Si alguna vez tuvieron algún sentido los enfrentamientos de carácter político, ahora más que nunca lo han perdido.
Mientras los jinetes cabalgan, nosotros nos preguntamos:
¿Qué significa que alguien sea de derechas ? ¿Qué significa que alguien sea izquierdas?
En el 90% de los casos son simplemente personas que, a más de sobrevivir, aspiran a un mundo mejor, mayor seguridad, relaciones armónicas, estabilidad emocional y económica… En definitiva una vivencia plena y pacífica. Personas que creen que bajo tal o cual idea las cosas nos iría mejor a todos. Gente normal.
También pienso que tenemos derecho a no estar de acuerdo, incluso a confrontar nuestras ideas entre humanos. Y aquí está la clave:
Lo que vivimos, está por encima -o más bien por debajo- de un debate humano. El plan de transformación que se vislumbra no tiene derechas o izquierdas, por muy falso que sea ese disenso, pues es con las personas -con la humanidad tal como la entendemos- con quién se quiere acabar a través de un sufrimiento incalculable aún.
Por eso desde mi humildísimo punto de vista, lo que estamos viendo que sucede en gran parte de la población que protesta -y probablemente en gran parte de la masa silenciosa- es que las banderas se dejan en casa, se aparca el debate político. Tiempo habrá, si conseguimos salir de esta.
Como persona normal, que mágicamente e involuntariamente se ha transformado en una especie de “deforme e irreconocible mutante negacionista” tan solo pensando por mi mismo, y tomando posesión legal de los límites de mi pellejo, creo que es un buen momento para expresar mi opinión, ahora que legalmente aún se puede. El modo de hacerlo es a través de mi afición, con esta canción que espero disfruten todos ustedes y les dibuje una sonrisa en la cara; un movimiento de cintura; un momento agradable… y lo más importante; una reflexión honesta y objetiva
¡Salud!
Para despertar conciencias y que la masa crítica, esa que permitirá a la humanidad en su conjunto ascender, toda aportación positiva cuenta.
Mil gracias al autor.
https://youtu.be/Z2v4AdAxvs0