Muchos de ustedes se habrán dado cuenta de que la gente que ha sido “grafenada” ha cambiado. No podríamos decir exactamente en qué, pero los que conocemos a personas que han puesto el brazo, lo hemos notado. Parecen distintos. Cada uno de ustedes podrían poner distintos ejemplos de las personas que tienen a su alrededor.

Y aunque no sabríamos concretar muchos de esos cambios, hay uno que, creemos, es habitual en todos ellos: una especie de conformismo que podríamos calificar como estúpido y una justificación de todo lo que sucede a su alrededor, en muchos casos sorprendente. Algunos parecen estar incluso alelados, cuando antes no eran así.

Y ahora que va pasando el tiempo, lo vamos entendiendo todo. Guerra de Ucrania, crisis económica brutal, subidas de precios descontroladas e injustificadas… pero la mayoría de los que nos encontramos a nuestro alrededor continúan con sus vidas como si no pasara nada. Siguen a lo suyo. Con su mascarilla puesta a todas horas y deambulan por las calles como zombis.

Como mucho, teniendo en cuenta que va a haber una justificadísima huelga de transportes, irán corriendo al supermercado de turno para vaciar las estanterías, como hacían antes con el papel higiénico. Comprarán cosas que no necesitarán y provocarán un desabastecimiento inmediato. Ellos, que lo hacen todo “por los demás”. Hasta se han llegado a grafenar por lo solidarios que son.

Por eso ahora, transcurrido el tiempo y viendo lo que pasa en el mundo, lo vamos entendiendo todo. En prime lugar se ha grafenado a todo el mundo, para, llegados a este punto, comenzar el saqueo de todos y que una mayoría permanezca impasible. Como una vaca viendo pasar un tren.

Ahora se va entendiendo la hoja de ruta trazada para llegar a ese punto de no tendrás nada y serás feliz. El “soma” de ‘Un Mundo Feliz’ ya está en las cabezas de muchos. Antes no entendíamos nada, ahora vamos atando cabos.

 

16 Comentarios

  1. Están como con un velo triste y todavía más obtusos mentales. No todos, eso sí, pero muchos.

    Una de las cosas que más me impactó de los estudios que recopilan en LQC e Infovacunas es esa actuación en los cerebros de las ratas que consiste en que el individuo deja de identificar a su depredador natural o amenaza vivida y por lo tanto anula cualquier tipo de reacción de defensa o supervivencia. Me pareció un punto clave. Al igual que el de eliminar “el gen de Dios”.

    Claro, que los negacionistas de la ciencia, de la neurología y de la nanobiotecnología se van a reír. Como siempre. Pero es lo que hay, troncos.

    • Como sé que hay quintcolumneros vibrantes por aquí, les pediría que si pueden rescaten ese estudio de las ratas amorfas.

      • No te enlazo el de las ratas, pero te pongo otro incluso más interesante de 2016 donde se adivina el afán científico de grafenarnos por amor a SienSia.
        Y luego habrá algunos que nieguen la evidencia.

        De ahí “palante” hasta la financiación por parte de los gobiernos para que todo envase, jeringa o recipiente relacionada con la sangre humana este fabricado con grafeno.

        https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26814441/

        Y las veces que lo han negado,

        • Leyendo el artículo del enlace del año 2016 y los artículos enlazados en esa misma página no puedo comprender como el gordo Comegambas de Andalucía, dicen que es médico, pudiera remitir a maldito bulo a la diputada en lugar de irse corriendo a consultar en una revista científica los experimentos de vacunas con GO, óxido de grafeno.

          Ahora que ya lo han experimentado y saben que mata, que no cura el cáncer pero que lo desarrolla, que no elimina el virus sino que lo multiplica, ahora ya pueden de ir que han experimentado con el óxido de grafeno en vacunas y que el experimento ha sido una cagada monumental.

  2. Tienen el cerebro mapeado casi al 100%. Nunca hemos estado en un peligro mayor. Son preferibles las balas mortales pero que los descendientes mantengan el legado genético, a lo que se nos está haciendo ahora.

  3. Si no fuese por los TRAIDORES que se mantienen al servicio de los criminales por “un puñado de dólares”,sería totalmente imposible que los criminales siendo tan pocos pudiesen esclavizar a millones de personas. El consuelo que nos queda,aunque malo,es que los TRAIDORES en cuanto dejen de ser útiles también pasarán “por la piedra”.

  4. Y perdón por mi pesadez, pero lo de que la “felicidad” de la cabeza de res se refería a una LOBOTOMÍA, es decir, una ausencia de sentimientos y emociones y no a lo que entendemos por felicidad los que no somos psicópatas, llevo diciéndolo mucho mucho tiempo.

