Después de semanas de terremotos continuos dentro del PP por la supuesta investigación que el partido ordenó sobre Isabel Díaz Ayuso y su entorno, parece que llega a la dirección Alberto Núñez Feijóo en plan salvador. Pero parece que con este cambio, el PP se va a convertir en una sucursal de PSOE o Podemos, en lugar del partido de oposición que debería ser.

Feijóo lo ha demostrado a lo largo de estos dos años de farsemia con la instauración en Galicia de un estado dictatorial y policial, convirtiendo esa región de España en una especie de Australia o Canadá. Miren que en toda España hemos vivido situaciones injustas, ilegales e injustificadas, pero lo de Galicia ha sido, probablemente, lo más exagerado.

Pero por si esto fuera poco, hace unos días, el futuro presidente del PP, colgaba una serie de mensajes en sus redes sociales que, evidentemente, podrían despistar a sus votantes, aunque a muchos nos deja muy claras cuáles son sus verdaderas intenciones: más globalismo progre en vena.

¿Violencia vicaria? ¿Violencia machista? ¿Se va a meter el nuevo PP de Feijóo en ese tipo de debates más propios de Podemos o PSOE, que de lo que se espera de ellos? Pues parece que sí, parece que está claro que ese va a ser el nuevo PP que nos presente Alberto Núñez Feijóo. La verdad, no entendemos nada. No comprendemos cómo le puede gustar tanto a ese partido pegarse tiros en las piernas.

Evidentemente, cada día está más claro que son más de lo mismo.

 

13 Comentarios

  1. No parece socialista o Podemita, es socialista y Podemita,el PP no tiene nada de derechas, nada absolutamente, es una basura de partido que no hace ninguna oposición al comunismo globalista porque ellos son comunismo globalista.

    • De Derechas son todos porque el comunismo es eso falsa izquierda patrocinada por la Derecha.
      La Derecha que es la banca usurera es la que esta detrás de todo.

  2. Este sujeto quería multar con 60.000 Euros a quién no se inyectara, así como confiscar propiedades y recluir a los no vacunados. Es un siervo globalista de primera división que ahora aparece como salvador de su partido y de la patria aplaudido con las orejas por Lady Machete y sus adláteres. Estáis avisados.

  3. Este tío es un mierda. Un sinvergüenza. Un cacique en versión gallega, dispuesto a lo que sea con tal de chupar poder. Antes pondría un cerdo como presidente que a él.

  4. Al Feijóo solo le hace falta la esvástica nazi levantar el brazo y gritar Heil Hitler!!
    Menudo dictador!!! A la mierda él y su mierda de partido!!!!

  5. Todos los globalistas se parecen como gotas de agua.
    Y como todos los partidos son globalistas, estamos en un sistema de partido único disfrazado de multipartidismo.

  6. Yo solo voy a decir una cosa con respeto a Palo Culo Vacuna Obligatoria que duerme el sueño de los justos en el Tribunal Constitucional a la espera de meterla doblada por orden de la OMS y la UE, las personas que voten al PP y en especial a Feijoó serán los culpables de la quiebra de la nación, la miseria y el totalitarismo más criminal.

    Feijoó es mucho más peligroso que Sánchez y cualquier voto que obtenga lo utilizará para meter un palo por el culo a sus votantes o marcarlos como a ganado con la ayuda del PSOE, PNV, UE, OMS y FMI.

    O sea, que el votante del PP será el encargado de darle la puntilla a España.

    Y el que no lo vea, bien se merece lo que le pase, como todos lo que ahora se quejan de lo que pasa.

    Yo no puedo entender como el español es tan idiota política y económicamente, cuando yo advertía en 2018 que el objetivo de Sánchez era quebrar España la gente no me creía y mira que era fácil verlo, si desde el primer día se ha dedicado a saquear todo dinero del estado aunque estuviera adjudicado en los presupuestos para fines concretos.

    Ningún periodista ha investigado que hizo Sánchez con los fondos reservados adjudicados en los presupuestos de Rajoy, a que no. Pues de ahí en adelante comenzó el saqueo, y Feijoó tiene Galicia como tenía Montero Andalucía, así que ahora vas y vitas PP, y luego te manifiestas porque no llegas a fin de mes.

  7. Con respecto a la imbecilidad que dice en el tuit mejor ni contestarle, simplemente que las idioteces las diga en familia o al oído de Irene Montero. Más que nada para no demostrar su estupidez en público y dejar patente que toma a los demás por auténticos imbéciles de su nivel.

    Todo el discurso de género es una falacia que no soporta el más mínimo análisis crítico.

    Estos imbéciles se creen capaces de eliminar la enajenacion mental o los brotes psicóticod por decreto ley.

    No cabe un imbécil más. A mí me gustaría que se hiciera un apartheid en España, yo me voy voluntariamente y el resto que se quede en el redil de la quiebra , la nada y la imbecilidad con sus políticos.

  8. Yo me apuesto con cualquier político que sus leyes solo aumentarán el número de casos, como así ha sido, y que si se derogaran todas las leyes de género las muertes descenderían un poco hasta el margen natural inevitable, y si se prohíbe la inmigración bajaría un porcentaje significativo, aunque con la educación que están impartiendo en los colegios es probable que los casos aumenten dentro de unos años. Inmiscuirse en el desarrollo natural del niño puede provocar un número importante de futuros desequilibrados.

  9. ¿Que por qué Feijóo quiere parecer socialista o podemita?.

    ¿Será porque tienen el mismo dueño?. ¿Será porque les paga el mismo?.
    ¿Será porque hace ya tiempo toda esta m. ha dejado de ser una cuestión de izquierdas y derechas?. ¿Será porque toda esta movida del nuevo orden mundial, de los ‘amos del mundo’ por llevarnos a los perversos objetivos de su agenda 2030 es transversal?
    ¿Será porque ellos saben que este tren sólo puede llegar a su destino sobre los dos raíles: la izquierda y la derecha?.

    Y será, seguramente, porque siempre les ha salido bien a estas élites la vieja costumbre de financiar/comprar simultáneamente a los dos bandos ‘enfrentados’… ¿Será porque así la ganancia siempre está asegurada?.

Comments are closed.