El descaro al que se ha llegado con esto de las inoculaciones en lo que se refiere el pasarse la ley por el forro que está demostrando todo el mundo, nos tiene completamente asombrados. Parece que todos estamos obligados a contar algo que es completamente privado y personal. Y a pesar de lo que se nos quiera hacer ver, no tenemos por qué contarle a nadie si estamos inoculados o no contra el farsavirus.
Lo raro, es que eso es algo que no parece tener demasiado claro ni el interesado, ni muchas empresas que están bordeando la ilegalidad, en cuanto a la ley de protección de datos, o incluso traspasándola en unos cuántos kilómetros.
Pero lo que más nos llama la atención, es que son empresas que por la estructura que tienen, deberían ser más prudentes y no jugársela de esta forma y mucho menos, haciéndolo por escrito. Por eso estamos asombrados con estas fotos que hemos recibido de empleados de Mercadona. Y no, no somos juristas, pero sin serlo, en estas hojas hay muchas cosas que no parecen demasiado legales.
Íbamos a decir que esto nos parece una forma un tanto descarada de obtener información sanitaria de los empleados, pero qué va, es una forma de lo más descarada y nos parece que incluso ilegal.
Y por cierto, aquello de “todas son eficaces”, ¿lo han comprobado ellos? Porque garantizarlo así, por escrito tal y como lo hacen en Mercadona, nos parece un tanto arriesgado. Y además, esto es mucho peor, nos parece una forma de inducir al empleado a inocularse.
Las fotos han sido tomadas por empleadas de la empresa que, según nos cuentan en el correo, quieren “mantener el anonimato por miedo a represalias”. Además, se nos dice que en la empresa les “presionan con charlas para que se inoculen” y que los que no están inoculados no dicen nada porque los “jefes y compañeros lo dan por hecho” y también se nos cuenta que es “imposible hablar con ningún compañero del tema, todos covidianos al máximo nivel”.
Vamos, como si fuera una secta de inoculados o algo así. Tremendo, ¿no les parece?
MERCAVACUDONA a la rica inyección de fresa y nata marca HACENDAÑO promo limitada 2×1
Que le exijan a los del servicio medico de esa empresa que se dejen de charlas y que si tan convencidos estan de la seguridad y de la eficacia de ese veneno, que se atrevan a recetarlo y a dejarlpor escrito que se hacen responsables de cualquiera que sea el efecto que puedan padecer los empleados de esa empresa.
No eso no lo van a hacer. La marca de la bestia (oculta bajo la falaz denominación de pasaporte covid) no se receta ni se impone a la fuerza, porque ello supondría hacer mártires. Y los mártires son de Dios, pero no son del agrado del demonio. Para arrastrar al infierno a la población en masa, con la inoculación sin la cual no se va a poder comprar, vender o trabajar, uno tiene que dar su consentimiento libre y consciente. Del mismo modo que nadie va al Cielo cogido por las orejas, tampoco nadie puede ser forzado a elegir la condenación eterna. No se ama a nadie a la fuerza, ni se acepta a la fuerza la verdad frente a la mentira. El libre albedrío es esencial en una desicisión fundamental y trascendental.
La inoculación no es más que un acto de idolatría, de confianza en el mentiroso y homicida desde el principio, el demonio, que ha engañado a la mayor parte de la población mundial, carente de Fe en Jesucristo y que ha puesto su confianza en ídolos que han fracasado estrepitosamente (ciencia, medicina moderna, democracia, política, constituciones, etc.). Es algo que se ve a no ser que se viva obcecado en la mentira. A los no inoculados solo nos queda perseverar hasta el final, porque lo que viene va a ser atroz. Serán capaces de las mayores amenazas, chantajes y atropellos que jamás se hayan contemplado (incluso habrá amenazas y atropellos dentro de las propias familias, que ya es sumamente grave). Y, por supuesto, habrá mártires por millones. Pero más vale sufrir un calvario aquí unos años que en el infierno por toda la eternidad. Verdaderamente, las inoculaciones son toda una prueba, un bautismo de fuego. Que los buenos y justos perseveren y no atiendan al demonio y su estirpe.
Juan Roig, no es trigo limpio. Amén de esta intromisión, es realmente patético que estuvieran los empleados al pie del cañón hace dos años y nadie cayera, pero se les “sugiere” ahora la inoculación. Claro que, ya sabemos de que va todo ésto.
Un dato que pasó desapercibido y es que utilizaba cámaras de reconocimiento facial, según ellos, para salvaguardar a aquellas personas que , por distintas circunstancias, podrían coincidir dentro de los establecimientos, con quienes se les hubiera impuesto orden de alejamiento hacia ellas. Esa era la escusa. El caso, parece ser, se denunció y dicen que dejaron de aplicarlo. Pero, imaginemos que, no sólo se utiliza para ese fin. Qué controlan quién sale y quién entra. Hay algo que, para que el sistema funcione, ha de estar conectado a una base de datos con la cara y la identidad y cabría preguntarse ¿Quién facilita esa base de datos? Y en el caso primero sobre ordenes de alejamiento ¿De qué fichero lo sacan?.