    La lobotomía se realiza con tecnología. De nuevo, el que quiera que se ría, y el que no que vaya horrorizándose.

  5. Seguid votando votontos dando vuestro poder a cualquier idiota con labia.
    Solo queda VOX Esponja.

  6. Las distintas sustancias inoculadas, chemtrails que se respiran, se comen por la agricultura, sea orgánica o transgénica, los animales las ingieren y los humanos se las comen, más toda la química que les ponen, más la bebida que puede haber de todo, los tóxicos entran si o si en nuestro cuerpo. Los medicamentos mejor ni tocarlos, por lo tanto, la capacidad neuronal va mermando conforme se van acumulando. La radio neuromodulación con el adoctrinamiento de la propaganda, es el efecto que vemos en los más zombificados. El sujeto, sin darse cuenta, va perdiendo la capacidad neuronal lentamente, la sangre entra en trombocitopenia causando letargo, cansancio, como si cocieras a una rana a fuego lento sin que se dé cuenta, y cuando se da cuenta ya es tarde para saltar de la olla.

    Vivir lo más sano posible hoy día, es una odisea, tienes que mirarlo todo a consciencia y no es suficiente. La única manera de ir paliando esta desgracia y no ser cocido como la rana, es usar el conocimiento en como depurar el cuerpo constantemente cada día (antioxidantes), impedir que se acumulen los tóxicos, salir de los campos electromagnéticos dañinos por resonancia con los tóxicos y evidentemente adiestrar a la mente creando un cortafuegos, vaciar las premisas culturales y desaprender lo que te has creído que era verdad. Resetear la mente y alcanzar discernimiento para poder utilizar el cortafuegos de que entra y que no en la mente.

    No le pidas peras al olmo a los sujetos grafenados e intoxicados, están capturados por el inconsciente colectivo en los diferentes matices de etiquetas de premisas culturales al ser programas que se ejecutan automáticamente en una autonomía óntica teledirigida. Mi orientación ante un monstruo que lo va depredando todo, es no alimentarlo y evidentemente tener una estrategia para hacer frente a la inflación y estanflación al mismo tiempo en nuestro país, posibles impagos, posibles estallidos sociales y hasta posible salida del euro. No esperes ayuda de nadie y mejor pasar desapercibido.

    Entre despiertos reales con honor, sin actitud lúdica, que son los que traicionan, es la única manera de pasar esta tribulación. Por mucho que quieras hacer, no es posible parar esta desgracia que tiene que suceder, solo podemos resistir, sobre todo con las mínimas dependencias y cuando pase la tribulación, entonces podremos actuar.

    Fuerza y Honor

  7. El Gobierno les clava un cuchillo en la espalda,y no rechistan…más bien les aplauden.

    Alguien sabe si en España hay biolaboratorios de EEUU?,de la familia Biden?.

    El martes escuchamos del Departamento de Estado de EEUU que había laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania. Luego, el miércoles, el régimen de Biden dio marcha atrás e insistió en que no había Biolabs financiados por Estados Unidos en Ucrania.
    ¿Por qué el repentino mensaje confuso de la pandilla de Biden? Especialmente cuando hay documentos que prueban que Estados Unidos estaba financiando varios de los Biolabs que establecieron en Ucrania para estudiar patógenos potencialmente peligrosos.
    Puede ser porque la firma de Hunter Biden, Rosemont Seneca, estaba financiando a las empresas involucradas en la construcción de esos laboratorios en Ucrania y creyeron que esto no era algo que quisieran que el pueblo estadounidense supiera.
    InfoWars elaboró un excelente artículo con las conexiones entre Hunter Biden y la firma Metabiota, la cual estuvo involucrada en la creación de Biolabs en Ucrania.
    The Gateway Pundit identificó a través de Wayback Machine que Rosemont Seneca proporcionó capital (invertido en) Metabiota como se indica en el sitio web de la empresa en el 2014.

  8. SUMA Y SIGUE:
    Un socio del Atlético de Madrid muere de un infarto al entrar al Metropolitano para ver el partido contra el Cádiz. Un socio del Atlético de Madrid de 62 años ha muerto de un infarto esta noche cuando acababa de entrar al campo del Wanda Metropolitano por la puerta 27 para ver el partido de Liga contra el Cádiz. Los médicos de Cruz Roja, encargados de las asistencias dentro del estadio, han intentado sin éxito reanimar al seguidor. El suceso se ha producido cuando el hombre ya había pasado los tornos. Se ha empezado a sentir mal y ha caído al suelo. Eran las 20.40 horas aproximadamente. Al acabar el partido el cuerpo sin vida del aficionado seguía en el mismo lugar. Estaba tapado por un biombo y custodiado por un policía nacional…

    • ¡¡ Cuanta gente está muriendo sola !!….es la gran lacra de esta sociedad que vivimos.

