En el día de ayer, una lectora nos enviaba un correo para contarnos algo que le había sucedido cuando fue al hospital a hacerse una mamografía. Después de hacerse la prueba, mientras se estaba vistiendo, una de las enfermeras se dirigió a ella y le preguntó si estaba inoculada. Tras responderle que no, esta mujer le dijo a la enfermera que por qué se lo preguntaba.

La enfermera, visiblemente incómoda por la pregunta, le respondió que para saber en qué brazo había sido inoculada. La mujer nos cuenta que, en un principio, se quedó un poco descolocada y sorprendida por la respuesta, pero que, después, mientras volvía a su casa, analizó la respuesta y su sorpresa se convirtió en preocupación.

Y no en preocupación por ella, lo que le preocupaba es lo que estarían viendo esas enfermeras en las mamografías cuando las mujeres sí estaban inoculadas. ¿Por qué saber en qué brazo? ¿Acaso en el lado en el que las mujeres se hayan inoculado hay más posibilidades de ganglios inflamados?

Porque, por otro lado. Con la cantidad de dosis que muchos se están poniendo, seguramente hayan sido inoculadas en los dos brazos. El caso es que los sanitarios en general, estamos seguros, están ocultando muchas cosas y se están callando. Y de lo que no se están dando cuenta es de que, haciendo eso, se están convirtiendo en cómplices de lo que está pasando.

¿Qué estáis viendo en los hospitales y en las consultas, sanitarios? ¿Por qué no nos lo contáis a todos?

 

11 Comentarios

  1. Hace más de un año que radiólogos americanos y ginecólogos dijeron que las mamografías de las vacunadas estaban mostrando muchos bultos y sombras que dificultaban mucho distinguir y diagnosticar.

  2. Este jueves pasado algo parecido le sucedió a mi hermana. Después de comer tuvo un fuerte dolor estomacal hasta tal punto que tuvimos que llamar por teléfono a urgencias para que viniera un médico a casa, ya que no podía tenerse en pie, y por tanto caminar. La doctora que nos atendió por teléfono también nos hizo la misma pregunta.
    Al final ningún médico apareció por casa, más aún nos recomendaba esta doctora que se desplazara al centro de salud de Las Fuentes Norte (Zaragoza capital), desoyendo la información que le dimos sobre el estado de mi hermana.
    ¿Qué saben estos médicos sobre los efectos de vacunas para hacer esta pregunta?. ¿Qué sanidad española tenemos?.

    • Haces 2 preguntas: ¿Qué saben estos médicos sobre los efectos de vacunas para hacer esta pregunta? Y ¿Qué sanidad española tenemos?
      Sería muy poco creíble, hace 2 años responder a estas 2 preguntas, afirmar que hay un grupo de sanitarios sin escrúpulos que por ganar un dinero extra es capaz de tragar con todo causando perjuicios graves de salud –cuando no, hasta la propia muerte- en los pacientes incluso aún siendo NIÑOS, BEBÉS y NO NATOS; también la existencia de otro grupo que por salvar su nómina mira para otro lado mostrando su bajeza y cobardía a extremos criminales y, evidentemente, otro grupo (pienso que el menor) que demuestra su total falta de inteligencia actuando como ceporros obtusos, tercos y cazurros en su convencimiento del relato oficial.
      Es de suponer que tu hermana no volverá a pincharse de nuevo.

  3. La conocida cantante de Ópera Patricia Janeckova, que sigo y admiro, en su canal de Youtube, ha anunciado recientemente que suspende su gira porque le han comunicado que tiene cáncer de mama. No conozco los detalles, no sé si está inoculada, pero la gente que suele viajar, suele estarlo. Es una chica joven, no creo que llegue a los treinta años.
    el mensaje con subtítulos en inglés https://www.youtube.com/watch?v=9c55bCbCogI

  4. Se encontraba un día el escritor, filósofo y algunas cosas más, Eugenio D’Ors i Rovira con unos amigos, dispuestos a celebrar algún acontecimiento. Habían solicitado una botella, al menos, de champán, con el que regar las noticias, o simplemente el encuentro, y allí se presentó presto un camarero con ella. El camarero, quién sabe si por neófito, descuidado o por desacostumbrado a servir dicha bebida, no supo abrir con destreza la botella y derramó parte del contenido sobre la chaqueta de nuestro protagonista, Don Eugenio. Y ahí fue cuando soltó la famosa frase, disparada al camarero: “Los experimentos con gaseosa, joven”, a lo que yo añado dirigido a los científicos: “los experimentos con animales, señores”.

    • Ya intentaron hacer una vacuna contra la gripe con terapia ARN y se les morían todos los animales.

  5. A estas alturas los médicos deben de saberlo todo,lo último que nos han dicho es que están rastreando información sobre enfermos para hacer estudios y que siempre que podamos les aportemos todos los datos necesarios.

    Sin embargo NINGUNO menciona el tema de la vacuna experimental.A nuestro modo de ver pretenden hechar las culpas de lo que pase a los medicamentos y no a las inyecciones.

    Cáncer de mama…últimamente también se revela que el contenido de las inyecciones se almacena en los ovarios,dando lugar a cáncer de ovarios.

    También nos llama la atención el aumento significativo de cáncer de sangre…por qué las vacunas destruyen las defensas y al coger infecciones son los antibióticos made on China sin control sanitario… los que favorecen este tipo de cáncer.

    Evidentente no quieren decir que casi todo esto es a causa de las vacunas experimentales,por que como las han puesto los mismos sanitarios,quedarían en entredicho.

    Una gran cantidad de vacunas compradas por el Gobierno de Sánchez (han vuelto a hacer negocio),han sido enviadas a Ucrania en forma de ‘ayuda humanitaria’,y por eso los rusos destruyen estos cargamentos.

  6. Joder Perales con el satrapanc-hez. Es todo un “entregao” a la causa de Ucrania. Por una parte les manda armamento “convencional” y por la otra “armas de destrucción masiva”. Ya está tardando la reedición de la fotito de las Azores.

Comments are closed.