¡Con razón Aflredo Díaz lo llama Mencabrona…!
Boycot de Mercadona.
Boicot total a estos cerdos careros.
Es ilegal, y lo saben. Con razón, y no solo por esto, muchos la llaman a esta empresa MERCARROÑA.
Hace tiempo que no entro en Mercabrona y creo que nunca volveré a entrar. Boicot a esta cadena de supermercados alineados con la agenda 20-30 de la masonería.
Cuanta gente, como Roig, que parecía buena, vemos como caen como ángeles caídos liciferinos día tras día. Qué pena que hayan vendido sus almas por un miserable plato de lentejas.
No obstante, los productos de éste o de cualquier otro supermercado, si se envenenan, todo lo más que podrían provocar sería mártires por asesinato, luego no van a inocular sus alimentos, tranquilos. Y esto va también por todos los demás supermercados.
El 18 de abril del 2021 Eladio Fernández publicó este artículo, se podrá entender con más precisión el artículo del diestro.
«Confirmado: Supermercados españoles practicarán la Sanidad Pública en los domicilios de los enfermos. De allí no saldrán los vacunados».
Diecisiete citas para entender a Juan Roig, dueño de Mercadona
De nuevo, Bill Gates detrás de IBM metido en la eugenesia asistida por supermercados:
«El dueño de Mercadona impulsa un nuevo negocio que nos moverá el hospital a casa«. «Incorporando a la flota de Marina de Empresas en Valencia a grandes corporaciones, empresas tecnológicas y startups que abordarán diferentes retos colaborando entre ellas para revolucionar el sector Salud. Recibirán ayuda tecnológica de grandes compañías como IBM, Amazon, Medtronic, SGS y Siemens Halthineers. Idea de Ribera Salud y con el respaldo de IBM y Amazon Alexa, el objetivo es el hospital remoto, desde casa. Buscará la monitorización continua de pacientes sin que tengan que moverse hasta el hospital. El tándem ya no solo permitiría un seguimiento del paciente sin que este se tenga que mover para ser visto por un doctor, sino que también podría el especialista seguir el progreso y programar tratamiento y rehabilitación a través de la máquina que propone la startup financiada por Edison Desarrollos y Hotel Balneario de Ariño «.
He parodiado sobre las vacunas de supermercados como Mercadona o de El Corte Inglés, o de Repsol. Y no es sino una realidad que comienza a evidenciarse con la monitorización de enfermos en su propio domicilio.
La implicación de Mercadona en los planes sanitarios del NOM es ya más que evidente cuando se postulan como un servicio sanitario que trabajará en los propios domicilios de los enfermos sin control público.
En España te pones un traje de sanitario con una ambulancia abajo y un maletín, y la gente encantada sea quien sea. No se abre la puerta a cualquiera, pero sí a alguien vestido con uniforme médico, o llamadas de teleoperadores de corporaciones multinacionales para engañarnos con alguna propuesta comercial o venta online.
“El gobierno de España construye campos de concentración -350 millones de euros, el principal en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama LA MATANZA-, para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas que dará el visto bueno Pedro Sánchez el próximo lunes 1.2.2021. Mercadona dará apoyo logístico a los campos de concentración con dos empresas de seguridad -la escocesa LCN Capital Partners, la norteamericana Allegion y la israelí AnyVision para control perimetral de cámaras y de las superficies de naves gigantes y centros logísticos-. Mercadona se inspira en FEMA llevada a cabo por Wallmart EEUU”.
«Desde enero y hasta diciembre 2021 en Francia y España han comenzado a construir campos de internamiento”.
La plandemia era una necesidad económica de los gobiernos ante la quiebra del sistema de Pensiones y circulante de los bancos:
“Los bancos españoles no disponen de circulante, ha desaparecido en compra de Deuda española y el rescate del Banco de Inglaterra, y no queda para pagar las Pensiones más que vendiendo Deuda a interés negativo”.
Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/04/18/confirmado-supermercados-espanoles-practicaran-la-sanidad-publica-en-los-domicilios-de-los-enfermos-de-alli-no-saldran-los-vacunados/
saludos cordiales
Añado el entendimiento del porqué la huelga, la plataforma de transportistas, ya no los quieren, por eso el sindicato CCOO-UGT ha sido untado para crear esta división de transportistas, los que no hacen huelga, es toda la logística de FEMA que acabo de exponer. Por lo tanto, la agenda 2030 que apoya el gobierno y el jefe del estado, queda en evidencia la eugenesia, la cesión del Sahara lo hizo el padre y el hijo, Ceuta, Melilla y Canarias y quien no lo ve, es un perfecto gilipollas. Los que han sido sobornados y callan como putas, también os llegará vuestro San Martín.
Saludos cordiales
Metadona