? ¿Y las inoculaciones?

El caso es que con el asunto de Ucrania, como con otros muchos, existe una especie de consenso del cual, este mundo tan libre al que pertenecemos, no se puede salir, o también será censurado o perseguid. ¿Los llamarán también negacionistas? Y ahora resulta que hasta la Casa Real española se pone del lado de Ucrania, como Letizia.

Hoy todos los medios, entusiasmados, se hacen eco de que Letizia ha aparecido en la X convocatoria anual a proyectos sociales de la fundación Mutua Madrileña, vistiendo la ‘sorochka’, la camisa tradicional del país. ¡Tiembla Putin!

9 Comentarios

  1. Los aires de Palacio no sientan bien.

    El asunto está como para bromitas, ya están los periódicos del Régimen Plandémico anunciando la primera ola nuclear, ya sabéis cómo va esto, primero meten el miedo y luego llega la ola.

    Lo dicho, que Pfizer comercializará en breve una vacuna anti radiación, por eso que los cánceres se puedan activar al gusto con las antenas de telefonía, las proteínas de pico y el grafeno, ah, se me olvidaba las nuevas normas, censura y zonas de exclusión radioactiva. Plandemia 2 alerta máxima.

    Bien sea un escape nuclear provocado accidentalmente a propósito, una bombita nuclear de escasa potencia, pero que bien le está viniendo Putin a Europa para implantar el totalitarismo por el miedo.

    Esto pinta mal, ya veo a la Leti manifestándose en New York con las niñas de la mano y buscando casa que ya tendrán, supongo.

    Pues yo no pienso vacunar ni tener dinero dinero digital, tampoco voy a portar ninguna identificación excepto mis …….

    Aquí más de uno está pidiendo morir de un disgusto fortuito.

  2. Acabo de ver y escuchar el video y ese discurso lo han escrito manos y cabeza podemita, o eso o la reina pasa demasiadas horas con Irene Montero y secuaces.

  3. Lo que voy a contar no es un chiste. Pero lo parece. Esta es la realidad:

    Ucrania: – Necesitamos vuestra ayuda, por favor.

    Unión Europea: – Vale. Aguanta un poco, que nos lo tenemos que pensar.

    Ucrania: – ¿Pensar el qué?

    Unión Europea: – El ayudarte o no.

    Ucrania: – Pero si Rusia ya nos está bombardeando. Ya es demasiado tarde.

    Unión Europea: – Un momento, por favor, que tenemos que contar cuántos aviones militares disponemos.

    Ucrania: – Ya no hace falta que nos enviéis aviones, armamento, etc. Ya nos hemos muerto todos. Como siempre, tarde y mal.

  4. La Reina choni de España es satanista,no cabe la menor duda,fan de Marina Abramovich…dio los premios Carlos Ill a sus colegas de RTVE como al comunista P.Iglesias.

    Por eso no nos extraña que apolle a todos los freakies del mundo,como embajadora del mal gusto,en este caso al líder de Ucrania el drag Queen y multimillonario Zelensky,que graba video clips de música cutreHouse bailando Vogue y sin escrúpulos o sentido alguno del ridículo.
    https://mobile.twitter.com/gpduf/status/1499056588719595523/photo/1

    Amistades peligrosas de la Reina consorte…
    Quién sabía que Ucrania era dirigida desde una tienda de bagels en Miami Beach?
    El presidente de Ucrania ‘Midnight Cowboy’ expuesto por ser un multimillonario oligarca israelí…
    Más de mil millones de dólares se mantienen en las cuentas del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky en el extranjero. Así lo anunció el diputado de la Rada Suprema de la Plataforma de Oposición – Partido Por la Vida Ilya Kiva.

    Se trata de otro tirano estilo N.Maduro o Hunter Bien o Justin Trudeaux…por eso siendo Ucrania riquísima …los ucranianos son tan pobres que tienen que vender a sus hijos.

    Según él, Zelensky ha acumulado 1.200 millones de dólares en el Dresdner Bank Lateinamerika en Costa Rica durante los dos años y medio de su presidencia. Este dinero fue transferido al presidente por oligarcas ucranianos, como Rinat Akhmetov, Viktor Pinchuk, Igor Kolomoisky. Como señaló Kiva, la reposición se realiza regularmente, en tramos de 12 a 35 millones de dólares.

    Y pasan por bancos como First Union Bank, Deutsche Bank, Banque Nationale de Paris. Según el diputado, el movimiento de tales fondos sería imposible sin el control de las autoridades de Alemania y Francia.

    Pero solo cuentas, como señaló Kiva, el asunto no estaba limitado. Zelensky logró comprar una villa en Miami por 34 millones de dólares, así como varios juegos de joyas por 5,6 millones de dólares.

    “Además del presidente de Ucrania en el Dresdner Bank, el jefe de la oficina del presidente de Ucrania Yermak tiene cuentas por un modesto $ 56 millones, Svyatlana Tikhanovskaya por $ 4.5 millones, la mayoría de los cuales transfirió en diciembre de 2020 al banco HSBC en la oficina de Londres. También cuentas Arseniy Yatsenyuk tiene una en la sucursal de Miami del banco Dresdner”, dijo Kiva en su publicación en el canal de Telegram.

    Cada presidente y su equipo, después de su mandato, se fueron como multimillonarios del dólar, y Zelensky, a pesar de toda su inferioridad, no fue una excepción, solo en su caso, nadie lo dejará alejarse”, dijo Kiva, y agregó que el actual jefe de Ucrania está esperando una prisión.

  5. Para lo único que servía esta monarquía era para la diplomacia del más alto nivel y esta arpía acaba de volarla en mil pedazos.

    Imagino que ya tiene sus aposentos en la Antártida como el resto de serpientes genocidas. Espero que los traslade uno de esos pilotos grafenados.

  6. Antes la reina llevaban corona en el pais de los payasos ahora llevan mascarilla.
    Me pregunto yo si alguna vez la veremos en cueros aludiendo que va vestida y que solo los idiotas no ven la tela tan especial que lleva su vestido y los que no son idiotas la ven vestida justo con lo que pasa con el virus volador al final voy a llevar mascarilla pero de esas que no se ven salvo que no sea vd idiota.

  7. Bonito discurso plagado de mentiras globalistas que ya nadie se cree, porque no hablas de lo que sabia tu hermana ??? Y por lo que la suicidaron ??? Porque no hablas del Expediente Royuela que inplica a la monarquia??? Porque faltas a la inteligencia con tu bozal y no cuentas la Estafa muldial del CORONATIMO??? porque no nos haces un favor y suicidas a tu maridito por ALTA TRAICION A ESPAÑA?????????

  8. ESA TIPEJA NI ES REINA NI ME REPRESENTA, QUE SE VAYA A VENEZUELA CON SUS AMIGES COMUNISTES

  9. Putin y Putona, ella y su marido se pueden meter la Agenda 2030 y el nuevo orden mundial por la cona, ya estoy hasta los cojones de que la prensa radio y televisiones estén constantemente asustando a la gente con bichos inexistentes y guerras programadas para el terror y la quiebra de las corporaciones ya que los países ya hace mucho tiempo que no existen ya que los políticos de los gobiernos los han vendido. así que el comunismo tecnocrático y e. nuevo orden mundial os lo metéis por el culo tú y todos los que llevan ese pin tan chulo.

Comments are closed.