Como hemos repetido en casi todas las ocasiones en las que nos hemos referido al conflicto entre Rusia y Ucrania, no nos creemos este conflicto. Creemos que lo que está pasando entre Rusia y Ucrania no es más que una estrategia en la que dos de sus principales actores, Putin y Zelenski, no son más que meros colaboradores de un guión que no está escrito por ellos.

Vamos hacia una dictadura global en la que hay una serie de pautas a seguir para alcanzar el “no tendrás nada y serás feliz”, con lo que este conflicto creemos que no es más que uno de los tramos de ese camino en el que las víctimas no va a ser solo los ciudadanos rusos y ucranianos. Lo vamos a ser los ciudadanos de todo el mundo.

Mientras tanto, el intento de sometimiento de toda la población aterrorizándola, sigue su curso. El Ministerio de Defensa ruso ha emitido un comunicado en el que advierte que el servicio de inteligencia ucraniano ha conspirado con militantes extremistas antirrusos para organizar un ataque de bandera falsa contra un reactor nuclear en la ciudad ucraniana de Kharkov.

Rusia afirma que los combatientes del movimiento nacionalista ucraniano Batallón Azov han colaborado con el servicio de seguridad nacional de Ucrania, el SBU, en la instalación de explosivos en el pequeño reactor del Instituto de Física y Tecnología (KIPT) en Jarkov. El Ministerio advierte además que tal ataque provocaría una contaminación radiactiva significativa del área.

La acusación se produce después de que el gobierno ucraniano acusara a Rusia de bombardear la ciudad y afirmara que al menos un proyectil golpeó la instalación nuclear.

Como verán, no hay descanso. Hay que estar sumamente atentos porque lo que nos dicen de uno y otro lado es absolutamente contradictorio. Pero lo que sí tenemos muy claro es que un movimiento de este tipo, de bandera falsa, está por venir y nos cuadra más que llegue del lado ucraniano porque necesitan generar todavía más apoyo mediático, político y social contra Rusia.

 

11 Comentarios

  1. Putin es una marioneta sionista como lo son todos los presidentes del mundo. Y si u no deja de serlo y actua de forma independiente lo matan y listo.

  2. Tenemos que empezar a generar noticias Nosotros, si seguimos contemplando su función un día Nos sorprenderá el final… y no creo que aplaudamos, no.

  3. Y tengo que insistir en que se ajusta a lo que intuí desde el primer momento, en la teoría de la “nube radiactiva” como falsa culpable de los altos niveles de radiactividad producidos por cada desgobierno con sus potenciómetros de las torres. Esa sería la verdadera falsa bandera, y no la fuga que SIMULEN en un reactor. Porque del mismo modo que montaron una pandemia pavorosa con un virus más bien del montón y el resto fue sugestión, terrorismo mediático, medidas y pánico homicidas, pueden montar una radiación continental con un decorado humeante.

    Porque estoy de acuerdo con lo que decís, que es guion consensuado para la destrucción de los europeos. Y alguno que aún no termine de aterrizar desde su nube de ingenuidad dirá “¿pero no estás viendo a esos muertos y refugiados reales?”. Pues claro. Igual que vi a decenas de miles de ancianos muertos con morfina o abandono y 48 millones de personas enloqueciendo en sus casas durante semanas. ¿Acaso no ha quedado claro que sus teatros incluyen muertes reales masivas y destrucción real? ¿No está claro que no tienen ningún límite?

  4. El resto, como con el derribo aquél del Malaysia Airlines . Que si has sido tú. Que no, que tú. Que el cañón era ruso. Que no, que era tuyo. Que de tu padre, que es más capullo.
    Galgos o podencos.

  5. Un artículo que, no por obvio, debe quedarse sin ser escrito. Bien por vosotros.

  6. Si es que los conspiranoicos bebelejias prorrusos no debemos hacer ningún comentario, nos lo copian todo, eso sí, con un mes o dos de retraso.

    Ahora que en eso de la información se han unido a Tres Pares de Calzoncillos Tres Pares de Mascarillas, Tres pares de Estadísticas, Ttres Pares de Vacunas y Tres Pares de Palo Culo, solo faltaban Tres Pares de Zalenski y Tres Pares de Lluvia Radioactiva.

    Como ya dijimos hace quince días, solo falta que Pfizer saque al mercado la vacuna antirradiacción para que el lote esté completo.

    Si es que se veía venir, de imaginación andan escasos, anda que no podían haber tirado desde los aviones unos caramelos a los niños y unos confetis desde los tanques. Que fiestas más raras organiza esta gente.

  7. Pues ya saben quiénes vana ser los perjudicados, aunque para liar una gorda solo hace un teléfono, unos kilos de explosivos y hacer una llamada desde A Londres.

    Vamos, que de esta el Pfizerico se embute en tres pares de Calzoncillos y se monta en un tren para Australia, que a él si le dejan entrar que está vacunado.

    La que nos han liado Los Cinco Ojos, Rusos y Chinos en comandita.

    ¿No era Putin muy amigo de Kissinger, o al revés?

  8. Estamos en un mundo donde la verdad parece mentira , la mentira parece verdad , donde solo tiene sentido aferrarse a los valores seguros , los que nos han guiado durante muchos años y que los que han montado este tinglado llevan tiempo tratando de destruir , la famila , la patria , el sentido crítico , el trabajo , la superación personal y sobre todo el sentido común .

  9. Dejé de visitar esta web porque os pasabais cuatro pueblos con suposiciones sin prueba ninguna. Vuelvo a ver si habeis cambiado de rumbo y veo esta noticia, y me reafirma en mi decisión de no volver más por aqui. Civiles ucranianos muriendo como perros por los asesinos rusos y sus mercenarios contratados, y vosotros diciendo que todo esto esta organizado por un plan “superior”. La virgen, se os ha ido la pelota

  10. Aquí el perfecto ejemplar ovino que, puestos a picar el anzuelo, debería haberse enterado también de las matanzas ucranianas sobre la población prorrusa o las intrigas del deep state estadounidense en Ucrania. Y que si su cabeza, aparte de tragar sin masticar el primer pienso de chantaje emocional que le meten las televisiones, buscase un análisis justo, le llevaría en cualquier caso a no ser un radical tan simple y elemental como acaba de mostrarse.

Comments are closed.