  9. Según la profecía, los “Elegidos” (“despiertos”…) recibirían ciertos “dones” por parte de la Divinidad…
    Y así ha sido:

    El “Don” más importante que se nos ha concedido, en estos momentos de locura colectiva, ha sido el del “EXTREMO DISCERNIMIENTO”
    …DEL BIEN Y DEL MAL : ( El sentido común aumentado, El más agudo raciocinio, La sospecha del contexto, la desconfianza de lo ilógico, El blindaje psíquico y emocional ante la paranoia, El razonamiento científico, el comenzar a encajar las piezas de un puzzle que antes nos parecían CONSPIRACIONES, y el llegar a derrumbar por completo una “PROGRAMACIÓN-MATRIX” que nos dirigía como a “idiotas”.

    ¿ Por qué tan sólo una pequeña parte de la población estamos “despiertos” ?

    ¿Hemos cambiado nosotros ? o ¿ Han cambiado los otros?

    ¿A caso hemos recibido el Don de “La Divinidad” que anunciaba La Profecía ?

    ¿Por qué el resto no lo han recibido?

    Estas preguntas y otras similares merecen muchas horas de reflexión…

    .

    • Para estar despierto se necesita tener un buen contacto con el alma.

      El alma es en sí misma lo que se podría llamar otro estado superior dentro de la propia conciencia,; es un estado donde prima la intuición y, la mente,-mediante el cerebro-, sólo puede ser influida por ese estado intuitivo que carece de archivos ideológicos y por tanto no se halla “contaminada”.

      El hombre que actúa en contacto con esa conciencia superior suya invariablemente es movido y motivado a pensar y actuar con lo mejor que hay en él. Ahí se encuentra el sentido de unidad y el verdadero amor.

      Para alcanzar ese estado de unión interior es necesario haber vivido mucho ( ahora y antes ) pues sólo mediante la experiencia adquirida que da el vivir aprendemos a conectarnos con nuestra conciencia superior dejando de lado “las voces y cantos de sirena” que nos puedan arrastrar.
      Los “despiertos” ( diría mejor los conscientes de sí mismo) siempre son menos pues cuesta mucho trabajo volverse hacia dentro.
      Como dijo aquel gran Hombre llamado Jesús : ” Hay que estar en el mundo sin ser del mundo”.

    • La psique o alma son yoes psicológicos que hacen de espejo al espíritu dormido, el arquetipo familiar del linaje de sangre, es el laberinto interior fragmentado, manifestándose en el laberinto exterior observando esta locura. La memoria sanguínea o santo grial, se manifiesta a los viryas que van despertando e integrando el arquetipo familiar, que es la orientación al espíritu. Pero hay un problema a resolver, el yo verdadero debe ser aislado y runificado, sin esta iniciación, el virya se infla y se desinfla por falta de un arquémona runificando el yo firme o punto central del eje vertical del espíritu. De esta manera puede ir revirtiendo las miradas perdidas en el espejo del espíritu.

      Para poder entender por qué pocos despiertan y muchos no, es porque no se corresponde las personas o autonomías ónticas de la psique, sostenidas por la Mónada, con el número de espíritus. En cada linaje de sangre, solo puede despertar uno en todos los planos de significación donde se manifieste. Cada espíritu está encadenado en un árbol de la vida y muerte, de la consciencia-tiempo de la creación. Imaginar que cada hoja del árbol es una vida y todas las hojas son todas las vidas que anima a la vez en el tiempo soñando, pero una hoja es la que despierta y se va orientando hacia su ancestro o raíces del árbol, en el tronco más gordo cerca de las raíces, reside toda la memoria en su sabia que llega a cada hoja y desde esa hoja de la cual ha despertado, remonta su memoria de sangre integrando el arquetipo familiar psicoideo, revirtiendo las miradas perdidas de todas las hojas, llegando al flujo de mayor sabia recordando su verdadera memoria y revelándose quien es y su caída espiritual. El puente al espíritu ha construido, lo que denominan PONTIFICAR o segunda iniciación, la tercera iniciación es la liberación, puede partir al origen o transmutar y quedarse en este universo para orientar a los demás. Estamos en el final del kaly yuga, el yuga más degenerado por desconexión espiritual y su final por colapso arquetípico y cierre de Manvantara, todas las almas se repliegan a la Mónada, para volverse a desplegar en el reseteo en un nuevo Manvantara de cuatro yugas. Vulgarmente, reseteo y nueva versión de la Matrix, como el sistema operativo wndows ajjajjajaj.

      Saludos cordiales

Comments are closed.